Si tengo un Ferrari 458 Italia aparco donde quiero

EiNoL

Es q... a quien cojones se le ocurre mover el coche mientras el agente te está multando? A quien? enserio... a quien????

Como para darle de ostias vamos...

1
tute07011988

El medidor de demagogia va a explotar con este hilo, salgan del edificio.

1
E

#20 assault no es, assault es la de los rehenes y el conducto!!!!

awita con la rubia no?

1 respuesta
Pachy

y una colleja le tenia que metido. La que no le dió su padre de pequeño.

NiGGaZ

Anda que no mola cuando le mete un piñazo al cristal. Apuesto que en ese momento el niño de papa se cago en los pantalones.

KRUMPKING

Yo diria que es un italia no un spider.

1 respuesta
NiGGaZ

#36

LzO

#4 piensa que el ferrari es del padre y con multa no se lo presta mas y ahora tiene mas sentido, aun asi por irse la multa la tiene igual... pero con esa cara tonto, no crea que sea el dueño del ferrari.

V

Me parece un poco exagerado el poli gritando sin educación y tirándolo al suelo porque se iba cuando le estaba poniendo una multa de ¿aparcamiento? Lo mismo si no hubiera puesto el puto pie debajo de la rueda cuando vio que el coche se iba pues no se lo hubiera pillado, digo yo.

Esto es como el hilo del skater y el guardia de seguridad. Todos de parte del guardia/policía solo porque el otro sea un gilipollas (ya sea el skater o el tonto este del ferrari) y ya por eso dais por válida la actuación. Me lo imagino en la comisaría como si hubiera matado a alguien y todo porque estaba sudando de una multa. Dificilísimo pillarle la matrícula. Le llega a poner un dedo encima al policía y lo tienen que llevar antes al hospital que a comisaría.

4 respuestas
B

#39 ains....

No le grita sin educación por que sí. Le pide que no arranque y el otro arranca pisandole el pie por eso grita como un loco.

Lo del skater lo mismo, estaba en una zona privada, si entras atente a las consecuencias.

xlive

Si tiene un ferrari, tiene dinero para pagar la multa, y más.

elkaos140

Algunos decis que la policía se excede y demás polladas. Pero para mi a sido lo que se merece, que se le ve muy chulo y prepotente a este individuo, ademas de haberle pillado el pie al policía.

Ya veras como para la próxima vez que se encuentre con la autoridad no va de la misma manera el del ferrari.

1 respuesta
V

Volvemos a lo mismo, pensáis que el exceso está justificado porque os cae mal el tipo (que a mí también, eh), pero tanto el guardia de aquel vídeo como el policía son, en teoría, profesionales. A mí me huele que sois los típicos que se meten a policía para dar hostias y que además se creen mejores que nadie.

Subjetividad everywhere.

PalesTina

Para que no se pire el del coche asi por la cara mientras pone la multa el policia se pone un poco delante porque asume que el conductor sera tonto pero no tan subnormal como para pasar por encima del policia

No es el caso, le pisa el pie y el policia ahi tiene una mas que justificada rabieta, si te pone la multa te jodes y la pagas o la recurres pero no te pires y menos llevandote por delante a un policia, eso es de tener menos luces que un barco pirata xDD

3
Mikuu

el notas le pasa por encima del pie el ferrari, yo soy el policia y le rompo una luna o algo .-

E

Jajajaja me mata leer siempre lo mismo, "Yo soy ese y le parto la cara" xDDD me gustaria veros la verdad, pagaria por poneros en la situacion para descojonarme xD

1
I

Ala, a chuparla el niño de papá

W

#42 Donde le explicaron al poli retener un vehículo con un pie debajo de la rueda? juas El poli debe poner la multa si se va el otro poner el agravante pero lo del pie y el numerito de las esposas es de inútil total.

Que se escapa pues resistencia y fuga pero poner un pie xD

pd: ha sido

1
ekeix

Los que decís que le pisa el pie y el coche pasa por encima del pie del polícia haced un gif porfvavor porque por mucho que lo repito no veo como le pisa el pie, le roza? si pero poco más.

No se quien es más listo si el tio por mover el coche un poco y tocar al policía o el policía creyéndose que porque ponga el pie entre las ruedas el coche no se va a mover XDD

1 1 respuesta
Mayiusca

#49 Piensa que es EE.UU, ahí le tienen respeto a la Policía, no como aquí. Solo con tocarle a un policía en EE.UU te pueden detener por agresión.

1 respuesta
Saiko9

Básicamente el tio del ferrari va de chulito, el policía lo sabe y pone el pie aposta debajo de la rueda que le tocara 1 mm como mucho para poder montar el numerito.

Para mi son retrasados los 2.

1
A

#33 Con ese coche hasta el más tonto tiene a cualquier tía enamorada.

W

#50 respeto nada, odio y pánico por lo garrulos que son.

allmy

#1 Yo le habría partido la ventanilla de un porrazo, seguro que le duele más.

Jorgew

melafo a la novia

1 1 respuesta
PalesTina

#55 No creo que tengas un Ferrari como para que deje que telafo xD

#57 Siempre es una opcion

1 respuesta
Jorgew

#56 No, pero tengo esto:

3 1 respuesta
lxn_

#39 No son casos ni parecidos.

Blaiser

#4 El listo iba a irse antes de que le pusiese la multa, el poli le pone el pie ''para que no se vaya'', el otro acelera, le pilla el pie y jode la marrana xD

Psik0tr0pic0

La pena es que no le revienta la cara con la culata de la pistola.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • granaino127
  • lafundo
  • Jorgew
  • PalesTina
  • NiGGaZ
  • cabron