¿Si pudieses cerrar una red social,cual cerrarías?

Aura-

Twitter

Belerum

Instagram

Leos

Twitter, se merecen todo el odio del mundo, quemaba a todos los users de Twitter

B

Twitter, aunque todas son mugres, Twitter se lleva la palma, por qué al estar limitados los tuits, la peñita hace esfuerzos por parecer máss gilipollas posible con el menor esfuerzo

B

Facebook empezó toda esta vorágine por la recopilación de datos personales de forma masiva y descontrolada creando un negocio propio de carteles de droga: el minado de datos.

Si alguien merece caer, son ellos. Son el cancer de la sociedad de la información.

7
Ronjoujoujou

Yo no cerraba nada xq apoyo la libertad del individuo y tal.

Pero como dice el compi de arriba borraba FB. Y ya personalmente me da vergüenza ajena todas las fotos de IG basadas en el postureo. Es como que me da vergüenza ser humano.

B

facebook, twitter y google, el gran favor que le hariamos a la sociedad.

fuNN

#8 Tu no sabes de qué hablas, vete a ver fútbol anda

1 respuesta
Kirs90

Twitter de cabeza.

Esa puta mierda debe desaparecer a toda costa.

Desper4doS

La de tu madre

B

Twitter es la red en la que marginados de la vida se sienten popstars contsndo hasta lo que comen. Sus diálogos son meras cámaras de ecoo entre chupipandis afines. Sus opiniones son siempre lo que esté bien visto en el momwnto, y varían como veletas según lo qie toque opinar cada día (y cuya agenda siempre coincide con lo que marque La Sexta).

Dar voz a acabados y locs cuya máxima aspiraciónen la vida es spoilear Juego de Troonos, qué podría salir mal. Ahí se hundan algún día.

Dredston

Si no tienes ninguna no tienes que preocuparte de cuál cerrar.

2
Perkele

Twitter e instagram a partes iguales, a tomar por culo todo el mundo de vuelta a FB

PrinceValium

No utilizo ninguna y me es indiferente su existencia. Esto claramente me pone muy por encima de vosotros los lloricas.

The_elovator

#38 ¿Por qué?

1 respuesta
crb2222

Fotolog

Dieter

Twitter, tumblr a destruido muchas cosas, pero estamos a nada de que alguien mate a alguien por culpa de twitter. Al menos en españa.

Pero por otra parte, es mejor tener a todos los gilipollas en un sitio que repartidos. Así te evitas cruzartelos.

frannigan

Instagram sin lugar a dudas, me cargaría todo el imperio influencer y niña medio modelo.

-

Más que cerrar yo expropiaría Forocoches. Demasiada libertad de expresión se vierte en ese foro.

2
kainlucifer

Instagram

B

Internet, estoy de coña. No sé

goLBeRLyyyn

Facebook claramente

garlor

#1 tu planteamiento es estupido de por si, es como si preguntas que marca de cigarrillos prohibirias que vendan

TripyLSD

Facebook y todas las redes invadidas de puretas. Internet antes molaba

michi

Si fuera para siempre facebook y twitter, para unos día solo weChat.

fuNN

#45 Porque por tu avatar deduzco que te gusta el fútbol

1 respuesta
The_elovator

#56 ah que bien

Fenixcn

Grindr. Porque me da mucho por culo.

Tritoman

#6 la eskombrera es una rave de valencia, así que respecto

B

No cerraría ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales