Si pudieras ser dueño de 1 empresa, cuál sería?

Ekyez

Como bien ya sabéis, me gustan los debates de "que prefieres..." "Si te dieran a elegir una cosa..." Etc...

Y es que el otro día salió con los amigos de trabajo este debate y se vieron opiniones verdaderamente sorprendentes.

La pregunta que realicé yo (la vi en una red social) fue ésta: ¿Si pudieras ser dueño de una empresa, de cual serías?

  • Coca cola
  • Samsung
  • Apple
  • Facebook

Y ganó Samsung por casi unanimidad.

Vosotros que opináis?

Leagrove

España

Xetloz

Zetta.

18
Fyn4r

Tiene que ser de esas 4?

VaCa_

Alphabet

4
m0E_

Brazzers

37
S

My Proteim.

tuxsus

de alguna religión, para parecer bueno y forrarme a costa de gente sin estudios

1
nokel

Mcdonalds

Soy un asesino en potencia

Kenderr

Cocacola, tendría fanta fresquita gratis de por vida.

B

Google

Petrusin

La iglesia católica

1 respuesta
Aidanciyo

mediavida

Zimbabwe

petardas.com

Usopp

#12

Menos mal que no vi la serie de niño ;)

eXtreM3

De esas: Facebook. Tiene un valor incalculable, literalmente.

LordNexis

Square Enix y me encargo de joder a los esencios.

eondev

SpaceX

Cometin

Playboy

1
Mar5ca1no7

Me da igual, con cualquiera de esas me vale para no dar un palo al agua.

1
THanis

la que me de mas dinero, no soy gilipollas

jesusml

Playboy

B

Coca-Cola se la va a ir demonizando cada vez más por el nutricionismo (centrarse en un nutriente para criticar / alabar algo) y con el impuesto a las bebidas azucardas y demás. Facebook va a pasar de moda tarde o temprano a no ser que sea un cisne negro dentro de los cisnes negros. Samsung puede caer como cayeron otras empresas y Apple lo que pasa es que ya tiene una base estructural de evadir impuestos y fan-boys a punta pala que pagan 1200€ por un móvil.

Me valdŕia cualquiera (eligiría tirando un dado de 4 caras) porque la vendería al instante mismo de adquirirla y acto seguido me encerraría a cualquier casucha cutre a leer, hacer ejercicio y dar paseos por la montaña / playa + viajar. Y creo que me darían bastante pasta por cualquiera de las 4.

7 1 respuesta
Fit1

Mi propia empresa, quiero ser emprendedor y empezar de 0 con las inestimables ayudas de mi gran país, España, y llegar a lo más alto!

PD:

BluSpock

saopaulo

Pues de Google o Facebook

Dieter

Pentex INC

1 1 respuesta
SmirroLL

Mariscos Recio

B

Una en la que la gente lea mas alla del titulo.

1
LadyMcFadyen

La tagliatella XD

Pero no soy tonta, elegiría Nintendo e incluso de la Shonen Jump.

Del primer post, ninguno, no me gusta ninguno. Tal vez elegiría Facebook para controlar la marabunta de mierda que hay en las redes sociales o algo.

1

Usuarios habituales