Si vas de putas, se acabó opositar

Alien_crrpt

Esto es de locos.

marmmmalade

En 3 años te obligarán a comer 2 platos de grillos a la semana y la gente lo apoyará.

Vaya masa de followers sin cerebro hay que joderse xD.

7
B

¿Qué pasa con los clubes?

Por cierto XD

5
B

Hacemos porra sobre la siguiente ley que saquen? Yo digo prohibir las pajas o directamente que nos castran.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#48 eres el ejemplo perfecto de traumatizado con por los estereotipos xd es gracioso leerte. Por cierto porque quieres que le bajen el sueldo a los policías?

Dentro del tema, me parece de monjas la persecución a las prostitutas, lo que necesita la prostitución es que se legalice la profesión de una vez por todas, se reconozca la profesión y en todo caso se amplié la protección de sus derechos laborales con algún tipo de convenio.

Y hablando de monjas lo mismo.

1 1 respuesta
guillauME

#125 Sabes que ya pueden hacerse autónomas si quieren ¿Verdad? La que no regulariza su situación pagando impuestos y declarando es porque no le sale de los ovarios.

BuLLeT_AZ

#115
Sin acritud, antes de mencionar a nadie asegúrate de cuál es su postura para no quedar en ridículo. Y si, te hago el comentario con la intención de reírme.

X

Algunos sois como curas hablando de familias.

F

#9 vamos, que te calentó un PN y ahora estás resentido con ellos.

robb

#15 Somos una vergüenza de país, otra vez. Para que seguir ejemplos de países como Holanda donde sobra el trabajo.

Infape

hail

Kaos

Putas u oposiciones. La elección es clara

1
Ronjoujoujou

#115 Creo que deberías de tener mejor comprensión lectora antes de citar a alguien. Y entender, o al menos preguntar qué plantea, en su día y en su hilo y entre tanto troll apoye la postura de Lilu y ojalá pudiera beneficiarse de su profesión. De hecho ojalá fuera así todos los casos.

Sin acritud. Pero yo si os odio a todos.

1
rusillo-

#124 ¿Alguna para sacar a Correos del pozo en que la ha metido el amigo de Pedro Sánchez?

B

#1

B

Pero lo van a aplicar con los de su partido?

PuNTo

Si para ser político hubiera que pasar una oposición, esta ley nunca vería la luz.

1
pulpoman2

#101 Algo ejemplarizante al principio seguro.

pulpoman2

#70 No cambio ni una coma. Enhorabuena.

Horribeler

El psoe reservándose el derecho de ser ellos los únicos que puedan pagar por sexo y por drogas sin consecuencias penales.

Al despreciable y asqueroso populacho que ni se le ocurra. ¿Qué coño se han ceido esos putos pobres muertos de hambre? A perseguirlos.

Mientras el Psoe y el Psoe sigan existiendo este país no saldrá de la absoluta ruina. Hay que ilegalizarlo ya y meter s la mayoría de sus dirigentes en la puta cárcel o desterrarlos a africa. Sin juicio, sin jurado. Coger a la guardia civil y al ejército e ir a por ellos como la mafia sicaria y asesina que es.

5
D

Me recuerda al juego en el que tienes que controlar un país bananero.

Recibes dinero de la iglesia por prohibir la prostitución y los divorcios.

Entiendo que se han vendido al Vaticano y al lobby feminista de Soros.

Van a vender Ceuta y Melilla a Marruecos. Y después será las Islas Canarias. Lol

1 respuesta
rusillo-

#141 La saga Trópico xD, muy recomendable.

Usuarios habituales

Tags