Si vas de putas, se acabó opositar

tute07011988

Qué nerviositos se os ve con el tema de la prostitución.

4 3 respuestas
Guevara

#31 A muchos de aqui les han jodido el plan del fin de semana

2
Orteku

#6 Normal.

Rezagado

#31 A mi lo que me pone nervioso es que se pongan a hacer leyes sobre esto con el país en bancarrota

14 1 respuesta
Ivan69

anda que no se estan dando prisa e intentarlo meter en sitios donde no deben.

Al menos que lo hagan bien y prohiban la prostitución asi como los lugares dedicados a ello.

Yo por mi parte me genera preocupacion en cuanto como dicen la mayoria esta por necesidad, ¿como la van a cubrir en ese caso?

pulpoman2

#10 El multa penal, lo pone la noticia. SÍ, deja antecedentes.
kraqen no tiene ni idea.

Drakea

Si no recuerdo mal las políticas de criminalizar a los clientes han funcionado bastante regular allí donde se han prboado.

2 respuestas
Don_Verde

#37 Penalizar la droga acaba con el narcotráfico y penalizar la prostitución acaba con la trata de blancas. Ya falta penalizar la muerte y listo.

21 1 respuesta
allmy

Ojalá se pudiera hacer retroactivo y también a políticos menuda limpia de carguitos del PSOE.

#37 eso es porque no las había implementado el Partido de Socioslistos obreros Españoles. Esta vez va a ser diferente.

1 respuesta
Kacto

Con la iglesia hemos topad-
Perdón, quiero decir, con la izquierda hemos topado!

M

A algunos les duele que penalicen la prostitución y se nota quienes son claramente xD

2 respuestas
Don_Verde

#41

15
Drakea

#38 #39 Eso es que estáis nerviosos jejeje que pasa que os han jodido el finde? :cowboy:

11
allmy

#9 ojalá. España tiene más policía por habitante que cualquier otro país desarrollado europeo. Pero al final sacarán las mismas plazas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero tanto putero hay que esto es una preocupación?.

1 3 respuestas
M

#45 Pues mira este hilo: sólo página y media y ya hay unos pocos ofendiditos con el meme del PSOE xD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#46 No entiendo la preocupación si la mitad son inceles y la otra mitad no sale de casa hasta la temporada final del lol.

Osea que xd

1
sephirox

#9 Me da a mí que las putas le hacen más bien a los sojas que a esos que citas, que te aseguro les sobran las tías. Tanto por dinero, como por físico, como por seguridad en sí mismos xd.

Vivis en el mundo paralelo de que son los "fachas" (lo que vosotros tildáis de tal cosa) los que necesitan de prostitución, todo ello amparado en los estereotipos del "camionero" y demás, cuando la realidad es que estos servicios solo sirven para que los nu-males progres tengan acceso a algo sobre lo cual normalmente están excluidos, que es el sexo.

3 respuestas
JoramRTR

#45 si todos los que estamos en contra de que prohiban la prostitucion somos puteros que son los que defienden a los ocupas y a los criminales con mas melalina que la media?

1 respuesta
M
#48sephirox:

para que los numales progres tengan acceso a algo sobre lo cual normalmente están excluidos, que es el sexo.

Molabas más cuando eras comunista. Vaya cacao mental, políticamente hablando, tienes, socio.

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#48
Buen corporativismo sin formar parte aún del gremio, eso seguro que te da puntos. Y encima que te va a dar más plazas hombre, respira.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Víctimas de un sistema que los ha cegado con una ideología falsa.

Yo no estoy ni a favor ni en contra. Pero si veo la problemática.

1 respuesta
sephirox

#50 Si yo tengo un cacao, imagina esos que no saben ni de qué va el tema como vosotros xd.

#51 Corporativismo ninguno, es la realidad. Yo quiero que les bajen el sueldo, pero no mentir sobre algo que no es real xd.

Tanto tú como yo sabemos a quién le hace más falta acudir a estos sitios.

1 1 respuesta
allmy

#46 diría que el meme del PSOE te está doliendo sobremanera. Si no te parece relevante que se gastaran 400 millones en cocaína, prostitutas y redes clientelares...

Por ahora ha sido el único partido político del que se ha demostrado en un juicio que se iban de putas con dinero público xD

#45 el problema es la agenda feminista. Y que se crean con el derecho a decirle a la gente lo que puede hacer y lo que no en contextos en los que no hacen daño a nadie. Y más después de saberse que se han ido ellos mismos de putas con el dinero de todos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#53
Ahora imaginate que conozca a alguno de mi quinta y no haga el comentario solo por el meme :clint:

M4v3rikj3j3

Como les apliquen lo mismo en el caso de dar positivo en Cocaina, nos quedamos sin policías, guardias civiles, militares, literalmente 4 gatos y sin Albert R....oh wait!

3
JoramRTR

#52 pues viendola problemática no se porque no se esta a favor de una regulación y la mujer que se vea "obligada" por necesidad de dinero tenga a la seguridad social para hacer su trabajo seguro a nivel de salud, tenga acceso a paro, pueda cotizar ese dinero etc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 No entremos en la hipocresía política,.como los cristosfascista de algunos partidos que odian lo homosexual y luego se las comen de 3 en 3.

Luego obviar la trata de blancas como problemática no se.

#57 Apoyo esa idea. Siempre que se demuestre que se hace de forma libre.

Pero a su vez me pesa considerar libre a una mujer que haga eso por necesidad de dinero.

3 respuestas
allmy

#58 la trata de blancas ya es ilegal, y lo ha sido desde que hay un código penal en España. Si quieres evitar la trata de blancas regula la prostitución, no la mandes todavía más a los bordes oscuros del sistema.

2 1 respuesta
kraqen

#58 Como hace la ley entonces.

Usuarios habituales

Tags