Si tú pareja queda con otro a solas …

B
#270xxv:

Pues nada viendo que en la mitad de vosotros provocaría una crisis de pareja mejor no le digo de quedar y queda el rehén tranquilo

Coño, pero sé honesto y cuenta lo que realmente determina quién tiene la razón en el debate de este caso:

¿Te la quieres trinchar, aunque sea mínimamente porque crees que hay una remota posibilidad, o por el contrario tu amistad es pura e inmaculada y no ves ni la más mínima posibilidad de que tu amiga pueda acabar "cayendo"?

1 respuesta
allmy

#270 al reves, lo que tienes que hacer es decirle de quedar.

Eyacua

#243 Si tus deseos naturales son follarte todo lo que te atraiga o poner la relacion que tienes en el aire por el primero que se te cruza pues igual te falta madurar unos cuantos años.

El control de esos deseos naturales, por otro lado, son algo basico que cualquiera espera de una pareja adulta y minimamente madura y respetuosa.

Yo doy por hecho que aqui hablamos de relaciones standard.

Si lo que quieres es follar con mucha gente pues no tengas una pareja estable o buscate una de esas famosas "relaciones abiertas". El cucking esta de moda, ademas. Sobretodo fardar de el, que luego ocurra realmente como lo cuenta el afectado ya es otro tema.

1 respuesta
RafaelXZA

No comprendo porque muchos españoles están en contra de la inmigración musulmana, tienen más en común de lo que creen xD

Hablen claro, no sois ningunos alphas aventajados ni avispados, simplemente no confiáis en vuestra pareja, punto. La confianza no se mide por porcentaje, o la hay o no la hay.

¿Por qué lo digo? porque la desconfianza es un bola de nieve, desconfías una vez, eso va aumentado y pasas a desconfiar de cualquier cosa. Tal vez tu chica no salga con otro a solas, pero podría engañarte en su trabajo, o mientras estas tu en el tuyo, en un día que no te veas con ella, haciendo la compra, en un cumpleaños de algún familiar, etc... básicamente, en cualquier momento que no estés presente. Que un escenario sea más sospechoso que el otro realmente no te asegura nada.

La única manera en que alguien no te engañe es tenerle vigilado 24/7, e incluso así, quizás esa persona igual piense en engañarte, solo que no puede hacerlo. ¿Estarías tranquilo sabiendo que tu pareja, aunque no realice la acción de ser infiel, esta predispuesta a hacerlo?

Y los que criticáis a los que si confían ciegamente en su pareja, es porque no se han parado a pensar en todo esto, quizás en el fondo sois conscientes que entraríais a un circulo de paranoia, la ironía, se engañan ustedes mismos xd.

Entonces, la verdadera tranquilidad es confiar y ya, debemos entender que las infidelidades son culpa del que engaña exclusivamente.

3
B
#273Eyacua:

Si tus deseos naturales son follarte todo lo que te atraiga

Sí, es la propia definición de deseo y atracción, ganas de follar.

#273Eyacua:

o poner la relacion que tienes en el aire

Aquí ya estás dando por sentado que hay engaño y yo no estoy hablando de estar en una relación monógama y poner los cuernos. Eso me parece una putada.

#273Eyacua:

El control de esos deseos naturales, por otro lado, son algo basico que cualquiera espera de una pareja adulta y minimamente madura y respetuosa.

Ya he explicado en este hilo varias veces por qué esta frase se le puede dar la vuelta y decir que "una persona que te quiere y que es adulta y mínimamente madura no se pone nerviosa porque un día de fiesta te pongas en modo relajoso y te líes con alguna" (insisto, si ese es el acuerdo de la relación: dejarse disfrutar de la vida en ocasiones puntuales y compartir el resto de proyectos juntos).
Lo del amor y el respeto ya lo expliqué también. No puedes decir convencido al 100% que amas y respetas a tu pareja y al mismo tiempo decirle que deje de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida en su tiempo libre. Si eres honesto, al menos puedes ver la contradicción que hay ahí. "Te respeto y te amo mientras sigas mis instrucciones, porque tus deseos y tus ganas de disfrutar de la vida me dan igual".

