Si Trump pierde ¿se viene guerra civil?

Vandalus

#59 nah los voxeros que mucho hablar de recuperar españa pero no tiran ni piedras.

1 respuesta
B

#57 Si y solo han tardado varias décadas en darse cuenta, si es que estamos gobernados por inutiles.

Igualmente la decadencia de Europa solo es tiempo.

1 respuesta
Culebrazo

#59 lo dices por el uso de esta bandera como proxy de la confederada?

1 respuesta
zeTman

#61 #63 Lo digo por q nada mas falta q alguien saque un arma y se ponga a insultar a alguien en x país para que salga alguien aqui diciendo que se viene guerra civil

1 respuesta
ErChuache

Ganará Trump, con unos resultados similares a cuando vs Hillary, más que nada porque lo de "Make America Great Again" ya ha perdido algo de chicha.

Y como pasarán unas semanas donde los progres y sjw estarán llorando 24/7 con #nomypresident y demás y unas semanas de manifestaciones.

D

#54 Quiero pensar que son 4 gatos, pero despues recuerdo que Trump preside el pais

1 respuesta
Culebrazo

#64 solo hace falta que un presidente diga que no sabe si aceptara los resultados si pierde y tenga a una milicia de fanaticos armados para cuanto menos preocuparse

Pero como en tu cabeza los malos solo pueden ser los comunistas, un grupo supremacista armado ni esta en tu radar. Muy interesante tu nada sesgada opinion, como de costumbre

1 respuesta
Popino

#66 porque el 60% de la población suda de ir a votar xD

wokey

La vieja y confiable disonancia cognitiva.

1 respuesta
zeTman

#67 yo creo que vives en un mundo de fantasía si crees que eso va a pasar cuando jamas a dado muestras de mandar a la gente a la calle a matarse.

El siempre a dicho que se ven irregularidades con los votos por correo y la ley de USA no es ilegal no aceptar la decisión y de hay un trecho largo a lo que ustedes esperan que pase

2 respuestas
chiptune

#70 Dice que ve irregularidades con los votos por correo cuando es él mismo el que se está cargando el servicio postal, y dice que ya veremos si acepta los resultados electorales o no, y les dice a los grupos neonazis que esperen y se preparen...

Que algo así venga del presidente y sea simplemente aceptado dice mucho de hasta que punto ha degenerado USA.

PD. Por cierto, que #proudboys es trending topic
https://twitter.com/hashtag/proudboys?lang=en

1 respuesta
Culebrazo

#70 el otro dia en el debate le dijeron que si condenaba a los proud boys. No tuvo cojones

Los proud boys por si no lo sabes (aunque su lider se metiera un buttplug en el ojete) no es un grupo lgbt, es un grupo supremacista y armado

Si a ti te tranquiliza que alguien que reconoce que "ya vera si reconoce los resultados" y tiene una milicia armada que le sigue como si se tratara de una secta me parece perfecto

1 respuesta
Vandalus

#69 casi parece el trozo de una pelicula

zeTman

#71 #72 Ustedes lo que hacen es inventarse peliculas porq les encantaría que USA sufriera una guerra solo para ver si pueden justificar el odio q le tienen

Lo de los proud boys es un grupito hay salido de la nada y de lo único que han hablado es de defenderse de los antifa y de eso si no hablan nada que la mayoría son un montón de exconvictos q bastante jodieron con el BLM, ah pero todo es kkk y no se que otro tonto armado q creen que van a salir a pegarse tiros

Ah y por cierto tampoco se habla de como el kkk eran puros democratas pero todo el muerto es de trump como si el los hubiese creado o algo

2 respuestas
Culebrazo

#74 nosotros nos inventamos peliculas, que tienen una base y una argumentacion detras

Tu en cambio, te crees la diarrea mental de que el kkk lo fundaron democratas por ir contra los republicanos en su momento. A cada post que te leo me da mas la impresion de que o eres un troll o simplemente el odio te ciega tanto que te lleva a la mas pura miseria intelectual

El kkk reprochaba a los republicanos ser "derechita cobarde", no es que estuvieran en su contra por ser progres precisamente

NigthWolf

#62 Mas que estar gobernados por inutiles yo creo que es que muchos se lo llevaban calentito debajo de la mesa. Vamos, lo he visto a escalas menores de aduanas y compañias de transporte, a un nivel superior de politicos metidos por el medio ni me quiero imaginar xD

Drakea

Yo desapruebo totalmente la acción directa, propaganda por el hecho, acciones paramilitares y todo eso de manera incondicional. Pero tampoco soporto esta doble moral de alarmarse porque gente esté diciendo de liarla en el futuro cuando llevan meses teniendo a negros incendiando locales en plena pandemia y comiéndoles la polla.

Bonito país se les está quedando.

1 respuesta
Don_Verde
#77Drakea:

Yo desapruebo totalmente la acción directa, propaganda por el hecho

Esos conceptos del siglo XIX que malinterpretados parecen que están hablando de pegar tiros y lanzar bombas...ains...

Ya fuera broma y al respecto al hilo, no va a haber guerra civil de ningún tipo, como mucho un aumento de la conflictividad social en USA, que es algo bastante normal dentro de su historia. Es un país inmenso con una desigualdad profunda tanto geográfica como étnica, cosa que lleva a periodos de inestabilidad y conflictividad interna cada X tiempo. No va a explotar USA ni a colapsar por eso, a nadie le interesa y no va a suceder.

chiptune

#74 Vaya caco mental que llevas, amigo.

kayzel

Que malos son los proud boys y que buenicos son los de black looters matters

1 respuesta
Culebrazo

#80 quien ha hablado aqui de looters ymenos para defenderlos??

Si que la teneis dentro por que se critique a un grupo supremacista armado

Ya me joderia ser tan limitado como para ver esto como si fuera un equipo de futbol. Si criticas a una guerrilla supremacista entonces es que apoyas los looteos en tiendas. Menudo nivel amigo. Deber ser asesor de geopolitica en la CIA por lo menos

B

Ni de coña, no hay dos bandos.

Las fantasías que hay, en todo caso, de estar cerca un conflicto civil, sería si ganase Trump... y esta también complicado.

1 respuesta
VladPo

Yo creo que estos no van a hacer una mierda, todos juntos son muy chulitos, con sus chalecos y sus armas, pero cualquiera de estos en una situacion de guerra estaria llamando a su mami, lo pasa que a todos los gilipollas se les da bombo

B

#19 Ya sabes lo que siempre digo

No retes a alguien a ser gilipollas, alguno lo toma como una competición

wokey

Joder las milicias de Trump la que van a liar empare.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo creo que no, los proud esos son unos virgos medio desquiciados. Pero en el caso de que la haya ya te digo yo que los negros arrasan el país.

1 respuesta
B

que les den florida a los de BLM para hacerse su propio país y en 5 años es Wakanda

2 respuestas
Colgajo

#85 Las aesthetics están guay la verdad.

Ninja-Killer

#87 Wakanda? Creo que querías decir Mozambique o algún país similar xD

Z

#86 Nope. A los negros se les da muy bien ponerse a quemar cosas y liarla, pero a la hora de realizar violencia organizada no tienen nada que hacer. No hay más que ver lo que ocurrió durante el Katrina, mucho ponerse a saquear mierda y quemar todo lo que pudiesen en las zonas donde vivían ellos, que no pudieron poner un pie en las zonas donde vivían los blancos sin que les lloviesen balazos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Culebrazo
  • chiptune
  • Ninja-Killer
  • zeTman
  • NigthWolf
  • Don_Verde