Si vas de putas, se acabó opositar

Ronjoujoujou

#59 En eso estoy de acuerdo, si hay garantías tanto de libertad como de trata.

Que sea ilegal no la hace desaparecer, no seamos ingenuos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Qué sentido tiene todo esto?

Drakea

Imagina ser tan hombre-insecto que en lugar de opinar de porqué esta medida es objetivamente mala (porque si te parece buena eres retrasado) tienes que venir a deflectar y decir que si te opones eres un putero porque patata para defender a los tuyos.

39 3 respuestas
allmy
#61Ronjoujoujou:

Que sea ilegal no la hace desaparecer, no seamos ingenuos.

Exacto.

1
SilentMike

Y con los del PSOE de Andalucía que hacemos?

allmy

#64 Es lo que les queda cuando no tienen ni razón teórica, ni razón práctica, ni argumentos. Intentar llevar el debate a patéticos intentos de shaming o a lo emocional.

Es casi la seña de identidad de la izquierda.

1 respuesta
JoramRTR

#64 por eso he dicho, la defensa de esto es de puteros, la defensa de los que saltan la vaya por una vida mejor que es? La defensa de los ocupas? Sera que no les gusta defender a criminales a unos cuantos de aqui, especialmente si son guerreros por la libertad de un pueblo oprimido, cuanto les gusta hablar a los que mas tienen que callar xd

BuLLeT_AZ

#67
Para lo que va a servir el enésimo debate sobre las contradicciones ideológicas que se adquieren siguiendo los dogmas al pie de la letra... Mejor vamos a los memes y acabamos antes.

legendcr7

#58 Y la opción que le das a una mujer que, analizando su situación e incluso a disgusto, ha decidido que su mejor/única salida es prostituirse, es quitarle esa salida.

Eso solo se puede ver desde dos prismas:

-Que el odio a los puteros supere por mucho a la empatía que sientes por las putas, que es ninguna. Te dan igual, solo quieres acabar con los puteros.

-Que pienses que en realidad tu sabes mejor que las putas como vivir su vida y que aunque, como adultos funcionales, crean que esa es su mejor salida, en realidad no, y tu desde la comodidad de tu ministerio sabes mejor lo que las conviene.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#70 Una visión muy simplista y obvias la mayor de las lacras.

Paso.

1 respuesta
legendcr7

#71 No pases hombre, explícamelo.

2 respuestas
neZbo

#72 Te lo explico yo en cuatro palabras: incel, putero, facha, franco.

Si me dejas una palabra más añado pantano.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Ya lo he hecho, y ni siquiera me he pronunciado. Sólo he planteado ambos puntos de.vista.

#73 Hasta ahora solo he visto sojas y gilipolleces de los de siempre. Pero nice try.

1 respuesta
nizku

Ninguno de los paises donde se ha penalizado la prostitucion ha desaparecido, lo unico que se consigue es dejar aun mas en desamparo a quienes la ejercen.
Solo hay que ver como esta ahora a este respecto el centro de Europa en los paises donde se regularizo, al contrario que los paises que la ilegalizaron como Francia o Suecia.

Pero es un debate que le viene grande a la izquierda, que tiene suficiente con pasar el dia sin cagarse en los pantalones o soltar cuatro soflamas que han oido a sus lideres.

1
Hobbes

#28 tienes que ser la alegría de tu grupo de amigos.... Vamos, el que las pilla al vuelo y explica los chistes.... El que está enterado de todo lo presente y pasado...

1 respuesta
dranreb

Pero las mujeres no eran libres para hacer con su cuerpo lo que quisieran?

2 respuestas
neZbo

#77 Son libres para hacer lo que las feministas digan.

#74 He buscado "soja", "incel" y "putero" en este hilo y el primero en usar uno de esos tres términos has sido tú :thinking:

1
Galdor

Y esto cuando empieza a funcionar? Habra que darse un homenaje como despedida no?

Son unos genios.

letee

Y a todo esto, alguien le a preguntado a la put@s scorts chic@s de compañía etccc, que opinan de todo esto y cuál es su posición al respecto?

1 respuesta
M0E

#80 Para opinar ya están sus hijos, y no me refiero a este hilo que quede claro.

B

¿No veis que con la cantidad de ayudas a la mujer ya no hace faltan los puteros?

Fuera coñas, lo mejor es regular la droga y la prostitución. Mejores chequeos sanitarios y se cotiza.

Saludos,

M4v3rikj3j3

#62

tada

Grande el PSOE jodiendo a los pobres, el rey emerito puede ir de putas todo el dia en Dubai con el dinero de los españoles mientras los que cobren el SMI les van a poner una multa equivalente al 80% de su salario por unos minutos de placer xD

Pitufooscuro

Como esto tenga efecto rebote y se consuma mas prostitutción en españa cual ley seca, me voy a reir muy fuerte.

Normal que salga la ley adelante, en el pp aun tiene que quedar mucha gente del opus.

Soy_ZdRaVo

#10 una multa por vía penal supone tener antecedentes, sí.

Hay delitos que no se castigan con prisión y se castigan con multas.

La diferencia entre delito o multa de aparcamiento es si hace falta que un juez te condene o si es el propio Estado el que se lo guisa y se lo come.

patufet

Lo que no entiendo de la multa penal, es:
Para que te impongan una multa penal tiene de haber juicio si o si, o me equivoco? Si los juzgados ya estan saturadisimos, como lo haran?
En casos leves como estos, no se tiene de tirar por la via administrativa, antes que la penal?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 Al estar saturados y no jugarte prisión te pondrán como prioridad -30 y te tocará el juicio en 6 años aprox.

1 respuesta
Crowbar

Fu fu fu fu!!!

garlor

una tia que se casa con un tio por el dinero que tiene va a ir a la carcel y a el lo van a multar?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags