Si tengo un Ferrari 458 Italia aparco donde quiero

neo-ns

y asi esta españa lleno de ñiños de papa como ese que van de sobrados, con la diferencia que en españa la policia no tiene esa autoridad como en la de USA...

#39 asi que tu te pasas la ley por donde yo se no? Si a ti, a mi o al rey de españa le dice un agente de la autoridad que se ature tienes que cumplir la ley, por que es la misma para todos y el tiene esa autoridad.

Si tiene un Ferrari que ronda los 500.000€, tiene para pagar una puta multa de mierda para el, pero no tanto para nosotros seguramente.

1 respuesta
ViCiOuS

Cuando se tiene un coche muy por encima de la media, hay que demostrar tambien que se tiene una clase por encima de la media y en primer lugar no aparcar en doble fila, pero si lo haces por que te sobra el dinero para pagar las multas, pues tambien tener compostura, esperar a que te pongan la multa, firmar y pagar educadamente.

Queremos privilegios y no deberes. Como dice #61, la ley es igual para todos. Se puede tener un ferrari pero no se puede ir de vacilon a menos que tu biceps sea un ferrari tambien y contra la policia, de poco sirve.

1 respuesta
davidgsanpab

Quería unas cuantas hostias más el tio.

Hace un tiempo recuerdo una persecución de media hora por aquí, un tonto a 140km/h por zonas residenciales de 50km/h y la policía detrás, el tio casi me atropella (Apareció en una curva derrepente y yo cruzando) y la podía haber liado gordisima.

Cuando lo consiguieron parar y despues de un montón de tiempo poniendo en peligro a todo dios nisiquiera pisó la carcel, una receta y pa casa :palm:

La policía y la justicia es demasiado blanda.

1 respuesta
granaino127

Se lo merece, pero y el del taxi que... cuando el policia abre la puerta le da al taxista un cascarazo aunque leve.... si llega a ser mi coche me pintan la puerta entera ¬¬

#62 Es muy común que la gente que le sobra mucho la pasta (especialmente si son nenes de papa que no han sudado ese dinero) piensen que están por encima del resto y les sude pagar multas de este tipo... multas de aparcamiento es lo mas típico de cualquier persona que le sobre bastante la pasta... xD!

De hecho os contaré un caso muy curioso que le ocurrió a un compañero.. el tipo en cuestión tenía un Mercedes CL 65AMG y me contó que durante varios semáforos lo veía frenar bastante por delante de la linea de detención. Se lo recriminó a modo de aviso (sin denuncia) y el tipo se puso enterado y acabó poniéndole multa por ello.... el tipo se puso mas chulo aún y me comentó que comenzó el notas a andar para delante y atrás al menos 20 veces pisando la línea una y otra vez y el mientras tanto empezó a sumarle denuncias y así el tío se la sudaba, le dijo que la iba a pagar en el momento y se la sudaba..

1 respuesta
StopFakes

Por lo que veo en el vídeo este es el típico gilipollas que se quería pegar la vacilada delante de la rubia para quedar como el puto amo, y ha quedado como el puto culo.

Ya le está bien.

xTr3m1S

Yo no sé por qué decís todos niño de papá :S

A lo mejor el tío tiene alguna tienda o discoteca que esté triunfando y dais por hecho que se lo ha comprado su padre.

ViCiOuS

#64 es una pena pero tienes razon, lo que pasa es que no puede ser asi. Nadie es el coche que conduce y por delante del dinero deberia estar la educacion

lafundo

Yo creo que ademas el imbecil del Ferrari, se medio deja caer al suelo, porque es muy extraño como se cae y como el segundo policia se le ve con una pierna cogida.

1 respuesta
granaino127

#68 Yo no veo que se deje caer al suelo... le empuja contra el coche desestabilizandolo y le vuelve a empujar mientras el otro le agarra la pierna y la levanta para tirarlo al suelo... luego le mantienen la pierna alzada para que no se ponga en pie.... inmovilización spotted.

PD: #70 No... si le agarra la pierna es para tirarlo y inmovilizarlo mientras le ponen las esposas y que no se pueda levantar... es una inmovilización..

1 respuesta
lafundo

#69

Yo veo que lo empuja el primer poli.
El pijo se medio cae.
El segundo poli coincide que le pilla una pierna que "pasaba por alli esa pierna" y acaba en el suelo de casualidad, que no creo que fuese la intencion de los polis tirarlo al suelo.

Querrian ponerlo contra el lateral del coche y supongo que ahi inmovilizarlo con las manos a la espalda. Pero el tio se fue hacia el suelo.