#273Eyacua:

Si lo que quieres es follar con mucha gente pues no tengas una pareja estable o buscate una de esas famosas "relaciones abiertas".

Pues eso. Y no se trata tanto de follar con mucha gente, el deseo sexual con la edad se calma. Se trata de tener la libertad para que esos días puntuales que conoces a alguien que te pica la curiosidad y el deseo, no tener que irte a la tumba sin saber cómo fueron esas miniexperiencias divertidas porque tu novia tenía mucho miedo y te prohibió disfrutar de tu vida, y tú, cual corderito obediente, aceptaste, negando tu propia naturaleza para seguir la plantilla impuesta por gente que murió mucho antes de que tú nacieras y que no tenían ni puta idea de cómo iba a ser el mundo hoy.

Que la persona a la que quieres folle con alguna persona de cuando en cuando en su tiempo libre solo le hace daño al que tiene miedo a que lo abandonen, a que le comparen con el otro, a que lo llamen cornudo o a cualquier otra de las trampas del ego. Al final todo son miedos de mierda que como uno no sabe superarlos, prefiere imponerle límites a su "amor del alma". En realidad solo te quieres tú y los demás son herramientas para tu bienestar que o se comportan como tú mandas o puerta.

Pues bonito amor y bonito respeto por la otra persona.

2 respuestas
Eyacua

#275 Por supuesto que hablamos de una relacion monogama.

#275huberman:

Lo del amor y el respeto ya lo expliqué también. No puedes decir convencido al 100% que amas y respetas a tu pareja y al mismo tiempo decirle que deje de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida en su tiempo libre. Si eres honesto, al menos puedes ver la contradicción que hay ahí. "Te respeto y te amo mientras sigas mis instrucciones, porque tus deseos y tus ganas de disfrutar de la vida me dan igual".

No, si estas en una relacion monogama por supuesto que si hay respeto esa persona no se estara follando a otros. Mezclas temas segun te interesa, muy low cost, sry. Si quieres discutir ciñete a un formato unico si no queda muy obvio que solo intentas enmierdar el tema.

#275huberman:

Si tus deseos naturales son follarte todo lo que te atraiga
Sí, es la propia definición de deseo y atracción, ganas de follar.

Madura.

#275huberman:

Pues eso. Y no se trata tanto de follar con mucha gente, el deseo sexual con la edad se reduce. Se trata de tener la libertad para un día que conoces a alguien que te pica la curiosidad y el deseo, no tener que irte a la tumba sin saber cómo era esa miniexperiencia porque tu novia tenía mucho miedo y te prohibió disfrutar de tu vida, y tú, cual corderito obediente, aceptaste.

Madre mia el peliculon de antena tres.

No, no te vas a morir por no follarte a alguien. Tampoco tiene tu pareja que prohibirte nada puesta que va implicito en una relacion monogama.

Tu ultimo parrafo huele a infiel o cuck a partes iguales, me da igual en que lado de esa teoria estes en la practica.

He discutido este tema con varios colegas muy infieles a lo largo de mi vida y siempre encuentran excusas baratas como las que pones para autoexcusarse. Si piensas asi te falta madurar, nada mas. Al final la gente asi se queda sola por algo.

Que la persona a la que quieres folle con alguna persona de cuando en cuando en su tiempo libre solo le hace daño al que tiene miedo a que lo abandonen, a que le comparen con el otro, a que lo llamen cornudo o a cualquier otra de las trampas del ego. Al final todo son miedos de mierda que como uno no sabe superarlos, prefiere imponerle límites a su "amor del alma". En realidad solo te quieres tú y los demás son herramientas para tu bienestar que o se comportan como tú mandas o puerta.

Todo lo contrario. En la practica, la mayoria de veces, cedes que tu pareja se folle a otros porque tienes miedo de quedarte solo, ni mas ni menos. Eres tu el que acepta tragar con tal de que no le abandonen, no me vendas peliculas.

2 respuestas
B
#276Eyacua:

muy low cost, sry. Si quieres discutir ciñete a un formato unico si no queda muy obvio que solo intentas enmierdar el tema.

#276Eyacua:

Madura.

¿? Vale, Eyacua ;)

1 respuesta
Eyacua

#277 Me alegro que lo entiendas. Bona nit.

1 respuesta
B
#278Eyacua:

Me alegro que lo entiendas.

Sí, he entendido que no entiendes ni papa y que estás muy a la defensiva. Que descanses. Cuidado no te coman los miedos por la noche.

#276Eyacua:

Eres tu el que acepta tragar con tal de que no le abandonen, no me vendas peliculas.

:rofl::rofl::rofl:

Crowbar

#3 Jajaja, ¿De qué va esto del calcio?

EricDraven91

#275 Se llama respeto y lealtad por la otra persona.

Imagina que se habla sobre ello y se llega a la conclusión de que si alguien echa una cana al aire le haría daño al otro (al menos ella lo dejaría claro). Entonces, pregunto: en esa tesitura tú la dejarías por siesa que no sabe disfrutar de la vida? Porque yo preferiría disfrutar mil veces con una que una sola vez con un montón.

Y sí, a mí me picó alguna vez que otra eso que dices. Y qué pasó? Que no hice nada por respeto y por ser asertivo, no por miedo (tenía a la chica enchochá y al padre de mi lado, siendo compañeros de clase los tres y ni aun así. Hubiera sido una liana en toda regla, pero acabaría de lleno en los kikos, así que obviamente fue otra razón para pasar xd). O una profesora de esa misma asignatura queriendo rabo urgentemente y era tipo gif de padre de familia... Y como que no. Esas cosas no me van.

Y tienes que respetar que no queramos hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran. Si a ninguno le molestara, coño, adelante. Pero, seamos sinceros, eso nunca acaba bien y deberías saberlo con la edad que tienes y no creer que aún tienes 20 años con las relaciones abiertas y el poliamor.

Crowbar

#218 Ufff... cuenta, cuenta.

XD este foro es un nido de cornettos, viendo lo visto como piensan algunos. El Balrogg se queda corto en cornamenta.

1 respuesta
G

Me viene mi pareja, me dice que no puedo quedar con una amiga y la mando a tomar por culo instantaneo.

Además que es una gilipollez, es 2023, una chica se hace Tinder y en 1 hora puede quedar con un tio que la ponga a 4 patas y no te ibas a enterar en la vida. Es mala epoca para los inseguros y celosos.

1
fkdlzh

si mi mujer quedase con otro hombre a solas se quedaba divorciada al dia siguiente. al igual que si yo hiciese lo mismo ella tendria la misma reaccion. una persona con pareja seria no pinta nada a solas con otra persona del sexo opuesto. quien quiera hacerse pajas mentales con la amistad entre hombres y mujeres que se lo coma el solo.

no es ser celoso o desconfiar, es que es un comportamiento que no tiene cabida si respetas a tu pareja. no es cuestion de tener dudas si no de respeto, si no respetas a tu pareja mejor que estes solo. y si, tu comportamiento a solas tambien refleja como el resto ve a tu pareja, una persona que no respeta a su pareja entre su grupo de amigos se convierte en un bufon a si mismo y a su pareja

otra cosa es que sea una reunion de trabajo o cosas similares, es bien facil de distinguir entre una quedada por compromiso y una por placer.

si tu pareja te quiere poner los cuernos te los va a poner hagas lo que hagas, pero eso no es excusa para que te falte al respeto. algunos quereis estar en una relacion y mantener vida de soltero.

