Si no llego a acostarme con otros, quizás no hubiese...

lafundo

50 putones de Grey.

Habra alguna con la personalidad sin formar aun que cogera esto como suyo y lo normal sera que le ponga cuernos a la pareja estable y no se lo diga.

Seria importante saber si en la historia de 1 "la ponedora de cuernos" tiene sueldo/ingresos propios.

benjajim

#57 XD , no no si lo decía por lo de coge tus cosas y vete de casa, hemos terminado que no es tan facil como la gente cree por aqui. Yo desde luego a ella no la voy a dar una bofetada porque ya sabemos como está el cortijo feminista (aka España) pero vamos que a nadie le extrañe que alguna persona pueda perder la cabeza en esa situacion. Especialmente si has sido buena pareja y/o teneis hijos en común.

1 respuesta
Fidelius

#62 LOL, justificar asesinar a alguien no mola.

2 respuestas
turanga

#59 me estas comparando mi maldición gitana inventada, que es una forma de hablar, con el maltrato psicológico? De verdad? Si, se lo que es el maltrato psicologico. Si, considero que esta mal, que es denunciable y punible, igual que el fisico. En ambos géneros, y se tenga o no una relación con esa persona. Y, a la vez que considero todo eso, considero que pegar a tu pareja está mal. No lo veo cosas incompatibles.

B

#63

exagerar.
(Del lat. exaggerāre).

  1. tr. Encarecer, dar proporciones excesivas.
  2. tr. Decir, representar o hacer algo traspasando los límites de lo verdadero, natural, ordinario, justo o conveniente.

xDDD

benjajim

#63

Perder la cabeza
Asesinar

Pick one que se que puedes

Exponer una realidad o hecho
Justificar

Y ahora una de estas dos .

Muy bieeeeen

Fidelius

Claro, perder la cabeza en un contexto de darle una bofetada a tu novia adultera perfectamente puede implicar... por ejemplo, pasarse el mundo 3 del Super Mario.

1 1 respuesta
benjajim

#67 El suicidio puede ser una perdida de cabeza . Me gustaría que se supiera cuantos hombres humillados a manos de sus parejas se suicidan en silencio.

1 respuesta
Yuih

Me encaaaaaantan las generalizaciones.

Ella es una puta? Si.

Decir que todas lo son o empezar con ciertas gilipolleces sobre como "son" las mujeres de hoy en día no deja de ser una gilipollez.

2 3 respuestas
W

#1 Ya podía la muy puta hablar con el novio y decirle lo que quiere con claridad en vez de "jijiji me follo a otros pero ahora le quiero el triple jijii".

1
jorX

De una bofetada podéis desnucar a vuestras novias, andad con cuidado chicos.

1 respuesta
Fidelius

#68 Si tan humillantes son sus parejas, no se que hacen con ellas. Quizas viven en un estado de dominación absoluto por sus mujeres, y si rompen con ellas sienten que se mueren por dentro de amor.

1 respuesta
zur4no

#71 De una infidelidad puedes ser desnucada, andad con cuidado chicas.

2 respuestas
lafundo

#69 Pero estaras de acuerdo que ese texto no es que ayude mucho... y si lo combinas que alguna,con cabeza ligera o sin la personalidad formada, quiere un novio sado millonario, que ademas sea principe azul, la ostia de realidad en el futuro puede ser muy fuerte y de fatales consecuencias.

1 respuesta
benjajim

#72 A ver centraté .... Hablamos del momento post confesión de que sus novias los han convertido en el reno Rudolf

Prostyler

El problema es que a las mujeres cerdillas les cuesta aceptar la realidad de su personalidad, intentan forzarse a tener una vida decente con una pareja que sea bueno con ella y una buena familia pero en realidad son unas cerdas, intentan de todos modos ser correctas pero su naturaleza de putillas les gana, en fin, que si aceptaran que les gusta la vida del folleteo y nada de seriedades se ahorrarían muchas penas(cuernos) en las parejas.

Que las guarras acepten que son guarras y sean consecuentes, y las que quieran un amor para el resto de su vida y lo encuentren sean consecuentes.

postdata, a pesar de mi lenguaje no tengo nada en contra de las putes, disfrutad la vida, pero no a los cuernos.

