si no lo quiere saber, para que pregunta? [amor]

danix64

Pues que estoy hablando con la que me gusta, tenemos una relacion rara, no somos pareja, pero tampoco somos amigos.
El caso esque en un foro habia un threat que ponia "analizo tus sueños" y yo posteo uno que me habia pasado que era "erotico". una vez me contesto el analista, edite mi post para que no lo leyeran.

pero ella me pregunta a mi: "cual es el sueño ese?". yo ya sabia que si se lo decia, como no tenia que ver con ella, se iba a cabrear. asi que estoy diciendole un rato "era para ponerle a prueba" "no te lo quiero decir" y tal, porque ya sabemos como son las mujeres.

al final se lo acabo contando y ha reaccionado como se esperaba de una tia, que soy un guarro, que me vaya con la otra, que la deje enpaz...

y yo digo: so tontopoy*s si no lo querias saber para que cojones me preguntas? estoy enfadadisimo, encima de que no me ha gustado tener que soñarlo, menos contarselo, se hace la victima!!

¿Que creeis vosotros que tengo que hacer?

rpv: le he contado un sueño erotico a ella y se ha enfadado conmigo.

B

moraleja: no seas sincero. dile lo que quiere oir.

Que facil hubiese sido decirle que soñaste con hacerlo ( con ella ) justo en ese sofa en el q stais en ese momento xd

_-DyN4MiC-_

#1 Cuentale lo mismo que has posteado aqui y ya esta. Lo entendera, y si no lo entiende es por que tiene mentalidad Pokemon.

S

Hay cosas que no se deben de decir, hombre, ademas un sueño erotico no tiene relevancia alguna... Si te interesa, diselo tal cual, es una gilipollez pelearse por un sueño.

FoRTe

puedes describir ese sueño erotico?

danix64

#4 esque se lo he dicho! yo que culpa tengo de soñar eso! ademas si lo sueño que pasa? se tiene que poner asi? NO!!!

yo la quiero... pero si se mosquea por cosas asi...

LmrZ

es triste eso.. ke se pike por lo ke sueñas.. en fin xd

Scavenger19

pues vaya subnormal la tia.....hay q joderse! xD lo q hay q oir jajajajajajaja

PD: JODER LMRZ!!!! OTRA VEZ OTRA VEZ!! siempre te ma adelantas y justo posteo detras tuya!! diosssssssssssss
ajjajajajajajajajja

TuR0K_Vva

#1 tranquilo , no es culpa tuya. Nadie controla sus sueños. Eso si, deja a la tia, a largo plazo estar con alguien que tiene la misma capacidad de razocinio que una zapatilla es aburrido

LmrZ

ya ves #8 xD

S

Báilale la danza de la lluvia , ya veras como se le pasa.

yokita

-.-' ps quien se pica, ajos come.

Si se enfada, ya se desenfadara... ^! y si no, dejala! que estar con alguien que se pica por lo que sueñas... AJAJAJA que triste :D

sheva7

a verle dixo ke el sueño era con ella y ke estabas de seando hacerselo...

ah! y mandale una foto tuya con la poya al hombro y veras como te perdona ;)

K

#7 #8 parece q posteais en pareja xd

S

#6 dale unas horas, quiza un dia e intenta hacerla entrar en razon, el tiempo pone a cada uno en su sitio y esta claro que se le pasara, esta celosa (lo cual tiene su parte buena y su parte mala)

M

#1 ¿aun no has comprendido que una mujer solo es feliz si se le miente una, y otra, y otra vez?

danix64

#16 estaba pensando unamentira pero no se me ocurria nada mejor... y decirle que era con ella no creo que hubiera mejorado las cosas

YeRsY

Yo soñé que le ponía los cuernos a mi novio y se lo dije... Me compró una chocolatina y nos reímos un rato.
No entiendo porque se lo toma así... si además nisiquiera estáis juntos...

OvKeS

Joder, que se enfade por lo que sueñas... JAJAJAJA

M

#20 chaval tu si que hilas fino... jojojo... que maldad tio.

EDITADO: ¡Pero no edites cabron!

olablair

De verdad tienes 15 años? Me imagino que ella también los tendrá.

Solo te puedo decir que es por la edad, luego dejan de engañarse.

OvKeS

#21 Me dices a miiiiiiiiii? :$

Ferrari500cc

Para triunfar con las mujeres...

  1. tienes que mentir.

  2. ser un cobarde

M

#23 eres un maldito cobarde miserable XDDD

Hago CopyPaste de la respuesta original de #20, merece ser leida:

"Has debido de soñarlo muchas veces"

OvKeS

#25 cruel! como puedes decirle eso! :o

CaNaRy_r00lz

dejala no vayas detras de ella, k se le pase la pataleta que ya volvera... lo hace para que vayas detras oliendole el culico

3eat1e

ains ... cuanto tienes que aprender jovenzuelo, cuanto tienes que aprender ...

_CaRMaN_

#1 ke no te ha gustado soñarlo?? y eso x ké, xk has mojado las sabanas o xk la tia se ha enfadado? XDD

venga anda, no me seas calzonazos, ke siempre viene bien soñar cosas así xDD

pD: si no kiers soñar cosas warras x tu amiga, eres un calzonazo xDDDD

Naks

Muy triste...

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • _Aby_
  • danix64
  • Oritobea
  • Kaloo
  • OvKeS
  • LmrZ