Si tú pareja queda con otro a solas …

Hanure
#480mesie:

El interés de un hombre por una mujer desconocida ya sabemos cual es.

Yo es que creo que vuestro problema es que sexualizáis todo tipo de interacción con el sexo opuesto.

El interés en tomar un café con alguien pueden ser muchas cosas, no se por qué dais por hecho que quedar con alguien para tomar un café es por interés sexual.

Entiendo que cualquier tipo de interacción de un chico con tu novia lo entiendes como interés sexual. ¿si tu novia se va a hacer una ruta de senderismo con un/unos amigos también es por interés sexual? ¿o solo es si se toma un café?

1 respuesta
STILES

me estoy empezando a preguntar si yo le molaba al jefe de almacén con el que iba a la tasca a tomar café después de comer en el curro

1 respuesta
B

#481 Claro que si quedo con mi padre para tomar un café no significa que me lo quiera follar.
El que quiere entender entiende. Está claro que tu no. Buenas tardes.

1 respuesta
Hanure

#483 Por algo recalco "con el sexo opuesto" y obviamente todos entendemos que no nos referimos a familiares.

¿Todo bien?

Le estáis dando unas vueltas de la hostia al café de los cojones xD

isvidal

100% de veces que quedo con tias sin ningun contexto previo comun es por que me la quiero follar

Quizas yo soy alguien muy raro, pero dudo muchisimo que ese porcentaje sea muy diferente de todos los tios que postean en este hilo.

Por ende, partiendo de esa base, que mi pareja quede con un tio sobre estas bases no me parece normal ni aceptable dentro de una relacion.

2 respuestas
Hanure

#485 Algún contexto previo en común tendréis que tener, sea el trabajo, la amiga de un amigo/a, alguna actividad en común o cosas así.

Vamos, es lo normal.

No creo que vayas por la calle preguntando a todas las tías que te quieres follar si quieren tomar un café.

Yo si quedo muchas veces con chicas con las que no tengo ninguna intención sexual. Seré yo el raro.

B

#463 por los cojones xd
Quedo yo TODOS los días con amigos a solas prácticamente. Acabo de ir a echar un café con uno y ha dicho vente a casa a comer. Eso para alguno que comenta aquí no es matrimonio pero casi

Y sabes cómo nos hicimos amigos? Me lo presentó otro colega, quedábamos pa jugar a fútbol los findes, salimos alguna vez en grupo de copas y un día quedamos pa ir los 3 a la piscina y el colega enlace llegó 3 horas tarde que se fue a cortar el pelo y quedamos nosotros

Y ya desde ese día quedamos cuando nos sale de los cojones. En grupo o a solas. Si hubiera sido una tía la amistad hubiera sido imposible según la mitad de este foro jaajajaj

1 2 respuestas
Kaos

#479 Hay mil formas de conocer a personas que no son quedando a solas. Lo típico es conocer a la gente en grupo, trabajo, etc. Vamos, en entornos NO íntimos. Mi novia, por ejemplo, se lleva de puta madre con varios amigos míos, pero, por el contrario, nunca se le ocurriría quedar con ellos a solas. Para eso los vemos en grupo, es decir, ellos con sus parejas, y ella con la suya. Quedar a solas sería extraño.

2 respuestas
Hanure

#487 Es que aunque parezca mentira hay muchas personas que no conciben la amistad con alguien del sexo opuesto. Su único interés en el sexo opuesto es follar.

1 respuesta
Albertsson

Hostia puta, es que te juro que intento entender tu punto de vista Hanure pero lo puedes expresar de 1000 putas maneras que al final quieres decir lo mismo una y otra y otra y otra vez...

Primero ¿que ganas llevando la razon en esto? ¿no es mas facil dejar la conversacion?

Tanta insistencia denota que intentas defender una situacion donde la mayor parte de la gente lo ve como una manera de tantear el terreno para FOLLAR.

y si, sexualizamos (incluido tu) cualquier interaccion con el sexo opuesto SIEMPRE que a nuestro ojos este follable.

Joder que pareces un Whiteknight de manual... que ganas de hacerte una fama estupida en el foro.

1 respuesta
Hanure
#488Kaos:

Mi novia, por ejemplo, se lleva de puta madre con varios amigos míos, pero, por el contrario, nunca se le ocurriría quedar con ellos a solas. Para eso los vemos en grupo, es decir, ellos con sus parejas, y ella con la suya. Quedar a solas sería extraño.

Pues a mi me parecería lo más normal del mundo, y mas aun si ellos también son amigos y se llevan bien.

¿O sea me estás diciendo que tienes que estar tú delante para que tu novia quede con un amigo tuyo para tomarse un café? xD

#490 Simplemente entendemos las relaciones de manera distinta. Hay mucha gente dándome manitas, así que intuyo que no soy el único que piensa así.

