Si Trump pierde ¿se viene guerra civil?

GaTToO

Esta gente está muy loca y tiene armas.

Biden vs Trump: who is leading the 2020 US election polls?

  • Gana Trump y se lia.
  • Gana Trump y no pasa nada.
  • Pierde Trump y se lia.
  • Pierde Trump no pasa nada.
B

Gana Trump y no pasa nada. No pato

Pitufooscuro

Gane quien gane no va a pasar nada, tal vez una manifestación enorme del otro bando diciendo "este no es mi presidente" y cosas así pero nada de guerras.

Chico_Zombye

No van a hacer una mierda en el gran esquema de las cosas pero van a dejar su propio país todavía peor de lo que ya está.

Algunos se preguntan cómo es posible que algunos países musulmanes involucionasen de la manera de lo que lo hicieron. Luego te pones a ver USA y te das cuenta de que no es tan difícil involucionar y además sucede bastante rápido.

B

Quizás con una guerra civil de varios años el nivel de obesidad baje algo... aunque lo más probable es que algún gordo empezase a practicar el canibalismo con sus propios aliados.

1 respuesta
B

#5 Jamas pasará.

1 respuesta
B

#6 Lo de la guerra civil no ... lo de que te coma un gordo... no has visto Madagascar?

1 respuesta
GaTToO

se me ha olvidado la poner en la votación , que pasa si muere por covid :scream:

1 respuesta
B

#7 Has visto la purga? Casi más actual, saqueos y asesinatos.
Pero creo que lo asemejaré a las películas de Hércules puarof.

1 respuesta
B

#9 Vi algo, no sé si era una serie ... pero vamos, eso no es una guerra civil, era una noche donde no existían las normas.

#8 Pues lo que pasará es que habrá un vicepresidente, y si muere el vicepresidente habrá otro suplente... no es la primera vez que muere o asesinan a un presidente de EE.UU ... y a rey muerto, rey puesto.

G

Lo que esta claro es que tienen un problema muy serio

yo no se lo que les pasará, pero estas milicias desde luego pueden poner las cosas feas simplemente con que se activasen.

3 respuestas
Y

Cuando ganó Trump en las pasadas elecciones con los antifas ¿no pasó algo parecido? Creo recordar que se pusieron en modo llorón y no aceptaban los resultados.

1 respuesta
gogogo

La verdad es que sería un broche ideal para 2020.

StrongUnicor

Trump va a ganar de paliza, cualquier otro resultado es un amaño brutal.

1 respuesta
Silvio_Dante

Gane o pierda no va a pasar nada

B

#12 Yo recuerdo que varios actores/actrices famosos dijeron que se iban de EE.UU si gana Trump ... cuando seguro que tienen casas en otros países xD

Xi_Jinping

#11 no creo que por el tipejo de Trump EEUU vaya a romper su democracia

1 respuesta
Dredston

Pierde Trump. Se arma guerra civil

Me apunto a la misma, vaaaamos.

Pero luego me despierto y todo sigue igual

Leoshito

Nadie es tan gilipollas de jugarse la vida porque salga en la tele un tío u otro y que abajo ponga que es el presidente.

1 respuesta
DoRiTo

Yo creo que los rioters votarán a Trump, si gana el otro se quedan sin excusa para seguir el saqueo.

Ninja-Killer

Gane quien gane, nosotros perdemos

Link34

Que gentr llegue al punto de matar a nadie por Trump, POR TRUMP, que no puede hablar sin cagarse encima es tan representativo de la mierda de estado fallido que es EEUU que asusta

Fox-ES

#17 Eso ya lo hizo Jeferson cuando redacto la Constitución asegurándose de secuestrar la soberanía Popular.

s4suk3

como sea presidente Mike Pence comienza el apocalipsis

Z

A ver si tenemos un poco de memoria

Cuando ganó las elecciones Trump íbamos a morir todos, guerras nucleares, negros quemados en la plaza del pueblo..

No ha pasado nada, lo único disturbios promovidos por extrema izquierda en medio de una pandemia.

La verdad es que será al revés, si gana Trump saldrán a protestar y organizarán revueltas quemando y saqueando negocios

Si pierde nadie moverá un dedo.

Leoshito

Qué maravilla es vivir en los mundos de la extrema derecha donde tus acciones son "justas y/o lo normal" y el resto son todos terroristas.

brush

En la escala de supervillanos el ser pederasta esta por encima de ser un racista , ergo , sería una locura que no ganara Trump.

karanka

Que maravilla de vivir en el mundo de la extrema izquierda donde ser crítico con el pensamiento único te convierte en fascista

forcem

Guerra civil como tal? Creo que es más probable si gana Trump. En los estados del este puede volver a subir el independentismo

xemi

Menudas pelis os montais.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Culebrazo
  • chiptune
  • Ninja-Killer
  • zeTman
  • NigthWolf
  • Don_Verde