Si tú pareja queda con otro a solas …

Visser
#293Hanure:

Yo me respeto mucho, por eso no permito que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

El tema del respeto es que de él se espera una reciprocidad. Ya no es una cuestión de respetarse así mismo si no de hacerse respetar, no por imposición ojo, si no por la reciprocidad citada. Es de algún modo un fundamento de la sociedad en la que vivimos, donde la práctica de unas reglas sociales transmitidas culturalmente durante nuestro desarrollo ético y/o moral, que de un modo entendemos que hay cosas que sí podemos hacer y otras que no.

Yo llego a casa y lo primero que hago es descalzarme, me encanta ir descalzo por mi casa, si voy a la tuya no se me ocurriría hacer lo que sí hago en la mía y tampoco forzaría la situación en la que tú te veas en la necesidad de que me digas que me comporte de una manera contraria a como me gusta comportarme en mi casa porque no lo voy a hacer en la tuya. Esto porque es así? Porque te respeto. Y como te respeto, tu no vas a tener la necesidad de decirme lo que tengo que hacer. El punto es, respetarse a uno mimo, está más en el proceso de respetar a los demás que el de no tolerar que te impongan algo. No permitir que te digan que hacer como base, está más vinculado a ser un incívico que al respeto propio.

Por otro lado, abusas mucho de la palabra tóxico o toxicidad para describir el modelo de relación monógama tradicional, con las cuales me ha parecido que ya has comentado que has tenido malas experiencias. Pero piensa que al final tus experiencias son eso, tuyas. Si han sido relaciones tóxicas en parte, la responsabilidad es tuya porque tú escogiste o aceptaste iniciar esa relación con esa pareja. Lo tóxico, no es respetar a tu pareja y esperar el mismo respeto de compromiso. Lo tóxico es no tener una buena comunicación, o sentar bases y acordar reglas. Y esto, compañero, se aplica a todo tipo de relaciones sanas, sean abiertas o tradicionales y en ambas tendrás que comunicar que es lo que te gusta y que no tanto por tu parte como por la de tu pareja para ver si hay entendimiento.

7 1 respuesta
STILES

#202 no, no es una chorrada Seph, si tu chavala te dice voy a tomar algo con uno del curro y te estrujas la cabeza pensando en no se que ostias, como interpretamos eso tio??
Yo solía quedar con una compañera de curro a tomar una birra a veces y mi pareja en la puta vida me ha insinuado nada
y no es vivir en el país de la piruleta compadre, es que como han dicho varios: si te la va a pegar, lo hará..

1 respuesta
jocker8

Que sepáis que todos los que "confiáis" en vuestra pareja es la que os hace ser una marioneta.

No sabéis la de veces que he visto ser infiel a una mujer, trabajando en la noche en la costa, en viajes, despedidas... donde saben que no conocen a nadie y tal, van regaladas además lo dejan claro para no dejar rastro, tengo pareja, no dan RRSS ni móvil, hotel pinchito y para casa... profesoras, psicólogas, médicos... y la mayoría entre 25 y 35 años con aspecto de chica sana y buena casi todas y os aseguro que las parejas compran el argumento de que confían en q su pareja se vaya de viaje a disfrutar con las amigas XD

2 1 respuesta
Troyer

#302 está hablando de alguien que acaba de conocer, no de un compi del curro.

Si acaba de conocer a alguien y se va a tomar algo con él con el único fin de conocerlo mejor ya me dirás.

STILES

si, pero tb se han comentado otros escenarios

1 respuesta
Full_Royox

#305 el escenario del hilo es "quedar con alguien que acaba de conocer". Es totalmente distinto a compañeros del trabajo.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo debo de ser bastante perro visto lo visto, pero me daría jaqueca estar tan pendiente de lo que hace o deja de hacer mi mujer.

Es verdad que hay gente con poco control de los impulsos, pero a esos hay que evitarlos por regla general y no emparejarse con ellos, porque son un saco de problemas a medio plazo. Los demás, si te cornean es porque quieren xd y la espiral de deslices la bajan ellos solitos aunque vayan a tope de copium y autoengaño.

Antes o después te vas a dar cuenta y más en un mundo globalizado, así que tampoco y hay que sufrir por el no saber.

Lo único que entiendo y comparto que os preocupe es cuando hay niños de por medio porque las separaciones se vuelven bastante chungas. La solución si esto os quita el sueño es no tenerlos directamente.

¿Todo lo demás? Tiene solución.

  • El dolor emocional por una infidelidad acaba sanando, con o sin ayuda.

