¿Si pudieses cerrar una red social,cual cerrarías?

Cryoned

#119 me refiero a tios que no ligan nada o 1 vez cada 3 años. Está lleno de chavales así.

1 respuesta
B

#118 Pues tal como has dicho tú en #81 respecto a twitter, si solo ves eso es que no lo estas gestionando bien.

1 respuesta
Lexor

#121 te creo, hoy lei un articulo de una revista estadounidense diciendo eso.
Yo siempre he ligado por internet, mucho mas comodo la verdad

R

#120 con esa actitud normal que no ligues

1 respuesta
Cryoned

#122 No uso twitter para ligar, mi post original no iba ni remotamente en ese sentido. Y no, ya te digo yo que para mi uso de twitter en instagram es inexistente.

Pero si que veo que tiene otros usos fuera de vender productos que desconocía entre otro sector de la población.

1 respuesta
Yepeto

#124 Con desconocidas en instagram no, obviamente me ignorarían porque no las conozco de nada y es absurdo. Pero ya se que en tu mundo las stalkeas y acceden a quedar contigo, lo mas normal vaya

B

#125 Hostia, está clarísima la comparación, eh? No creo que haga falta especificar a qué me refiero pero en fin:

"No es cuestión de la red social".

Si tú no sabes utilizar instagram para que no sea un nido de publicidad y poserismo es cosa tuya.
Si alguien no sabe utilizar twitter para que eso no sea un sálvame es cosa suya.

No estoy poniendo el twitter para ligar.

1 respuesta
B

#120 0 trazas de frustración en tu mensaje jajajaj

2 respuestas
Cryoned

#127 pero si la alternativa dada de instagram es ligar. O sea, hay dos usos expuestos en éste hilo, ligar o publicitarse.

Yo te estoy hablando de pseudo-foros abiertos y debates o información en tiempo real entre muchísima gente experta de un mismo campo intercambiando opiniones. No de una tía que sube una story y le pides el móvil.

Yo no me imagino por ejemplo a Nassim taleb subiendo una foto de su gepeto a instagram y creando un debate, pero vamos xD, si me dices que existe pues ok

1 respuesta
Yepeto

#128 Es que los hipócritas me dan asco la verdad, prefiero los trolleos sanos

R

#128 si esq se Le ha notado la amargura hasta aquí en Noruega

1 respuesta
LucianESP

Los que estáis diciendo "Twitter" y demás mierda, lo decís como si la culpa fuera de Twitter xDDD los gilipollas van a seguir estando, si no dan su opinión en una pagina, sería en otra.
Mucho quejaros pero mogollón de posts de Mediavida dan el mismo asco o más ( junto a muchas opiniones ), os quejáis de lo mismo. Damos el mismo asco que Twitter , asumidlo lloricas.

Yepeto

#131 y porqué tienes ip en España? joder pues no me equivocaba

1 respuesta
R

#133 oh no!

1 respuesta
B

#129 Estoy de acuerdo en que Twitter abre más puertas, por lo que dices de poder debatir, tener hilos... Desde luego tiene más potencial que un sistema a base de imágenes y vídeos. Sin embargo, dentro de ese sistema, sigue habiendo gente y contenido interesante. Yo IG lo uso para el arte y patinaje, me vale para conocer tutoriales, me vale para conocer artistas, me vale para ver trucos nuevos, etc.

Lo que trato de decir es que al final en todas tienes que filtrar y evadir la mierda y en todas encontrarás gente que piense como tú y prefiera vertir contenido de mayor calidad que publicidad y sálvame.

Btw, nunca dejaré de recomendar evitar tener a gente conocida (amigos, familiares...), tan solo seguir a los artistas y demás gente que pueda aportar algo de provecho. xD

1
Yepeto

#134 ahora dirás que usas vpn o algo así, pero yo creo que está probado que eres troll

2 respuestas
R

#136 pero bastante guapo

1 respuesta
Yepeto

#137 muestrala entonces guapetón, pero no busques fotos por internet, no vaya a ser que te cacen otra vez

B

#136 A ver, no sé cuanta hermosura tendrá encima @rotulador12 pero dejándole a un lado te has flipado con #120 y te has ido directo al otro extremo.

Es muy sencillo conocer gente nueva mediante aficiones similares y también es muy fácil pasar si no quieres tener contacto con absolutamente nadie. No se trata de obsesionarte con alguien, es compartir esa afición y a partir de ahí conocerse de alguna u otra manera (no tiene por qué ser mandándole privados cada día de forma obsesiva, babosa y/o stalker como lo estas pintando).

Vamos, no sé si estas de trolleito, pero ni de coña esto es tan grave como para ponerse así. xD

1 1 respuesta
Yepeto

#139 Es que ya cansan los trolls del hilo de tinder. Pues claro que se puede ligar así, si es la manera más normal. Pero eso sucede con conocidas, con amigas de amigos, etc. un día le escribes algo en una historia.. otro día otra cosa.. pero este tipo dice que liga con totales desconocidas entrandoles por Instagram, lo cual de por sí es cuestionable, como si tal cosa. Mira si haces eso lo más probable es que acabes siendo reconocido como un buscón en la ciudad y te tengan marcado.

1 respuesta
VonRundstedt

#140 Que cada uno ligue como y cuando le salga de la polla (Nunca mejor dicho)

Otro tema es la superficialidad y toda la teoría y casi sociopatía que algunos se traen detrás del concepto de "ligar" y su manera de enfocar sus relaciones, pero de ahí a juzgar a través de qué canales se liga? Nope.

1 respuesta
B

A mi me sigue sorprendiendo que hayamos normalizado lo de ligar por redes sociales. Es como irte de vacaciones en Google Maps (loreymoney.jpg) o cocinar un chuleton en el microondas.

Yo de quitar una sería Instagram, sólo por el placer de ver a esa gente que cuida más su imagen online que la presencia física desorientados y a la deriva.

1 1 respuesta
Yepeto

#141 Y a que me lo dices a mí? si estoy diciendo eso mismo, estoy hablando de la manera, no el medio, sociopatas es decir poco para estos personajes.

Yepeto

#142 La próxima generación ya apenas se van a relacionar por redes y en fiestas a base de alcohol, ya está sucediendo ahora.. y esto solo va a más.

tiche

Como no las uso me da igual, y como encima sé la mierda que hay ahí, las tengo bloqueadas y no puedo cargar sus tontás, por lo que todavía vivo mejor.

Usuarios habituales