Si tu país estuviera en guerra

Araiguma

Sinceramente pensando tranquilamente y dejando las películas a otro lado concuerdo con las respuestas de la gente. jajaj
me habéis abierto un poco más los ojos

Korso

Me quedaría a luchar pero no sé si mi opinión cuenta.

Mientras tanto le compraría un billete de avión a mis padres y mi hermana antes de que cierren el espacio aéreo.

2 respuestas
Dralions

#2 Cómo va a contar, cabrón, si estás en el ejército.

xPipOx

¿Luchar por los subnormales y los políticos que tenemos? No gracias.

4 respuestas
XarevoK

#4 Tu país no son tus políticos.

1 respuesta
Leoshito

La sucia rata sería el subnormal que se queda a matar a otros subnormales que van a un "país" que no conocen a matar a gente.

El orgullo no te da de comer ni te mantiene con vida.

1 respuesta
Araiguma

#2 Algo lógico

B

#4 yo creo que el problema está en lo que dice xpipox. La clase política y la población española han hecho que muchos perdamos apego a nuestra tierra.
Yo les dejaría que nos invadan a ver si las cosas mejoran xDD

1 respuesta
Tharsis

Si fuera España contra cualquier país, cruzaría la frontera y me uniría al ejército de ese pais.

1 respuesta
Araiguma

#4 Noo, pero si te quedas en un país que están atacando pues aún que sea defender a tu familia por que claro luchar por que 2 simios lo decidan... razón no te falta

xPipOx

#5 Son quien dirigen mi país y habrán metido al país en guerra. Por otra parte te has saltado la primera parte.

1 respuesta
Araiguma

#6 ya pero si viene alguien a sacarte de tu casa... que vas a hacer ? ir a un país donde no tienes nada a vivir en la calle :/ ? igual luchar por tu casa es también entendible

crb2222

Huiría como una maldita rata

Korso

La gente suele cometer el error de creerse que una guerra es como en las películas de la Segunda Guerra Mundial, todo masivo y se para todo el país, cuando la realidad no es así. En la misma Ucrania están en el frente pegándose tiros y eso no quita que en la capital la gente vaya al teatro o en la otra parte del país sigan haciendo su día a día normal.

Lo feo es cuando eso se extiende y el siguiente pueblo al que tocan es el tuyo o en un día normal te cae una bomba. Hace menos gracia saber que a tu familia o amigos les ha tocado esa “aleatoriedad”, o entran en su casa a hacer inspección y es la suerte de que el invasor respete a la persona y no sea un violador, asesino o lo que sea.

No todo es “no voy a luchar por estos políticos”, eso es reducirlo a lo absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

Me quedaría pero no a luchar. En todo conflicto es útil tener una fuerza pacífica y que no sea de ningún bando, que preste ayuda sanitaria, refugio, recursos, alimentaria etc a a aquel que lo necesite, de un bando u otro.

treetops

Le falta una pregunta a #1

Si os fueseis como pensáis ganaros la vida en el extranjero? Teniendo en cuenta de que os iríais como refugiados dejando en España todo lo que teníais.
Os llevarías también a vuestros abuelos y padres?
Y tened en cuenta de que si invaden España cerrarán la frontera a todos los adultos, por lo que en caso de salir tendríais que hacerlo cuando aún no ha habido invasión, lo cual hace más difícil dejar todo atrás sin tener certeza de que habrá guerra.

2 respuestas
Bartolius

Yo voy dentro de la unidad de Ana Botin , de Amancio , de Ignacio Galan , de Bono , de Fatima Bañez , de Florentino , de Pablo Iglesias , de Espinosa de los monteros y de nuestros parlamentarios , asesores presidentes de diputacion , cargos asignados , tertulianos , directores de periodico , cuando los vea a todos en un camión hacia el frente me subo con mis compañeros de armas.

Korso

#15 No, no es legal.

DalinarKholi

No, no lucharía por gente como muchos en este foro. Otros han muerto por luchar contra el fascismo y ya ves para lo que les ha valido.

treetops

#11 Y si vives en Ceuta y Melilla y Marruecos decide invadirte? También es culpa de nuestros políticos?

1 respuesta
xArtiic

#21 En parte sí, a día de hoy solo les falta ponerse en pompa y echarse vaselina con Marruecos.

morrigann

cuando daño ha hecho el coletas la virgen

Araiguma

#17 si pero date cuenta que la gente antes de que empiecen los conflictos ya se escapa
como ha pasado en ucrania, cuando estaban diciendo que a lo mejor iba a empezar un conflicto la peña ya estaba saliendo

1 respuesta
XarevoK

#4 Al final es lo que dice #14

Yo me quedaría en mi casita y cruzaría los dedos para que no me ocurriera nada.

treetops

#24 Yo no le recuerdo así, las colas para salir del país empezaron el mismo día que los bombardeos. Los días previos la gente se reía con la idea de una invasión por parte de Rusia, si hasta el propio ejército Ucraniano no estaba ni preparado para la invasión.

TitoBurns

Morir para ir a una guerra Jajajaja
A espera, que hablas en serio lol

“Ningún ricachon nunca fue a matarse por ninguna nación, para eso existen esclavos”

3 respuestas
Desper4doS

Como que quedarme a luchar? pues para eso pagamos un ejército no? me quedaria a intentar seguir manteniendo mi vida si hay garantias de seguridad para mi y para mi familia. Si no, claro que me iria a otro sitio

Sephi19

Tengo pie plano y juanete, yo me quedaré follándome a vuestras mujeres mientras morís en el campo de batalla.

Yuzu

Me piro del país, mi integridad y la de mis cercanos es mas importante que una bandera o una patria. Quizá si hubiese recibido algún tipo de educación militar pensaría diferente.

Usuarios habituales