Si tú pareja queda con otro a solas …

Aura-

#414 una cosa es que yo tome una decisión que quiero realizar por decisión propia y otra cosa que me la intenten imponer.

1 respuesta
STILES

yo soy un tonto las tres y un pollavieja pero me doy cuenta por lo que decís que:
-al trabajo ya no se va a trabajar: se va a poner ojitos
-al gym ya no se va a entrenar: se va a enseñar carne
-a la calle ya no se va a pillarte una melopea y ponerte azul (y si suena la faluta guay): se sale a follar directamente
-a las rrss ya no se entra a ver chorrardas, hablar con los coelgas de fueraetc: se va a buscar como poner los cuernos
menudo panorama...

3
eXtreM3
#419jocker8:

Pero es que yo le digo a mi novia que he quedado con una chica que conocí en el curro hace dos semanas y que vamos a tomarnos un café y se ríe en mi cara, y con razón.

Se ríe en qué sentido, de que no te deja ir ni de coña o de que le suda todo el toto?

#421 alguna vez has hecho algo a sabiendas y siendo consciente de que ese hecho pueda molestar a tu pareja?

2 respuestas
CHiNaZo

Mi pareja tiene total libertad de hacer lo que quiera y yo tengo igual libertad en reaccionar a sus actos.

jocker8

#423 Que no voy ni de coña, es absurdo no? Prefiero pasar tiempo con mi novia o con los amigos de toda la vida

fkdlzh

el tio diciendo que tomar un cafe no es una cita xddd no has tenido una cita en tu vida hulio, si precisamente todas las primeras citas son tomando un cafe o una cerveza hahaha

2 1 respuesta
Aura-

#423 con tíos que me importaban -0 si.
Con gente que tengo planes de futuro o es algo serio no, al menos no conscientemente

Y si tú pregunta es si alguna vez he sido infiel, no, nunca. Tampoco he tenido sexo con "muchos" chicos. (esto obviamente es subjetivo ya que depende de la persona 5 es mucho)

Full_Royox

#415 #418 eres tia? Las tias por tendencia tienen mas facilidad de entablar "amistad" con tios que no les atraen sexualmente, simplemente porque les gusta tener un amigo con punto de vista masculino. Lo metéis en vuestro cajón de "friendzones" y ale, un pokemon mas a la pokedex.

Los tios somos diferentes y el concepto de "amistad con una tia" es mucho mas complicado. Porque primero es una amistad y de golpe te das cuenta que has metido sentimientos de por medio y cuando se meten los sentimientos la que antes te parecía normalucha ahora te atrae sexualmente sin entender por qué

Un tio solo puede ser amigo de una tia si:

-Ella ya está pillada y hay posibilidad 0 con esa tia.

-Para él ella es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín mojado.

-Es lesbiana, o él es gay, o ambos lo son.

Lo demás? Mutaciones o excepciones de 4 mediavideros que juran que son amigos de muchas tias y que no se las quieren (porque no pueden) zumbar.

2 2 respuestas
TitoBurns

Ilustro ejemplo de conversación del mediavidero medio (100k, 30cm, personalidad estoica forjada en el olimpo de las deconstrucciones) con su pareja:

-Cari hoy después de currar he quedado con un amigo!
-Vale, con quien? Juan? Vais a recordar viejas batallitas con unas birras?
-Nooo cari he quedado con un amigo. Bueno es del Tinder, aun no hemos quedado nunca.
-Ah vale. Te espero para cenar?
-No lo sé, de momento hemos quedado para tomar un café. Luego te digo algo si vengo a dormir a casa o no.
-Vale cari, pásalo bien. Te quiero.
-Yo también cari.

12 2 respuestas
ElJohan

#429 Bueno... así al menos no te enteras de los cuernos 5 años después con un "Paco que me voy con mis amigas a pilates" xD

Visser

#429 Te ha faltado un: Play - > Can_you_feel_my_heart.mp3 al principio y un en su cabeza sonaba espectacular al final. :laughing:

Must

#428 bueno, a mí siendo lesbi se me han declarado colegas. Pero yo lo atribuyo a la socialización masculina y a eso que dices se confundirse. Compartir intimidades, abrirte y demás puede generar "atracción" y no lo juzgo. Pero estaría bien ponerse a pensar de dónde viene eso y si es algo "real" o se hace como automatismo.

Porque si tuviera que confundirme con todas las mujeres con las que tengo amistad pues sería un problema. Tmbn te digo yo soy rara y me cuesta mucho quitar a la gente del cajón donde la meta, soy muy rígida.

No critico los cuelgues, lo que critico es establecer prohibiciones en base a cómo nos relacionamos nosotros y no cómo puede relacionarse la pareja.

1 respuesta
Hanure

#426 ¿Tomar un café es una cita? madre mía las cabezas jajajaja.

Igual es que tú no has tenido una cita en tu vida y te crees que por tomar un café con alguien estás teniendo una cita xD

2 3 respuestas
Eyacua

#432 buen ejemplo has puesto de la realidad que hay:

Aun siendo lesbiana te tiran la caña tus propios amigos.

No hay más preguntas señoria xD.

1 1 respuesta
fkdlzh

#433 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd por casualidad, no tendras una fotillo tuya por ahi? xk estoy seguro que quedara todo claro

1 respuesta
STILES
#428Full_Royox:

Un tio solo puede ser amigo de una tia si:

-Ella ya está pillada y hay posibilidad 0 con esa tia.

-Para él ella es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín mojado.