2 respuestas
1 comentario moderado
Killshen

Aquí todos sois muy progres hasta que llegais a casa y el café se convirtió en pastitas de té en vuestra cama.
#285 reportado por racista , das por hecho que va a tratar mal a la mujer por llamarse Mohamed y por la religión que practican.

Full_Royox

Mi mujer no debería quedar a solas con un tio que acaba de conocer para un café a menos que sean negocios. Y lo mismo yo con una tia. Es sentido común.

El que diga lo contrario o hable de celos y mierdas no tiene o no ha tenido nunca pareja de verdad o la tiene pero no le importa.

2 respuestas
Hanure
#287Full_Royox:

Mi mujer no debería quedar a solas con un tio que acaba de conocer para un café a menos que sean negocios. Y lo mismo yo con una tia. Es sentido común.

Al contrario, sentido común es tener libertad para conocer y quedar con otras personas.

Lo tuyo se llama relación tóxica.

2 1 respuesta
out2553

Vamos, que los que pasáis por el aro sabéis como está el mercado y preferís mirar para otro lado que estar solos. Entiendo que para muchos es un mal menor dada la situación pero tampoco os pongáis con mentiras

5 1 respuesta
Hanure

#289 Yo no lo veo así. Mas bien al contrario.

A mi me gusta tener libertad y poder quedar con quien yo quiera. Que me tome un café con otra persona no quiere decir que le vaya a poner los cuernos a mi pareja.
Pero esto se consigue teniendo confianza el uno en el otro. Cuando no tienes confianza es cuando no quieres que tu pareja se vea o quede con nadie más que contigo. Generalmente porque has tenido malas experiencias en relaciones anteriores o bien por temas de inseguridad/celos/control.

En una relación es sano hacer planes por separado y no estar todo el día pegados como lapas. Eso es habitual de parejas y relaciones tóxicas. Y más aun las cosas que se están leyendo por aquí tipo "mi mujer no debe de quedar con nadie si no estoy yo con ella".

Es de primero de toxicidad.

Yo para tener una pareja que no me deja hacer nada por mi cuenta la verdad es que prefiero no tener pareja.


Una pregunta para los que pensáis así: si vuestra pareja se tiene que ir a vivir a otra ciudad por temas laborales (o viceversa)... ¿qué haceis? ¿le ponéis un detective privado? ¿cortais la relación?

Por curiosidad. Porque si no aguantáis que se tome un café con otra persona por miedo a que os ponga los cuernos no me quiero imaginar cómo sería vuestra vida si viviera lejos xD

1 1 respuesta
Full_Royox

#288 se llama respeto por uno mismo. Lo demás son mierdas que os inventáis para justificaros a vosotros mismos o peor: bien quedismo. Porque es lo que se lleva ahora decir y hacer según la mente colmena.

No teneis ni jodida idea de qué es una relación tóxica, hasta el punto que lo usáis para todo como nenes de 5 años que acaban de aprender una palabra nueva.

Yo no se en qué clase de yupilandia o país de la piruleta vivís algunos, pero si un "a penas conocido" le pide tomar un café a una tia es porque se la quiere zumbar. Y lo mismo si una tia a penas conocida se lo hace a un tío. Lo de que la gente busca "amistades" con gente casada/con pareja del sexo opuesto es que me da risa solo de pensarlo.

Respetaos un poco, y, si os ponen los cuerno, por lo menos que sea a escondidas y no porque sois el tonto que se lo deja hacer abiertamente en vuestra cara.

Joder que generación de cucks se está quedando.

8 3 respuestas
bicho0

Pues hago lo mismo ; follamos todos o la puta al rio

Hanure
#291Full_Royox:

se llama respeto por uno mismo.

Yo lo veo al revés.