2 respuestas
Kaos

#489 Yo lo concibo, pero teniendo 12389344 amigos, lo último que se me ocurre es quedar con una tía a solas. Para hablar ya tengo muchísimas alternativas.

#491 no necesariamente, pero es que no tiene sentido. Es decir, son relaciones que no dan como para eso. Si ella quiere hablar con alguien, también tiene 1389494 amigas. Es absurdo quedar con alguien a solas para tomar café o una cerveza a no ser que sea un amigo muy íntimo.

Es que de hecho, yo mismo, tampoco quedo con nadie a solas a parte de mis 2-5 amigos íntimos.

1 2 respuestas
B
#492Kaos:

Yo lo concibo, pero teniendo 12389344 amigos, lo último que se me ocurre es quedar con una tía a solas. Para hablar ya tengo muchísimas alternativas.

Empezamos a llegar al quid de la cuestión xDD

Hanure

#492 Hostia, pues yo a veces quedo con amigas de mi pareja y no pasa absolutamente nada. O me las encuentro por la calle y nos tomamos un café y no pasa absolutamente nada.

Yo lo veo lo más normal del mundo.

1 respuesta
Kaos

Cuando quedas con alguien el interés principal en hablar es:

  • Contarle un problema
  • Retomar contacto porque hace mucho que no lo ves
  • Contarle una novedad o preguntarle algo importante
  • Acontecimiento importante en una de las partes
  • Conocerlo

En el último caso, hay más intenciones que hablar. En el resto, cualquier amigo de toda la vida cumple mucho más.

#494 Ojo, si te la cruzas, es otra historia. Yo hace nada me tomé un par de cervezas con una amiga de la universidad, me la crucé y surgió. Eso es un caso muy diferente.

1 respuesta
Aura-

#485 pero si eran amigos antes de que fueseis novios tampoco?

Yo quedo con colegas a solas, personas que conozco hace 10 años, y que nunca ha pasado nada ni pasará, este soltera, casada o lo que sea, son amigos de hace muchos años con los que me voy al monte, de fiesta, a tomar una cerveza y mil planes xd

2 respuestas
Kaos

#496 Eso también exime, imho. Pero el caso de #1 es alguien reciente. Es que hasta un ex podría ser una opción viable. Pero alguien que acabas de conocer no tiene tanto sentido.

1 respuesta
isvidal

#496 Pero eso es tener un contexto previo comun, aka amistad previa.

1
Albertsson

#491 El unico no, por supuesto. Hay gente que concibe la amistad con el sexo opuesto sin tener intenciones sexuales. Depende de factores externos.

Lo que quiero decir es que esto es como todo, cada cual tiene su percepcion de las cosas. Por mucho que alguien te repita algo no te va a convencer de ello.

Yo no lo veo, que mi pareja se vaya a tomar un cafe con un chico a solas no me gusta. Ella decide si seguir haciendolo a pesar de que a mi me siente mal. Ahi ya tomas cartas en el asunto y decides que hacer con la relacion.

1o tu pareja, despues desconocidos o gente que acaba de conocer. Es mas incluso amigos, cuando ves que algo te escama se lo dices, lo sigue haciendo pues a tomar por culo.

B

#488 todo lo contrario. Los amigos surgen de LA INTIMIDAD, de las horas solos, charlas personales y de conocerse el uno al otro. Ninguna amistad puede surgir de algo menos profundo que eso. Y el amor siempre tiene que venir de una amistad previa, por eso os acojona. Porque los amigos se hacen de la misma manera que las parejas. Y dar pie a lo primero es en vuestra mente insegura es dar pie a lo segundo también. Por eso el discurso es: no te juntes con nadie que no sea yo a solas. No harás un amigo nuevo en 50 años pero me ahorro la posibilidad de que te follen. Egoísmo puro.

Yo con la gente que quedo en grupo es imposible que pasen a ser mis amigos. Es quedarse en la parte más superficial de la relación. En lo banal.

2 2 respuestas
Hanure
#500xxv:

Porque los amigos se hacen de la misma manera que las parejas.

De hecho lo habitual y lo sano es que antes de ser pareja, seáis amigos.

#500xxv:

no te juntes con nadie que no sea yo a solas. No harás un amigo nuevo en 50 años pero me ahorro la posibilidad de que te follen. Egoísmo puro.

Claro, es que si tu pareja no puede conocer gente nueva, la estás imposibilitando a que haga nuevos amigos, colegas, conocidos, amistades, etc...

Y yo no estoy para nada de acuerdo en eso. Creo que lo más sano en una relación es precisamente que cada uno pueda tener su espacio y no tener que andar siempre pendiente el uno del otro como si fuerais Epi y Blas.

