Si tú pareja queda con otro a solas …

fkdlzh

#441 xddd

Yo cuando tengo una cita suelo ir a cenar por ahí, a algún evento rollo concierto, a pasar un fin de semana a la playa, salir de fiesta, etc...

chollazo tener citas contigo hahaha madre mia macho, esk cada post te destapas mas a ti mismo como betazo

1 respuesta
Hanure

#451 No seas pesado, ya te he dicho que no me van los tíos.

Prueba con otro.

Ahora en serio, si cada vez que te tomas un café con alguien consideras que estás teniendo una cita tengo una mala noticia para ti: vives bastante engañado xD

1 1 respuesta
isvidal

#449 Depende del contexto claro, yo tomandome un cafe con una compi de curro no significa nada.

Yo tomandome un cafe con una random del gym que me hace ojitos, puesssss

Yo tomandome un cafe con una que me ha tirado like a una foto en instagram, puesssss

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#453 Claro, depende del contexto obviamente.

Pero la realidad es que tomarse un café con alguien no es lo habitual cuando tienes una cita. Lo habitual es ir a cenar por ahí, ir a algún evento, salir de fiesta, invitar a esa persona a tu casa, etc...

O dicho de otra manera, que quedes con alguien para tomar un café no significa que estés teniendo una cita ni que esa persona tenga ningún tipo de interés sexual en ti.
Yo suelo quedar con alguien para tomar una café cuando quiero hablar tranquilamente. Si lo que quiero es follar no quedo para tomar un café precisamente.

2 respuestas
Full_Royox

#449 la mayoria de polvos que tuve cuando usaba tinder empezaron quedando para tomar un café/una copa.

Cena y café, ambos son citas y ambos son escalables a sexo o segunda cita. Depende de tu estilo y de los gustos de ella y lo habitual es intentar hacer una 1era cita con un plan que sepas que es el plan ganador. No llevaria a una tia de "cena" a un cafe y a la inversa.

#455 Podemos saber tu edad? Lo de "una cita es ir de fiesta y conciertos" me ha chirriado mucho.

1 respuesta
Hanure

#456 Escalable a sexo puede ser cualquier situación. Yo es que nunca he usado tinder ni ninguna app de citas entonces poco puedo decirte sobre ello, pero entiendo que al usar una aplicación de citas ambos vais a lo que vais, es decir, ya vais con predisposición.
Tomar un café es lo de menos. Podríais quedar en casa de uno de los dos directamente puesto que ya habéis hablado, etc...

Es una situación muy distinta a la vida real o a una situación cotidiana, o al menos yo lo veo así.

Es como si una amiga te presenta a una amiga suya que está soltera, con la que ya ha hablado a ver si la gustas y tal, y quedáis para tomar un café. Ya vais predispuestos a ligar. Entiendo que es una situación distinta a quedar para tomar un café digamos de manera normal.

Edit a tu edit: tengo 41 años.

1 respuesta
Eyacua

#455 tu realidad !=! La realidad

Te pones de ejemplo universal de todo, lo cual es un error.
Tan simple como añadir " en mi opinion"/"segun mi experiencia" a la frase y deja de sonar a verdad universal inamovible.

1 respuesta
out2553

Después vienen los lloros en el hilo de desahogate y vete.

Nadie puede saber el resultado de una relación pero alguno se empeña en que acabe en drama y ser la víctima. De poco servirá luego la confianza y el respeto cuando agarre una buena polla y ella solita se la meta por el culo. Después con vosotros, que sois tíos de plena confianza, le cuesta tragar un poco de semen.

Hanure

#458 ¿Es necesario que añada "es mi opinión" en cada comentario?

No veo a nadie añadirlo, creo que se sobreentiende que es mi opinión, no va a ser la del vecino del 4º.

1 1 respuesta
B

#460 En MV se piden hechos, a poder ser respaldados con papers de altas entidades.

Full_Royox

#457 En un post dices que un café no es una cita. En el siguiente que sí lo es porque bla bla bla y sabes a lo que vas.

Aclárate.

1 respuesta
B

A veces es más importante pensar en cómo se sentirían los demás por lo que hago en lugar de analizar si eso es correcto o no a ojos de la moral o mi ética personal.

Seamos sensatos por un momento: quedar con alguien a solas es lo que comúnmente conocemos como una cita. Un encuentro personal más intimo donde te centras completamente en ese alguien. Esto suele darse porque hay algún interés que, generalmente, se desarrolla en una atracción intima.

1 respuesta
Hanure

#462 Tomarse un café con alguien no es una cita, es tomarse un café, como norma general.

Si tomarse un café fuera tener una cita yo tengo varias citas todas las semanas.

Y repito, si consideras tomar un café como tener una cita veo normal que pienses que tu novia te va a poner los cuernos si queda con alguien para tomar un café, puesto que estarás pensando que está teniendo una cita.

3 respuestas
Eyacua

#464 Yo he quedado muchisimas veces para tomar un cafe y era una cita.

En un antiguo curro lo de "tomar un cafe" iba siempre de la mano de un guiño-guiño entre empleados.

Igual tu caso es tu caso y que un monton de gente te digamos con ejemplos que te equivocas indica algo, nada mas.

Tomar un cafe perfectamente puede y suele ser una cita. De la misma forma puede y suele ser un tanteo.