5
Fidelius

#73 De una chica puedes ser infidelidada, andad con cuidado nucas.

1 1 respuesta
yooyoyo

#4 This.

Montar semejante parafernalia y discursito justificatorio para no admitir que eres una pedazo de puta de el tamaño de el coloso de Rodas xD

zur4no

#77 Me ha gustado. Te lo compro xD

1 respuesta
Fidelius

#79 Tiene infinitas posibilidades.

Yuih

#74 Una cosa no quita la otra. Es decir:

  • Yo soy inteligente. Leo eso y pienso "pero que puta, no?" al igual si pasara con el sexo masculino.

  • Una tonta lee eso y piensa "que guay, entonces no está feo poner los cuernos" y se convierte una puta. Pues eso es problema de que la educaron para ser tonta.

Ergo, el texto en si da igual. Una puta lo va a ser tenga una excusa válida o no al igual que un "cabrón".

1 respuesta
jorX

#73 Es que hay algunos que embisten muy fuerte, y no con la mano precisamente xD

1 respuesta
B

Lol vaya puta mierda de texto, ahora lo siguiente sera dedicarse a adultera profesional no te jode la cria esta xD

Mar5ca1no7

Ya

1 respuesta
Yuih

#84 Pues mira, yo conozco a muchos capullos y no digo que todos los tíos lo sean. Se trata de tener 2 dedos de frente y tener un poquito de educación.

2 respuestas
Tabike

#81 Una persona adulta e inteligente puede pensar de las dos maneras, dependiendo de como sea su personalidad, yo puedo leer el texto y pensar "pero que puta, no?", otra mujer tambien madura y formada puede pensar, mira como defiende su identidad alejandose del heteropatriarcado y actuando en consecuencia con ello y despues de follarse a 4 tios, montarselo con su novio y subir fotos de como le ha frotado la barriga mientras tiene la regla al twitter.

Y el voto de los dos vale igual y ninguno de los dos es menos maduro por ello, pero esta claro que los dos apreciamos la realidad de diferente forma, en todo esto que he expuesto antes, no tiene que ver la educación, tiene que ver el como se forma a si misma la persona a lo largo de su vida y su personalidad (o falta de ella) según el punto de vista de quien opina.

1 respuesta
Urien

Vaya y a mi que me parece que esta mujer ha llegado a una conclusión realmente importante pero por el camino erróneo.

No creo que ella se justifique. No creo que haga sentir culpable al marido. Ha encontrado en la monogamia un estilo de vida que no quería y en vez de hablar con su pareja de sus propias necesidades optó por actuar de manera unilateral. Es lo único reprochable.

En una relación en la que las personas hablan de TODAS las necesidades de su pareja no existe espacio para la culpa o el remordimiento.

Se puede ser feliz sin mentir o engañar pero hay que hablar, hay que comunicarse, entenderse y respetarse.

#69 Joder basta de usar el término puta para estas cosas. En serio. Basta.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Hmm

B

#82

Como lo sabes eh, pillín.

#85

Pocos quedamos de bien, como también quedan pocas tías que no sean putas.

Porque ya sabes "La vida es chula". O "Fóllate a un yogurín" y demás porquería de la publicidad.

2
yooyoyo

Yo de este texto saco una conclusión o más bien refuerzo una creencia:

En una relación, si tienes oportunidad por los cuernos. Si no va a afectarte emocionalmente, nadie se va a enterar...pon los cuernos todo lo que puedas.

¿Estás siendo un hijo de puta? Sí pero las espaldas las tienes bien cubiertas por si acaso te toca un zorrote de este calibre.

A mi que no me jodan pero el pobre diablo este si le ha sido fiel durante 11 años tendrás ganas de pegarse un puto tiro, básicamente le ha jodido la vida...sin embargo en caso de haberse ido tirando a unas cuantas al menos podrá pensar que en fin, que me quiten lo pinchado y que menos mal.

La ley de la balanza cada día cobra más fuerza.

Usuarios habituales