1 respuesta
Kaos

#500 Pues llámame raro, pero yo no necesito nuevas amigas con 42 años. Tengo un círculo social tan amplio que tengo cero interés. Otro tema es que surja. Puede surgir como un contacto de trabajo, en la universidad, gimnasio, etc, etc. Ahora bien, si es un contacto de ese tipo, es tan fácil como seguir conociéndolo en su entorno inicial: trabajo, gimnasio, universidad, etc. Yo tengo muchas compañeras de trabajo y las conozco más que de sobra, nada de eso superficial que dices, sin necesidad de tomar café a solas con ellas.

Igual es que os sobra el tiempo, pero cuando tienes trabajo, vas al gimnasio, estudias o tienes algún hobby y quieres tener una relación más o menos trabajada con tu novia, y manteniendo tu círculo social de siempre, eso de ir quedando con peña a solas es bastante bastante complicado.

Ya os digo, esto también atiende a la edad. Con 20 años pues estoy a full con todo lo que me digáis de quedar a solas, golfear y experimentar. Con 40 creedme que la cosa cambia.

1 1 respuesta
eXtreM3
#501Hanure:

De hecho lo habitual y lo sano es que antes de ser pareja, seáis amigos.

Pero qué dices xD

1 respuesta
Hanure
#502Kaos:

Yo tengo muchas compañeras de trabajo y las conozco más que de sobra, nada de eso superficial que dices, sin necesidad de tomar café a solas con ellas.

Pero si un día quedases con alguna de ellas para tomar un café tampoco pasaría nada.

Quiero decir, no tiene por qué ser por un interés sexual (o si), puede ser simplemente por pasar un buen rato, por hablar, por conocerla mejor, para chismorrear del trabajo, para desconectar, etc...

#503 Pues que antes de ser pareja lo habitual es que seáis amigos y tengáis relación previa.

¿o tú te pones a salir con una chica que no conoces de nada y no sabes nada de ella, con la que no sabes si te llevarás bien o tendréis cosas en común?

No lo veo difícil de entender xD

3 respuestas
B

#497 no pero tu debajo has puesto que si son del trabajo ya les verás en el trabajo. Que no hace falta quedar fuera.

Así que realmente te la pela que sea reciente que no. No contemplas que tu pareja quede con nadie a solas que no seas tú.

1 respuesta
B

#504 nada es que con ese argumento les matas. A eso no contesta nadie. Porque sería reconocer que no permite que quede con nadie le conozca de hace mucho tiempo de poco o de nada. Sea del trabajo del gimnasio o el vecino.

No es no.

1
S

Yo he quedado con mi ex para ver como le va estando ambos con otras personas y no pasa nada. Esas cosas huelen mal cuando se ocultan, porque significa o bien que hay tochos de por medio o bien inseguridades muy grandes que necesitan resolverse y hablarse.

Kaos

#505 He dicho eso? No, he dicho que es lo normal, ojo. Si es un amigo del trabajo, de hace años, pues podría tener sentido. No me sentaría mal. Mi novia, por ejemplo, lo ha hecho, pero es que su grupo del trabajo son varias personas, nunca queda a solas con ningun@ porque son varios.

eXtreM3
#504Hanure:

¿o tú te pones a salir con una chica que no conoces de nada y no sabes nada de ella, con la que no sabes si te llevarás bien o tendréis cosas en común?

Sólo te voy a decir una cosa: a mi novia actual nunca le he dado dos besos en las mejillas para saludarla / despedirme.

Mi concepto de amigo va mucho más allá de conocer a alguien dos semanas. Y no, para nada hace falta ser amigos para empezar una relación.

2 respuestas
B
#487xxv:

Quedo yo TODOS los días con amigos a solas prácticamente

Con tus amigos. Gente que ya conoces, con la que existe un vínculo de amistad establecido.

#487xxv:

Y sabes cómo nos hicimos amigos? Me lo presentó otro colega, quedábamos pa jugar a fútbol los findes, salimos alguna vez en grupo de copas y un día quedamos pa ir los 3 a la piscina y el colega enlace llegó 3 horas tarde que se fue a cortar el pelo y quedamos nosotros

Un contexto que nada tiene que ver con apenas conoceros y quedar a solas con la ausencia de otra gente. Lo que dices aquí refuerza lo que comento en mis otras respuestas.

#487xxv:

Y ya desde ese día

Exacto, desde ese día que nada tiene que ver con una cita intima como inicio. Amen de que siempre hablas de tus amigos, entiendo que gente de tu mismo sexo que no causa de primeras ese posible choque de interés carnal a ojos de la gran mayoría.

1 respuesta

Usuarios habituales