Si tú pareja queda con otro a solas …

Soltrac

#178 La tontería de que por dejar a tu pareja hacer lo q quiera significa ser un cornudo ya está muy vista.

#180 No hace falta ser psicólogo para ver que tiene algo ahí enquistado que le vendría bien hablarlo con alguien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vulcanz

#181 Estaba contestando al notas que hablaba de esclavizar a tu pareja

Nyhz

Colega/Amigo de toda la vida -> Que quede con él las veces que quiera siempre y cuando no esté ocultando las quedadas.
Persona random que acaba de conocer -> Que se quede con él.

1
Soltrac

#182 La responsabilidad total es de tu madre, es la verdad. No quería decírtelo, pero es la realidad. Otra cosa son las circunstancias, si tu padre la perdona o no, y mil cosas que hacen que uno llegue a dar ese paso. Cosas que ni vienen a cuento ni te recomiendo que las cuentes por aquí, porque se ve que te tocan la fibra y se puede ser muy cruel con cosas personales.

Pero el hecho de que cuando uno se equivoca, lo reconozca, es un gran paso, y que espero que tu madre haya sido capaz de haber hecho.

1
B

Es que me parece que la parte que la gente aquí no entiende (porque nunca lo habrán vivido) es que las personas a veces son muy susceptibles de engañar. Tu mujer te puede querer mucho pero estáis en un momento de la relación difícil y viene un hijodeputa a engañarla y decirle que la quiere más y que le va a dar de todo y LUEGO ES MENTIRA y luego la mujer se VA A ARREPENTIR DE HABER PICADO. Estoy simplificando y resumiendo mucho. Pero no entendéis que es algo completamente factible y de hecho es lo que pasa en muchos casos? Y por eso es necesario establecer valores y respeto, y límites de sentido común, para evitar que un momento difícil se cargue una relación para siempre.

Y he dicho mujer, pero podeis cambiarle el género y sigue siendo igual de válido.

1 respuesta
Woh

#182 siento si mis palabras te han ofendido pero es así, la culpa es de quién es.

Yo también he tenido momentos de bajón y de dudas sobre alguna relación pero siempre he tenido claro lo que quería hacer y lo que no.

Y si mi pareja me pone los cuernos sé que la culpa de ese hecho va a ser suya, ni del buitre, ni mía ( a no ser que sea algo muy gordo que haya hecho, obvio), ni de nadie más que de ella.

De nuevo te pido disculpas.

1 1 respuesta
allmy

#177 es que tienes que conocer con quién estás. Yo he conocido a alguna de la que me hubiera fiado bastante. Pero hasta esas caen. Con una en concreto, que es 0 puta, y bastante racional, teniendo novio hace años me metí en medio e hice que lo dejaran (la relación ya venía con sus problemas). Ahora ya está casada con otro, y prefiere que no nos veamos, porque sabe que puede caer ¿Por qué? Pues porque se conoce perfectamente y prefiere cuidar lo que tiene. Tampoco yo rompería un matrimonio con hijo de por medio. Y esta en el top 2 de tías de las que más me hubiera fiado.

1 respuesta
B

#187 gracias y perdona tú también

Tritoman

#177 es bastante flipante, si tu pareja te va a poner los cuernos, no te preocupes que lo hará xD

#178 tienes 12 años?

1
Must

#188 y te tienes que conocer a ti también. Todos tenemos tentaciones en algún punto u otro, el caso es que si tu relación está bien (más o menos), dejarás pasar la tentación y te centrarás en un proyecto que vale la pena. Cuando cedes y vas dando pasitos hacia que eso acabe en polvo... La relación está acabada. Que tampoco se trata de que jamás nadie puede atraerte teniendo pareja, se trata de lo que haces con eso.

1 respuesta
Yngve

No me daría igual y le cantaria las 40.