  • Las propiedades en común se pueden liquidar.

  • Los proyectos de vida se pueden reconstruir una y mil veces.

  • Mujeres hay miles y si traiciona un pacto contigo, otra habrá que no lo haga.

Tener celos es humano y entendible, pero es tontería sufrir por eso. Si no te fias de alguien es mejor no tener a esa persona cerca.

11
nachetetote

Lo siento se a follado a otro

1
charlesmarri

#291

Actualmente mi pareja y yo vivimos en ciudades separadas por motivos laborales (a una hora en coche, no es ninguna locura también hay que decirlo). Y sigo sin verle sentido a que conozca a un desconocido y juntos se vayan a tomar un café porque sí, porque mira que simpático es. Por el resto sin problemas, es abogada y queda con muchos clientes, pero es eso: trabajo.

O estáis muy ciegos o tenéis una venda muy grande. Si dos desconocidos quedan en lo personal lo hacen porque hay un interés de seguir conociéndose, que luego puede cuadrar o no, que obviamente no tiene que pasar nada de primeras, pero la motivación no es puramente de jijijaja.

Espabilad que la vida os va a comer.

7 1 respuesta
Calzeta

Igual también tienen que espabilar los que se creen que una infidelidad es un evento fortuito fruto del escenario y no algo calculado que se hace con ganas.

no, si no le hubiera dejado tomar ese café despues del curro jamás me habría puesto los tochos

lmao

2
B

#306 que no que no
A este #284 que según lees la enajenación de comentario que pone se le nota que se la suda que sea compañero, no compañero, que le conozca de 3 meses o de 6. Y la mitad de los comentarios son así

Que la inseguridad que tienes para una cosa la tienes para otra. Que no consientes bajo ningún contexto ni pretexto que tu mujer quede con alguien del sexo opuesto porque estás acojonao de que te la quiten

Lo que ya hay alguno que percibe que está escribiendo locuras y pone lo de: bueno es que hablamos de desconocidos xddd que no te engañes coño. Que si te digo que lo conoció en el trabajo hace 2 meses también te parece mal . Y en spinning hace 7 igual

#309 pero que comer cabron que estáis pa que os mediquen

Que mi mujer no puede quedar con nadie a solas del otro sexo de aquí a la sepultura

1 respuesta
Soltrac

#303 Entonces la solución cual es? No dejarlas salir al comprar el pan no? XDDD

2 respuestas
B

#271 las probabilidades de follarmela son 0 en 1 millón. El interés no es querer quedar porque hay una amistad pura e inmaculada. El interés es el mismo que si fuera un hombre. Conocer a alguien con el que te llevas bien y querer quedar para echar el rato o hacer algo. Y de ahí si puede surgir una amistad cojonuda

Así es como he hecho yo todos mis amigos vaya

2 respuestas
jocker8

#312 La solución es, que mi pareja tiene la libertad de hacer lo que quiera, al igual que yo también puedo tomar la decisión de dejarla si creo que me está faltando el respeto o pueda estar en una tesitura que considere inapropiada.

Vamos que mi novia piensa igual que yo y ofrezco lo que pido.

1 respuesta
B
#313xxv:

El interés es el mismo que si fuera un hombre. Conocer a alguien con el que te llevas bien y querer quedar para echar el rato o hacer algo.

1 1 respuesta
Soltrac

#314 No no, te estoy preguntando por el ejemplo que has puesto, no me cambies de tema.

Te estoy preguntando, tú dejas que tu pareja salga de fiesta con sus amigas? Tú dejas que tu pareja se vaya de viaje con sus amigas? Tú dejas que tu pareja vaya a despedidas de soltera?

2 respuestas
jocker8

#316 Depende de donde y con quién, igual q yo no me voy a ir de despedida a otra ciudad en la boda de un amigo, tampoco veo apropiado que se vaya hacer una despedida fuera de la ciudad (con todo lo que ello implica en cuanto a anonimato y desfase).

De fiesta me da igual y de viaje solemos hacerlos juntos.

Pero estás enfocando mal, yo no tengo que dejar, ella es libre de actuar como quiera y yo soy libre de tomar la decisión que quiera, ella sabe que yo de tonto tengo poco y sabe dónde está mi límite y yo se dónde está el suyo, cada uno coge una balanza y ve que le compensa más.

1 respuesta
Soltrac

#317 O sea, que tú no te vas de despedida en la boda de un amigo a otra ciudad ni ves apropiado que tu pareja la haga.

Pues entonces nada, no tengo nada más que preguntarte. Todos mis amigos, que nos hemos casado, nos hemos ido de viaje en despedidas. Lo raro sería que salieramos por el puto pueblo en el que vivimos, cosa más triste imposible.

Entiendo tu postura, no la comparto, yo no podría vivir así.

1 respuesta
B

#315 JAJAJAJJA
Joder que puta pena de vida.

Osea si entra uno nuevo al curro, compartís tiempo y charlas ahí dentro durante una par de meses y ves que es un tío de lujo, y que le mola el tenis como a ti. Le dices compae echamos un tenis el viernes ?

Dirías pues lo más normal del mundo
Que suerte has tenido de echarte un colega

El mismo caso pero una tía que le gusta la pintura igual que a ti. Le dices ostia que hay tal Expo este finde.

No no imposible. Hay que invitar a más gente porque sino mi marido va a pensar que me quieres follar. Aunque tenga toda la puta cara de fredy kruger y pese 200 kilos

Ves como es un problema de inseguridad que tenéis vosotros cojones, que estáis malitos

1 1 respuesta
jocker8

#318 Ahora me dirás qué en las despedidas de tus amigos, no habéis hecho cosas que si vuestras parejas (incluida la novia) lo ve os quedáis sin pareja.

El cuento a otro.

1 respuesta
xArtiic

#312 La solución es estar con alguien que ve la vida de la misma manera que tú, y fuera de ahí poco más hay que hacer, la relación puede ser más tradicional o lo más liberal posible, que lo importante es que ambas personas quieran ese tipo de relación.

Así que hay que elegir bien, a alguien que te sea afín, los límites están dentro de cada pareja a la hora de formarla o poco a poco van saliendo, si se aceptan se sigue, si no te acaba la relación y cada uno por su lado, todo el mundo es libre de aceptar unas condiciones.

Hay alguno le parece normal que su pareja tenga instalado Tinder, a mi eso ni de coña, se acaba ahí mismo.

Esto estamos hablando de una relación sin agresiones, ni ningún tipo de violencia obviamente, hablamos dentro de lo normal.

1
Soltrac

#320 Ver un striptease? Pues claro, y se lo he contado a mi mujer, que problema hay? Le cuento todo, mis borracheras, las que lío, las veces que en el pasado he probado tal o cual droga, no tengo por que ocultarle cosas.

1 2 respuestas
intelntl
#32Dyx:

Hemos normalizado dejar que tu mujer te engañe, que hay que dejarle espacio...

No seas machista

JuandeGod

Amistad entre hombres y mujeres funciona en dos puntos;
A) no te atrae un carajo y por tanto amistad porque es simpática, te cae bien etc
B) ya te la has follado y tienes otros chochetes/ pijas más interesantes que follarte

Vale lo mismo para los tíos. Muy pocos casos es por el respeto. Que puede ser pero entonces no es que no te la quieras follar, es que a nivel social no te vale la pena el riesgo

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#316Soltrac:

tú dejas

#316Soltrac:

Tú dejas

#316Soltrac:

Tú dejas

Se lo has puesto tres veces pero no le suena minimamente raro... Ya te tendría que cantar ahí Xd

1 1 respuesta
B

#319 Mucha justificación veo yo.

1 respuesta
B

#326 coño, la que parece que hace falta para que alguien entre en cordura. Pero ya no me molesto mas, haya cada uno con su tara

#324 si hay mil variables más , que no te guste, que no le gustes, que te lleve 20 años, que ambos tengáis pareja

Pero vamos los esquizos del hilo dirán. No importa!!! Se te la puede follar alguien con pareja y aunque le lleve 50 años y vaya en taca taca xddd si la locura no tiene límites a veces

isvidal

Tanto os cuesta de entender que algunos confiemos 100% en nuestras parejas, no seamos celosos, no nos comemos la cabeza ni nada

Y aun asi nos parece incomodo que quede con un desconocido del sexo opuesto para tomar un cafe?

2 1 respuesta
Oficinas

Yo tengo mas astas que un toro de Miura, de distintos colores incluso, puedo hasta combinar con las crocs

jocker8

#322 Pues eso que cada uno es un mundo.

Yo me conozco cuando estoy con mis amigos y siempre hemos sido unos golfos entonces como tengo pareja y sé q se pueden dar situaciones incómodas con alguna chica y liarla pues las evito.

#325 Ya le he dejado claro varias veces que no tengo por qué dejarle nada que ella es libre de hacer lo que quiera al igual que yo también soy libre para tomar la decisión que crea oportuna.

2 respuestas

Usuarios habituales