-Es lesbiana, o él es gay, o ambos lo son.

no es que yo haya tenido muchas amigas, pero en esa fórmula, me das a entender que casi es imposible tener una colega que este buena

#428Full_Royox:

Los tios somos diferentes y el concepto de "amistad con una tia" es mucho mas complicado. Porque primero es una amistad y de golpe te das cuenta que has metido sentimientos de por medio y cuando se meten los sentimientos la que antes te parecía normalucha ahora te atrae sexualmente sin entender por qué

eso te lo compro, pero vuelves a generalizar en este párarfo

#428Full_Royox:

Lo metéis en vuestro cajón de "friendzones" y ale, un pokemon mas a la pokedex.

poniendo a todas las tías como si tuvieran el corazón de piedra
ojo, debatimos, no tengo porque no creer tus argumentos, no te quito la razón

Hanure

#435 Lo siento no me van los tíos y ya tengo pareja.

Prueba con otro.

B

#433 Que sea una cita o no no depende de si es un café o una cena, sino de la intención de las dos personas. Como te dicen, es tipiquísimo que la primera cita entre dos personas que no se conocen sea un café y relativamente común que ese café acabe o en polvo o en una 2ª cita para polvo. Y no es cuestión de ser un latin lover, es que si una tía queda contigo por una app para tomarse un café, el tema ya está hecho porque significa que le gustaron tus fotos y tu conversación y ya solo queda que no la cagues durante el café para que escale rápidamente la situación.

2 respuestas
Eyacua

#438 ademas, medir la intencion en base a lo que digan las partes interesadas es bastante ingenuo.

Su tu pareja esta tanteando te dira lo mismo que te diria di no fuera asi para ocultarlo.

Supongo que estamos de acuerdo.

1 respuesta
B
#439Eyacua:

medir la intencion en base a lo que digan las partes interesadas es bastante ingenuo

¿Dónde dije yo que la intención fuese lo que dijesen ambas partes? Yo me refiero a la intención real de dos personas al quedar, no la que se cuenten entre ellos o a otras personas.

1 respuesta
Hanure
#438huberman:

Como te dicen, es tipiquísimo que la primera cita entre dos personas que no se conocen sea un café y relativamente común que ese café acabe o en polvo

Ya te digo, lo típico que quedas con una persona a tomar un café y cuando te descuidas te la estás empotrando contra la barra de la cafetería.
¿No te pasa a diario? xD

Yo cuando tengo una cita suelo ir a cenar por ahí, a algún evento rollo concierto, a pasar un fin de semana a la playa, salir de fiesta, etc...

Desde luego quedar con una chica para tomar un café no lo considero una cita para ligar, más bien para hablar tranquilamente. Pero igual es que no sexualizo cualquier situación donde una chica me hace caso como hacen otros.

3 respuestas
Eyacua

#440 edite para que no parezca que te lo digo por que lo dices, ya que no lo dices.

Disculpame.

STILES
#441Hanure:

¿No te pasa a diario?

pufff todos los días menos el martes, ke es birra post pilates y me las tiro en el baño

1
B
#441Hanure:

Ya te digo, lo típico que quedas con una persona a tomar un café y cuando te descuidas te la estás empotrando contra la barra de la cafetería.

Mis 3 últimos polvos han sido en la primera cena, sin café de antemano. También es verdad que mi edad es 40+ y aquí ya la gente no se anda con tonterías ni jueguitos de máscaras/apariencias.

1 respuesta
Hanure
#444huberman:

Mis 3 últimos polvos han sido en la primera cena, sin café de antemano.

Una cena no es lo mismo que tomar un café.

#441Hanure:

Yo cuando tengo una cita suelo ir a cenar por ahí, a algún evento rollo concierto, a pasar un fin de semana a la playa, salir de fiesta, etc...

1 1 respuesta
B
#445Hanure:

Una cena no es lo mismo que tomar un café.

Por eso yo prefiero cena a café. xD

1 respuesta
isvidal

#388

Lo que es una luz roja parpadeante de cojones es que tu pareja te diga con quién puedes y con quién no puedes quedar.

Vaya relaciones tendreis algunos para no querer entender esto, no se trata de que yo OBLIGUE a mi pareja a hacer algo, se trata de que tenemos un acuerdo implicito o explicito, de lo que es correcto hacer dentro de la relacion y lo que no, para mi si estoy en pareja y construyendo algo con alguien, quedar con una random por instagram para tomar algo es algo que nunca haria, y lo mismo espero de mi pareja.

Esperar !== Obligar.

Full_Royox

#433 No has tenido una cita en tu vida si crees que tomar un café con alguien del sexo opuesto que acabas de conocer no es una cita.

Usad la cabeza antes de escribir tonterias y hacer el ridículo por favor.

1 respuesta
Hanure

#446 Tú y todos. Es lo típico cuando quieres ligar con alguien. Cena, unas copas, y en tu casa o en la mía xD

#448 Igual tu problema es que sexualizas cualquier interacción con el sexo opuesto y te piensas que tomar un café a las 5 de la tarde es una cita.

Por esa regla de tres todo el mundo ha tenido cientos de citas a lo largo de su vida. Si tomarse un café lo consideras una cita... pero yo por tener una cita entiendo otra cosa.

Claro que con esa mentalidad normal que penséis que vuestra novia os va a poner los cuernos por tomarse un café con otra persona jajaja

1 3 respuestas
B

#449 Las copas sobran xD

Usuarios habituales