1 respuesta
Hanure
#465Eyacua:

Yo he quedado muchisimas veces para tomar un cafe y era una cita.

Seguro que has quedado muchísimas más veces para tomar un café y no era una cita.

¿A que si?

Pues ya está, por norma general, tomarse un café con alguien no es tener una cita.

Dale todas las vueltas que quieras para intentar quitarme la razón.

1 respuesta
Kaos

Detector de cuernos:

  • ¿Ha quedado con esa persona alguna vez anteriormente a solas?
  • ¿Para qué quedan a solas?
  • ¿Te ha ocultado alguna vez que queda con alguien a solas?
  • ¿Tiene otros amigos con los que queda a solas?
  • ¿Permite que tú quedes con amigas a solas?
  • ¿De qué círculo es esa persona?
  • ¿Esa persona sabe de tu existencia?
  • ¿Acepta presentarte a esa persona?

A mí no me parece muy lógico quedar con alguien, a solas, que conoces de hace poco. Depende la finalidad. Si es amigo del trabajo, podría salvarse.

1 comentario moderado
Hanure
#468fkdlzh:

tio k tienes 41 a;os y estas soltero

Tengo pareja estable y he estado casado con anterioridad. Además tengo dos hijos.

Se te ve informado xD

3 respuestas
fkdlzh

#469 xdddddd se ve que no recuerdas tus propios posts.
venga te dejo ya xk esk me estoy empezando a sentir mal de verdad

1 respuesta
jocker8

Hay algo más incómodo en una primera cita que irte a cenar con alguien que aún no tienes confianza? Es que chico eres la noche y el día a mi pero que para tener 41 años te veo muy ingenuo.

WaRdIx

#413 los hombres somos muy simples es lo que hay. Si la otra persona te atrae minimamente físicamente la querrás percutir. Es más subo a que no te atraiga en un principio por que to has fijado y del trato digas ah pues no me había fijado, y te la quieras percutir.

Yo pongo a una compañera del curro que es un 5 o 6 y del trato ahora pienso..Pues la metía buena follada. Es que no damos para más.

Es que nunca ni me lo plantee el fijarme en ella. Que me gusta mi mujer y está buena si, pero al final siempre tienes curiosidad.

Que conste que nunca he puesto los cuernos y no tengo intención.

B

#469 Mañana te dice tu mujer "he quedado con este tío que conocí anoche en un bar para tomar un café a solas" y se te encienden 2 o 3 luces rojas xDDD Ahora vas de integro, si te pasara habría que verte tal que así

1 respuesta
Hanure

#470 Lo único que veo es que la tienes bien adentro y no paras de intentar meterte con mi vida personal por alguna extraña razón que solo tú mismo sabes.

#473 Tanto yo como mi pareja hacemos vida social por nuestra cuenta sin ningún tipo de problema.

1 1 respuesta
Eyacua

#466 La cuestion es que tu dices que no puede ser una cita. Yo te digo que lo es y lo demuestro.

Aqui el que dice que algo es o no es eres tu, no cargues esa mierda en mi.

#469 Juraria que cuando empezaste con esta cuenta no hace mucho hablabas de ti en femenino. Como tantisimos fakes del foro.

Que igual me eqquivoco.

1 respuesta
Hanure

#475 Todo puede ser una cita, depende del contexto obviamente. Pero la realidad es que tomar un café con alguien no suele ser una cita o no tiene por qué serlo, porque entonces yo tengo varias citas todas las semanas.

#464Hanure:

Tomarse un café con alguien no es una cita, es tomarse un café, como norma general.

Sois bastante especialitos, hay que explicarlo todo.

Fyn4r

Os sabéis la de "correlación no implica causalidad" que tanto suena ultimamente? Pues es aplicable a lo de tomar cafés

B

#474 Vida social es una cosa, quedar con un pseudo-desconocido a solas se escapa un poco de lo social y entra en el terreno de la intimidad. No se si entiendes la diferencia entre tomarse una birra con tu amigo/a de toda la vida o que un newcomer se interese por alguien hasta el punto de querer quedar en privado. Sea para un café en una terraza o para jugar al parchís en su casa.

1 respuesta
Hanure

#478 Todo el mundo es un desconocido hasta que lo conoces. Y una de las maneras de conocerlo es quedar con él/ella, sea para tomar un café o para hacer cualquier otro tipo de actividad.

Por esa regla de tres una vez tienes pareja no puedes conocer gente nueva.

Pocas cosas se me ocurren menos preocupantes que tomarse un café con alguien. Ni que estuviéramos hablando de que se van a pasar un fin de semana a la playa o se van a un concierto juntos xD

2 respuestas
B

#479 Qué mejor manera de conocer a alguien que ofreciéndole ir a tu casa a conocer a su pareja, hijos, otros amigos, practicar alguna afición conjunta... tomar un café es tantear el terreno. Hacerlo en privado con la ausencia de otras personas que puedan interferir en ese transito de información indica interés. El interés de un hombre por una mujer desconocida ya sabemos cual es.

wake up neo

PD: En mi vida he quedado con alguien desconocido para tomar un café a solas como forma de socializar. Pero si lo he hecho varias veces para follar. Casualidad dirán algunos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales