Si tengo un Ferrari 458 Italia aparco donde quiero

RoDRa

#90hacer daño a una persona es moral, independientemente que sea policia

1 respuesta
davidgsanpab

#88 El tío no pisó la carcel, desconozco la sanción que le habrán puesto pero sé que no ha sido carcel (Lo sé por conocidos de el y hurgando FB y eso).

Es vergonzoso pero es lo que hay.

granaino127

#91 Y legal también... independientemente de que sea policía o no, también es un problema legal..

geronimo1

No le pasa por encima, si le hubiera pasado por encima le habría partido algo seguro... simplemente le roza pero no creo que la rueda se monte encima del pie (la carrocería si le da)

Quesejoda, merecido

2 respuestas
granaino127

#94 Pues a mi me ha pasado por encima del pie un par de una ruedas de un coche y no me ha roto nada... Además ambas veces me pasó de crio...

El coche reparte el peso en las 4 ruedas... si te pilla un pie una rueda ni de coña te va a partir nada....

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#95 Pero no es un ferrari con un HDP dentro creyéndose mejor que tu.

Yo me pillaría la baja dos años y que me costease el tratamiento medico y la angustia a base de $$$.

Y con las pintas que lleva y su actitud da la impresión que el vehículo es suyo pero no pagado por el...

JangoBout

A ti te están multando y no arrancas y empujas al policía con el coche. Es de ser tremendamente estúpido. La reacción del policía me parece absolutamente correcta.

Luego que vuelva cojeando me parece un poco sobreactuado xD

#94 Los coches no pesan 4 toneladas, y menos un ferrari en la zona delantera. Si es cierto que al tener perfil muy bajo las llantas pueden hacer más daño, pero no te parte el pie. Aún así estoy contigo en que no parece que le pase por encima, sólo le empuja.

1
ekeix

Pero que no le pisa, no se de donde os sacáis que le pisa, le roza y el policía sobreactua no tiene más xD

1mP

Por menos he visto policías matar.

javimad

#86 tambien existe algo que se llama : abuso de la autoridad, como es el caso del señor agente poniendo una multa a un coche CORRECTAMENTE estacionado en la plaza de un hotel, del que salia el chico... obviamente el chico es retard por intentar pirarse en vez de hablar las cosas con los polis, pedirles el numero de placa y probablemente al poli se le hubiese caido el pelo por poner ese tipo de multas.

CHiCoMaRTiNi

en españa hubieran acusado al policia de brutalidad policial xd

p.d: lo de las multas esta obsoleto deberian tener un sistema donde le sacas una foto al coche con la matricula y esta derive a hacienda que se le cargara al propietario del vehiculo

GeO-Granada

#5 si fuera aquí el tío les pasa con el coche por encima, lo detienen, le toca la policía un pelo, y el cobra dinero por daños y perjuicios y la policía en la cárcel

Usuarios habituales

  • ekeix
  • granaino127
  • lafundo
  • Jorgew
  • PalesTina
  • NiGGaZ
  • cabron