Si tú pareja queda con otro a solas …

Kaos

#504 Depende. Hay casos y casos. Hay que analizarlo todo con matices. La finalidad puede ser hablar de trabajo, estudios, etc. pero es que para eso ya tienes un sitio en común con esa persona: gimnasio, clases, trabajo, etc. Si yo quedara con una amiga de la universidad, que conozco de hace poco, ya te digo que habría intenciones más allá de solo conocerlas, porque para echar el rato hablando tengo bastantes opciones.

A mí, sinceramente, me resultaría raro que mi novia, después de estar 2 horas en el gimnasio, donde puede estar charlando un rato con amigos, decidiera quedar a solas con alguno de ellos. Lo mismo con el trabajo. Echas 8 horas trabajando y vas a quedar a solas para seguir hablando de lo mismo? Yo no lo veo sentido.

1 respuesta
Hanure

#509 Pues si por conocer a una chica dos semanas ya es tu pareja te deseo buena suerte con esa relación xD

1 respuesta
Troyer

#382 eres un hipocrita, si no te molesta que pieda el insta de tu novia para que le diga algo no sé por que me reportas xd

1 respuesta
B

#510 coño pero que es la explicación de que no permites a tu novia hacer un amigo nuevo

Porque no le dejas quedar con nadie a solas que es donde se fragua el vínculo. De la intimidad y el conocerse.

Que si en vez de ser varón en este caso hubiera sido tu novia. No habrías permitido la primera quedada.

1 respuesta
eXtreM3

#512 pero qué dices? Presta un poco de atención a lo que lees que estás muy obcecado con otros usuarios y se te está pirando la cabeza.

1 respuesta
Hanure

#515 Igual te has explicado mal o yo te he entendido mal.

#509eXtreM3:

Sólo te voy a decir una cosa: a mi novia actual nunca le he dado dos besos en las mejillas para saludarla / despedirme.

Mi concepto de amigo va mucho más allá de conocer a alguien dos semanas. Y no, para nada hace falta ser amigos para empezar una relación.

Suele ser lo habitual, ser amigos o tener cierta relación de amistad previa antes de ponerse a salir con alguien, que luego vienen las sorpresas.

1 respuesta
B

#511 joder pues si vives en Valladolid con tu novia donde yo curro con ella, y yo vivo en tordesillas. Y voy a echar el dia a Valladolid a comprarme unas zapatillas en el decatlón, y me llevo bien con ella, pues le digo de quedar cojones

O según tú fuera del marco de la puerta del trabajo no se puede hablar ni verse

1 respuesta
WaRdIx

#517 si haces eso con mi mujer acabas en el Pisuerga.

2 1 respuesta
Hanure

#518 xDDD

1
eXtreM3

#516 no me he expresado mal, hay un punto y aparte entre la primera frase y la segunda.

EricDraven91

#514 Es que hay matices en eso.

Imagina que un día sale por ahí tu pareja con amigas y conoce a uno que le cae bastante bien y ella le da el número. Te lo cuenta y todo bien, un amigo más con el que hablar.

Al grano, pasados unos días cada vez que quedáis, en esa tarde noche juntos, en bastantes ocasiones te habla un montón de él: lo buena gente que es, gracioso, gustos personales, entre otras cosas. Y mientras lo hace la ves bastante alegre (incluso después de estar todo un día ayudándola en cosas de la uni y acabar reventado) y casi modo Heidi pegando saltitos porque se ha acordado de una canción que le gusta, por poner un ejemplo.

Tú qué pensarías en esa situación? Decirle que no me hablara de él porque no me interesaba fue lo que hice, al igual que las movidas de sus amigas no son de mi incumbencia, aunque pecara de cotilla algunas veces xd.

S

#379 Un tío que tiene pareja y que queda con una tía que acaba de conocer que está fisicamente buenorra para solo tomarse un café con el único sentido de mantener una charla, NO existe, el que se quiera autoengañar o justificar que lo haga, pero la realidad ya sabemos cuál es.

Una tía que que tiene pareja y queda con un chico que acaba de conocer y que está buenorro para solo tomarse un café y mantener una charla amistosa, NO existe. Repito, los que se quieran autoengañar u ocultar sus propios intereses que lo hagan pero la realidad es la que es.

Pd: España es uno de los países de Europa con la tasa de infidelidad más alta.

2
JuandeGod

Como os tiráis los trastos.
Es que todo tiene matices creo yo...como algunos han dicho, depende de la intención más que de otra cosa.
Mi pareja me deja quedar con tías que me tirado y que son amigas y que sinceramente ahora no me follaria ni con un palo porque han pasado al cajón de la Friendzone y ella hará lo mismo. Luego tengo amigas con las que tengo hasta más cariño que con mi pareja, pues si (algunos diréis monte las follas porque no puedes) pues algunas no me las follo porque no quiero otras porque pa qué joder una amistad y otras pues no puedo, porque no decir la verdad.
Dos versiones o se está tirando a medio mundo y me deja porque entiende que hago lo mismo ( si me entero pasaporte) o confía como yo confío en ella.

Que tenemos ojos en la cara ? Obvio y alguien te puede parecer atractivo o interesante pero eso puede ser de fiesta compi de trabajo o el pibe que te da fuego en la parada del bus cuando llega tarde. Como he dicho arriba, esto pasará siempre y depende de tu moral respetarás el acuerdo o no.
Si vamos con las paranoias chavales, onanismo y putes
Que luego hay mil relaciones, formas de llevarlas y mientras se respete el acuerdo cada uno con su vida que haga de su capa un sayo.
Que está todo muy sexualizado, no lo niego, pero nunca fue delito mirar el menú...aunque te puede sentar mejor o peor.
Respecto al pibe que abrió el hilo. Esto tienes que hablarlo con ella, el acuerdo es con ella y cada uno lo ve a su manera.

1
benjaZUx

Buen hilo para confirmar que los que siempre van con la bandera de la verdad y la prepotencia son los más acomplejados/inseguros.

Pobrecitos.

Que se mejore.

1
Fyn4r

#495 la opción "echar el rato" no se contempla en la lista?

2 respuestas
B

#525 jajajja esa lista solo la ha podido escribir alguien que nunca queda con nadie por quedar y ya

Como la mayoría de comentarios que lo ven mal

Libertarian

Pues puede ser un indicio de que le atrae. Pero también puede ser que no. De todas maneras no hay nada que puedas hacer, las parejas se unen en libertad y se separan en libertad. Si te quiere poner los cuernos te los pondrá, igual que tu a ella.

Calzeta

#525 Ojalá tener ese amor propio para considerar que cualquier encuentro con una mujer conlleva posibilidad, o casi certeza, de voluntad sexual por su parte.

1
VashStampede

#1 Creo que has descrito fatal la situación, haciendo que cada uno se monte su película en la cabeza.

Hay que dar los matices en este tipo de preguntas.

Primero te llamas desconocido ante ella (que pensaríais si vuestra pareja queda con un chici que acaba de conocer).
Después comentas que para una vez que haces amistad en el trabajo… entonces sois :
Desconocidos, conocidos del trabajo, amigos del trabajo… son cosas muy distintas.

Y luego pones de ejemplo vivir en ciudades distintas pero cercanas, y que si un día vas a la de ella, podáis quedar.

Joder, es que todas las situaciones son distintas.

Si es un desconocido con el que ha cruzado 4 palabras y quedan para conocerse mejor, huele mal.
Si es un conocido del trabajo, pues depende, un chico nuevo acaba de llegar y a los dos dias le dice de quedar fuera que la quiere conocer? Huele mal.
Sea nuevo o lleve más tiempo, se han ido conociendo, y se llevan bien? Pues si un día quedan es normal, aunque se suela quedar en grupo, salvo que seas muy amigo de alguien o quieras hablar de algo en concreto.

Eres nuevo en la zona y vas a pasar por donde vive, y quieres quedar? Pues bien.

Al final es lo de siempre, el que se deja regalar el oído por alguien del sexo contrario (del sexo que te gusta, que hoy en día…), tiene muchas papeletas de acabar en la cama. Puede que hoy no, mañana tampoco pero un día es posible. Si tienes a alguien regalándote el oído por que te agrada la situación, un día que ha acabado mal con tu pareja, estás más falto de cariño…

Conclusión, yo no sé qué intenciones lleva el tipo, dependiendo de las situaciones descritas, pue me parecerá mejor o peor, pero el que juega con fuego se quema. Y que un chico prácticamente desconocido, quiera quedar para conocer a mi pareja, yo tengo claro para que es.

1 respuesta
S

Cuantos Betas y paga fantas (con todo mis respetos), normal que la natalidad este descendiendo.

2 respuestas
Libertarian

#530 Qué harías tú si tu pareja te dice que va a quedar con un chico que acaba de conocer a solas?

2 respuestas
alexkanter

Yo he quedado con amigas a solas estando en pareja sin problema infinidad de veces. Pero la verdad que no se me ocurriría invitar a tomar algo a alguien que conozca de 1 hora.

Todo depende del contexto claro, si me mudo a una ciudad nueva pues lo vería normal el intentar quedar con quién sea para acoplarte a un grupo de amigos. Pero si es en mi ciudad de siempre lo vería raro.

xArtiic

#529 El OP es troll, sólo por tenerlo en cuenta para partir desde ahí.

Primero dice que conoce a esta persona de relativamente hace poco, y después resulta que son compañeros de trabajo desde hace 1 año.

Eyacua

#482 a buen entendedor pocas palabras bastan.

covaga

todo depende del contexto

B2MM

#6 Se puede cerrar el hilo aquí, cualquier intento de debate es ficticio.

Hanure
#530Sergey:

normal que la natalidad este descendiendo.

Espero que tengas muchos hijos para contribuir a que aumente la natalidad de la que te quejas xD

1 respuesta
NoRelaX

No. Por suerte ya pasé la pubertad hace tiempo.

1 comentario moderado
Full_Royox

#464 quedar para tomar un café con un compañero de curro o un amigo no es una cita.

Invitar a una tia que acabas de conocer a tomar un café es una cita.

Que con 41 años te lo tengamos que explicar tiene delito.

2 1 respuesta

Usuarios habituales