1
Killshen

#12 o te lo va a decir para que no dudes de ella jaja suerte

xPipOx

#186 Si sales con personas normales es complicado que te pase eso. Si estás saliendo con un hijo de puta pues oye cuanto antes lo sepas mejor.

TitoBurns

Una mujer fuera de la cocina? Suerte que vienen los moros y nos conquistarán

Killshen

No entiendo la necesidad de tomar un café con alguien que acaba de conocer más allá de conocerle más, salvo que curre en algo común donde desarrolle proyectos etc, es raro.

Osea , es cuernos en el 95% de los casos

5
allmy

#191

Cuando cedes y vas dando pasitos hacia que eso acabe en polvo...

Es que aquí está la clave. Quedar con un tío que acabas de conocer a tomar un café es ceder y dar el primer paso.

Las infidelidades generalmente no empiezan borrachos follando en una discoteca 20 minutos después de conocerse. Las infidelidades empiezan cuando te invito a tomar un café y me dices que sí. Y luego a unas cañas y a cenar. Y luego otro pasito, y así hasta que acabas siendo penetrada. Por supuesto hay todo un proceso de racionalización por en medio "solo es un café", "nos conocemos de hace un mes es normal que quedemos a tomar algo", "una cosa llevo a la otra", etc.

O niegas las primera, o el resultado ya está bastante determinado. También hay que ver qué te lleva ahí, el 90% es porque tu relación está más muerta que viva.

1 respuesta
Mewsita

No me parecería mal, si una persona te quiere poner los cuernos te los va a poner quieras o no, yo elijo confiar ciegamente y si me los pone pues F para mi.

1 1 respuesta
isvidal

#198 Pero es que puede ser eso, yo lo soy, y opinar a la vez que quedar con un random con el que no compartes nada a solas para tomar un cafe no es algo que me gustaria que mi pareja hiciera.

sPoiLeR

Pregúntale a ella si le importaría que quedes tu a solas con una tía y a ser posiblemente un pivon. Ya veras,

7
Tochomosca

Pues me sudaría la polla igual que me la sudaría que me pusiera los tochos. A estas alturas de la vida me voy a preocupar yo porque una puta me engañe.

sephirox

#34 He estado más parte de mi vida con pareja que sin pareja y jamás he puesto cuernos. Es una chorrada lo que dices.

Pero oye, que si a vosotros queréis decir que vivís en el "País de la piruleta" donde jamás tenéis estas preocupaciones, genial xd. Decid lo que queráis.

10 1 respuesta
allmy

#149 la culpa es de los dos por dejar que la relación se volviera un muerto viviente. Y luego tu madre tiene un extra de culpa porque es la que tiene la responsabilidad de mantenerse a raya a ella misma. El que se mete en medio solo compite en un mercado completamente desatendido.

Las infidelidades no deberían ocurrir porque no deberías tener una relación de mierda para empezar. Hay muchas pavas que te paran los pies a la primera de cambio porque están satisfechas con lo que tienen.

3
Calzeta

#197 Pero es que los pasitos se dan si uno quiere. Y es señal de que la relación ya está en equilibrio precario.

Es como, no sé, un ex-gordo al que lo único que le previene de zamparse una tarta entera es no tenerla delante. Hay un problema de base aunque se pretenda que no.

EDIT: Lo que has dicho mientras yo escribía,vaya xD

2
SoneT

Y yo que estoy deseando que mi novia salga a tomar algo con alguien para quedarme en casa jugando a videojuegos.

1 respuesta
TheDamien

#205 Presentamela.

1 respuesta
SoneT

#206 Cuando quieras, no te las vas a follar igualmente, pero si me la sacas de casa unas horitas eso que me llevo.

3
B

Si es por trabajo sin problema, si es por placer me parecería mal.

1
Coman2Sueco

El problema no es ella es el otro a ver cuando aprendéis

actionchip
#70GR33N:

Y si el otro fuera Henry Cavill?

Le pido el número a mi novia y me lo follo yo

Usuarios habituales