Tener respeto por ti mismo es poder decidir lo que quieres hacer, con quién quieres quedar, etc...
No tener respeto por ti mismo es hacer lo que diga tu pareja o no poder quedar con otras personas porque tu pareja no te deja.

#291Full_Royox:

No teneis ni jodida idea de qué es una relación tóxica,

Estuve 7 años en una relación tóxica. Algo se.

#291Full_Royox:

pero si un "a penas conocido" le pide tomar un café a una tia es porque se la quiere zumbar.

Yo he tomado café con muchas chicas a las que no me quería zumbar. Igual tu problema es que estás extrapolando lo que tú harías y te piensas que somos todos como tú xD

#291Full_Royox:

Respetaos un poco

Yo me respeto mucho, por eso no permito que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

Al contrario de ti que si te apetece tomarte un café con una persona que no sea tu pareja tienes que reprimirte y no hacerlo.

1 2 respuestas
out2553

#290 Me puedes decir lo que quieras pero no me convenceras.

Todo el mundo habla de confianza, todo ese tipo de cosas tan bonitas y tan bienqueda. La realidad estadística es que cada vez son más las infidelidades, menor estabilidad en las relaciones y mayor tasa de separación. Aquí entra en juego algo básico y es el valor de las "cosas". Tu no das valor a algo cuando en la estantería tienes infinidad de opciones. La relación ya no tiene el mismo valor que antes y en un mundo consumista de cojones esto es un producto más.

Repito que entiendo a quien mire hacia otro lado dada la situación porque no le queda más cojones pero no vendais cosas que no son tampoco.

1 respuesta
Hanure

#294 Infidelidades ha habido siempre. ¿Te suena el meme del butanero? pues no viene de ahora precisamente xD

Tampoco intento convencerte, solamente estoy dando mi opinión. Tú puedes tener otra distinta, faltaría mas.

1 respuesta
out2553

#295 ¿En algún momento he dicho que antes no hubiese? He dicho que van en aumento, son cosas diferentes.

bicho0

Prohibir cosas a tu pareja no te da más estabilidad , que el 70% de la relaciones son así

1 2 respuestas
Full_Royox
#293Hanure:

Yo he tomado café con muchas chicas a las que no me quería zumbar. Igual tu problema es que estás extrapolando lo que tú harías y te piensas que somos todos como tú xD

Conozco a un amigo igual que tú que queda constantemente con tías pero que tiene 0 interés en ellas. Quizás es necesario que entiendas que eres el 0.00001% de los tios.

Quizás estoy extrapolando a lo que yo haría? Pues si, porque ahora mismo estoy muy feliz con mi mujer y mis ganas de quedar con tias desconocidas tienden a 0. Pa que voy a perder el tiempo en una random en mi "tiempo para mi" si está el Baldurs 3 y el Armored Core VI en casa?? O un buen padel/cena con mis amigos. Si quedara con una desconocida para un café yo mismo me daria cuenta que no estoy feliz en mi relación y que busco torpedearla.

Por favor no apliques tu caso particular al resto de tios. Que todos sabemos como somos los tios y la mayoria no quedaria con una desconocida si no es por interés sexual. Y a la inversa también, que ellas las matan callando.

1
out2553

#297 En mi caso yo no prohíbo nada. Cada uno toma sus decisiones y cada acción conlleva una reacción. Al igual que una persona tiene total derecho para quedar con alguien, yo tengo el derecho de que no me parezca bien y tomar una decisión. En este caso dejar la relación pero sin los dramas que se monta la gente.

Lo que veo es que la gente cree que puede hacer de todo sin consecuencias y todo no se puede tener.

vene-nemesis

Si la relación es seria yo tampoco lo veo bien, como tampoco veo bien que tontee con gente que va detrás de ella a pico y pala por redes sociales. La cosa es que yo no soy su padre para prohibirle nada, si ese es el tipo de vida que quiere llevar bien por ella, pero im out.

Usuarios habituales