si no lo quiere saber, para que pregunta? [amor]

Kaloo

Ajaja, pero ché negro, si tienes 15 años, y tu novia será menor de edad que tu, que esperas? Nene, disfruta de la vida y no te ralles, y recuerda, no te tomes las cosas a pecho a tu edad, las mentirijillas están para utilizarlas, y aunque en la cama todas sean unas zorras, algunas se hacen de rogar.

K

#1 no le cuentes ninguno hasta que ella sea capaz de hablarte sobre sexo porque sino se enfadará siempre. Sí, es una contradicción que lo quiera saber con todos los detalles y que después se enfade pero bueno es algo con lo que vas a tener que lidiar.

danix64

ella tiene 17 años

y me arrepineto porque la chica es una de mi colegio que... bueno cosas que no quiero poner xd

entonces no le mando un sms tipo "me sorprende k t enfades xk yo tnga un sueño" ni nada no?

K

#33 Si le envías eso seguramente se enfadará, si yo fuera tú lo que haría es decirle algo como que vas a intentar que no vuelva a pasar y que lo sientes, por si se siente ofendida o algo. Y la próxima vez, no digas que has tenido un sueño de ese tipo y si te preguntase ella, la dices obviamente que no.

Txentx0

Si no quiere saberlo realmente ( y tu lo sabes)

Para que cojones se lo cuentas????????'

Quizas sea de las que les mola que pasen de ella, pero lo llevas jodido

Eres un inocente

aNuBiS_PoWa

#7 y #8 por qué siempre posteais uno detrás del otro? Xd

Kaloo

Claro que no tío, déjate de sms, al final se le pasara, o te dirá e mira… lo de el otro día, o lo mejor que te puede ocurrir es que se olvide de la paranoia y vuelta desde cero, no te calientes la cabeza tío, enserio.

Oritobea

q poca sutileza....te esta bien empleado,por indiscreto y bocazas,los sueños eroticos no se cuentan,pero eso son cosillas q enseña la edad

en cuanto a los resentidos q dicen de la maldad femenina,espero q llegue un dia vuestra novia y os diga
"he soñado que x me barrenaba cual tuneladora de gallardon",sera lo q llaman justicia poetica

M

#39 lo tuyo es sutileza y poesia...

Oritobea

cuando seas mayor comeras huevos....
tambien es bonito, no crees?
aynsssssss,me voy peña

tokeh

#1 Anda que tienes pocas luces... si quieres cepillártela no puedes ir contándole tus pajas mentales con otras pavas macho xD

_

De primeras, los sueños eroticos son normales y de segundas, sí sabias q se enfadaría si se lo contabas.. Pq se lo cuentas? :/ tú no sabes lo q es contar la verdad a medias cuando la situación lo requiere? Sobretodo sino quieres q se mosqueen, si te da igual lo sueltas y a tomar por culo xD pero ahora no te vayas quejando de algo q ya sabias.

Dejala y ya se le pasara el mal humor, es una chiquilla, como tú :P

danix64

hasta ahora no habeis dicho nada que no sepa...

se lo dije porque estaba todo el rato

que me lo digas que me lo digas cuentamelo...

y yo no, no, no , no!!! si te lo cuento te vas a mosquear...

asi se lo dije y ella seguia, pos se lo conte, sabia k se iva a mosquear, como tambien se que volvera y vera que lo ha hecho mal...

o por lo menos eso espero xD

_

Leete mi post xD haberle contado la verdad a medias u.u! Y ya puedes ir preparandote por si no vuelve.. Depende como le de! xD

M

#44 y si lo sabías por que no dijiste "Veras, la otra noche tuve un sueño, estaba solo, atravesando un paramo sombrio donde solo habia troncos disecados, cenizas de incendios revoloteando a mi alrededor, y soledad. Tenía frio. Estaba triste, pero entonces vi una rosa ardiendo en mitad del paisaje, me acerque volando hacia ella y luego me arrodille para verla mas de cerca, dentro de la rosa bailabas tu, y al cogerte yo entre mis manos empezaste a cantar y todo el paisaje se convirtio en un vergel florido y frondoso, yo dejé de sentir miedo y al dejarte en el suelo te volviste de mi tamaño y comenzamos a hacer el amor tiernamente, rodeados de vida y de luz..."

La tia se hubiera quedado con el coño hecho fanta limon, tu esa noche hubieras mojado y hubieras dejado de soportar esa cantinela de "dime que es, dime que es, dime que es..." porque en el fondo lo que ella te estaba diciendo es "dime que has soñado algo bonito conmigo, dime que has soñado algo bonito conmigo, dime que has soñado algo bonito conmigo..."

En fin, ahora solo te queda esperar a que se le pase el cabreo.

SgtOpio

Hay que estar gilipollas.

Ese tipo de cosas o le cuentas que es con ella el sue;o y te inventas alguna mariconada bonita, o le cuentas que es alguna famosa maciza, como Elsa Pataky, o alguna actriz o quien sea, que sepa que al fin y al cabo es un puto sue;o, como ella se habra hecho mil dedos pensando en algun maricon de alguna BoyBand.

Spas12

Dani eres un gilí y no me importa tu vida xD

Miahu

Hombre no se como seria el sueño, pero tampoco creo q sea para ponerse asi...

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • _Aby_
  • danix64
  • Oritobea
  • Kaloo
  • OvKeS
  • LmrZ