Si Trump pierde ¿se viene guerra civil?

Word-isBond

Los que habéis votado que pierde Trump, os recuerdo que la encuesta es lo que creéis que pasará, no lo que querríais que pasase.

1 respuesta
Kelem

Va a ganar trump y no va a pasar absolutamente nada porque las milicias militares de USA le apoyan.

B

Lo que es triste de ese país es que va a dar igual quién gane: el otro lado no va a querer aceptar el resultado.

intelntl

Os pensáis que TRUMP no va a ganar? JAJAJA

Gustioz

Si hay guerra civil pasará como siempre, la izquierda apaleada.

B

Creo que habrá guerra civil pase lo que pase y lo de trump\biden sería solo una excusa

zazgan

Que no va ganar xd

BLM / Antifas le hicieron la campaña.

B

No va a pasar nada gane quien gane. Yo creo que ganará Biden, pero para el caso lo mismo da.

Headhunt

#11 mucha milicia y muy entrenada pero luego te meto un dron y tú AR-15 no te salva.

DrakaN

Si ganan los demócratas habrá alguna que otra manifestación de estos colgados y en dos semanas vuelta a Facebook a llorar como durante el régimen de Obama, si gana Trump no creo que lleguen al punto de la guerra civil pero va a ser Rodney King x 9999.

SugarDaddy

Está claro que va a ganar Trump, los americanos no son tan retrasados como la mayoría de españoles votando a la mugre progre

2 respuestas
Dredston

No sé quién va a ganar realmente pero va a ser una risa

Thouy

#11 a mi tanto ultimatum me huele a rapto

B

#41 hahahahha

perche

seguro que el viejo senil, pedofilo que apoya el blm va a ganar a trump

NigthWolf

Yo creo que va a ganar Trump, aunque preferiria que no. Sus 4 años anteriores me llegaron a afectar xD

1 respuesta
Gerardos

#46 como te afectaron ee

1 respuesta
NigthWolf

#47 Porque empezo a meterle caña a China y a las empresas chinas. En respuesta, China reacciono tambien, ya que no diferencian entre paises. Para ellos es China - extranjero

1 respuesta
Ninja-Killer

Para que haya una guerra civil, básicamente el ejército y demas FFAA debe estar divididas.

Los mindundis esos armados, los niggas/riots y otros pasmarotes que lo flipan basto, son como una mosca contra el ejército. Más aún apoyados por el FBI, la NSA, la ATF, policías, Guardia Nacional, etc...

El problema del supremacismo lleva ahí desde hace 100 años (recordad KKK, Timoty McVeigh, etc). USA ha pasado momentos muy tensos, y no hace tanto: las protestas contra Vietnam, la reclamación de los derechos de los negros y el fin de la segregación, por ejemplo.

Tanto unos como otros pueden liarla, incluso liarla gorda. Pero una guerra civil en USA ni de coña vamos. O eso ni creo ni quiero

ElJohan

Guerra de que? 4 frikis fanáticos con un AK en las manos? Que se lo gozen.

GaN2

No va a pasar una mierda, entre otras cosas porque para que haya una guerra civil los dos bandos tienen que tener suficiente material militar para poder competir contra el otro y con AR15 y Glocks no se hacen guerras, mucha boquilla pero poca chicha.

Centrate

#1 te sorprendería la cantidad de enfermitos que tenemos los progres.
como el que tocaba atado en los coches de Mad Max pues igualito.

D

La gente esta como una regadera macho. Vaya elementos se ven en el video

1 respuesta
NigthWolf

#53 pra que luego digan que el sistema educativo español es un fracaso xD

1 respuesta
B

#48 Si lo dices por comprar a China el año que viene va a ser Europa la que lea de caña y se van a acabar la mayoría de chollos.

1 respuesta
Culebrazo

#41 estas hablando del pais donde se niegan a enseñar la teoria de la evolucion por que dios nos creo en 6 dias?

Se les ve avispados si

1 respuesta
NigthWolf

#55 Si lo se, se hecho empezó ya hace un par de años a ponerse más estricto el tema y a pedir más requisitos. Aunque me afecte negativamente, me parece correcto, sinceramente. Tenían un chollazo montado que no solo los estaba enriqueciendo brutalmente, sino que estaba afectando de forma muy negativa al comercio europeo.

1 respuesta
Meleagant

Si pierde Trump seguramente haya menos lloros y anormales liándola por las calles que si gana.

Más ya es imposible.

zeTman

En españa parece que tienen un fetiche con la guerra civil no?

3 respuestas
Centrate

#56 acaso estas negando que dios nos creo en 6 días? arderás en el infierno blasfemo, arrepiéntete de tus pecados.
#59 pues si, queda traumita para rato.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Culebrazo
  • chiptune
  • Ninja-Killer
  • zeTman
  • NigthWolf
  • Don_Verde