1 respuesta
W

Mas fuerte le tenian que dar

Zuki

Yo hubiera sacado la navaja multiusos y le pincho las ruedas a ver que lejos llega...

pozu

La policia de alli no puede andarse con tonterias, a la mínima que se descuiden les sacan una pistola y están muertos.

1 respuesta
lafundo

Hoy ojeando la edicion digital de un periodico en varios sale lo del tio este del ferrari y "aportan datos", un poco liada la redaccion:

Pretendía evitar una multa por estar mal estacionado y terminó detenido. El conductor de este Ferrari 458 Spider acabó en comisaría después de rebelarse a un agente que le estaba multando por estar mal estacionado en el barrio neoyorquino de SoHo. El policía se encontraba parado frente al coche extendiéndole una multa por estacionar en una plaza reservada para un hotel cercano. Según el relato del joven conductor, este contaba con permiso del establecimiento por lo que hizo caso omiso a las intenciones del agente y puso en marcha el vehículo pasándole por encima del pie. La reacción del policía no se hizo esperar. Lo sacó bruscamente del interior del coche y lo detuvo.

Bl3sS

#73 que se lo digan a este:

http://www.antena3.com/noticias/mundo/criminal-asesina-policia-despues-que-detuviese-coche_2012080900022.html

1 respuesta
lafundo

#75

Y eso pasa en España y alguno dira que es culpa de los policias porque los pararon sin hacer nada.

Luego por supuesto, los llamazares de turno y el partido de la oposicion a dar por saco.

B

la policía en EEUU no se anda con mariconadas, mola y no mola.

nokel

Espero de verdad que los que digais que el policia se excede esteis de broma xD

ekeix

http://www.motorpasion.com/ferrari/un-ferrari-458-spider-un-conductor-con-chuleria-y-un-policia-desquiciado

Aquí el policía no sale muy bien parado porque por lo visto el tio podía aparcar ahí.
policia frustrado+envidia = abuso de poder

HardkekO

Pero creo que le pisa el pie al arrancar no? Por eso se enfado . Luego ves al poli cojeando

L

De todas formas pienso que meterle un puñetazo al cristal está fuera de lugar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#81 Seguro que con unas palabras amables el chaval se hubiese bajado.

Me gustaría ver la reacción de muchos de aquí si un gilipollas os pasa un coche por encima del pie, yo al menos si puedo le reviento el coche a pedradas.

1 respuesta
F

Menudo pringao.

Si tienes ese coche la multa te la debería de pelar. Así que puedes acercarte al agente, hablar amistósamente con él y en un punto decirle "Perfecto señor agente, siga poniendo multas a gente de bien en vez de estar patrullando evitando robos o abusos a gente inocente. Por cierto. ¿De cuánto es la multa?" Y sacando la cartera rebosante de pasta. Si fuera en Europa también puede añadir "Espero que tenga cambio de 500e"

-LoRdMaN-

#82 +1

El puñetazo se lo mete cuando le pone la rueda encima del pie, a mi me parece totalmente justificada la reaccion de la policia. Si te ponen una multa injusta seguro que hay manera de reclamarla posteriormente, lo que no se puede hacer es desobedecer a un policia y si lo haces antente a las consecuencias.

actionchip

Que te pasen por encima con un coche que debe rondar los 2500 kilos no tiene que ser muy agradable...le habra dejao el pie echo mierda.

Es que ni habla con el, abre la puerta del coche todo chulo y con toda su cara se quiere pirar sin decir nada ni saber el porque de la situacion y encima atropellando al policia. Pues toma moreno! Merecido totalmente.

Es que a quien se le ocurre....solamente a chulos prepotentes como a este. (Novio de presentadora de MTV segun ponen por ahi arriba, ya tu sabeh)

The_Ninja

#39 Really? REALLY? REALLY, BRO?

Como ciertos niveles de estupidez absurdamente hipersensible me empiezan a poner nervioso... Sólo te diré 4 palabras que recojen un concepto muy sencillo y que echarán por tierra cualquier tontería más que puedas añadir:

Resistencia a la autoridad.

1 respuesta
CricK

Yo lo que veo es a dos imbéciles, pero el policía se lleva la palma "cojeando" con el pie contrario al que le habían pisado al final del vídeo.

SpiuK

#63 No creo que eso haya sido asi ya que si esa zona es de 50 lo que ha hecho el ya es un delito.Y si es asi,pues menuda verguenza.

1 respuesta
RoDRa

si un policia te multa mal, luego reclamas y punto, no puedes arrancar el coche y pasarle por encima. Para mi el policia comete un fallo en su trabajo y el conductor comete un fallo moral

1 respuesta
B

#89 Fallo moral? El policia le dice que pare y no para, más que moral es legal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • granaino127
  • lafundo
  • Jorgew
  • PalesTina
  • NiGGaZ
  • cabron