Si yo fuera moderador....

Soltrac

No, no son las elecciones a moderador, pero que hariais desde el poder para cambiar off-topic? q os quedariais, q os gustaria de serlo y q no?

Si yo fuera moderador, no dejaría abrir posts como este, evidentemente, pero me encantaría que hubieran posts de flameo para hartarme de poner chocopuntos.

xPipOx

Pues si yo fuera moderador intentaria poner muchos chocopuntos y esto seria mi dictadura.

Netzach

Banearía a Darth_Lamer.

Para completar el círculo.

Y bueno, lo que tu dices. Y a sid3 le metía un ban hasta el 2200.

Pd. Sí, directamente me hago administrador :)

sany13

yo mandaria mi propio post a flames que ya toca jaja

Soltrac

#3 fake, los moderadores no banean <- Dice 3atie que se da en 1ero de MV

#4 secundo la moción, aunque primero chocopuntearía a casi todos los q hemos posteado y luego haría lo mismo con el thread de "cojera y ostias"

Netzach

He editado xDDD.

Los moderadores no banearán pero deciden a quien se banea.

A

limpiaria el foro

SeiYa

Si yo fuera moderador no habría foro xD

sany13

#8 que radikal no?xD

er_jordan

si yo fuera moderador me tiraría a una moderadora

PD: NO!

sany13

#10 ya kisieras ya... jaja

PD: seguro que si...

Dabra4hire

Si yo fuera moderador borraria cualquier post altamente despectivo hacia otra persona independientemente de la persona que los haga. Vease cierta gente su relacion flameo/punish no esta equilibrada, probablemente por ''vistas gordas''.

Tambien crearia un subforo de off-topic para comentar las noticias de actualidad, o incluso un apartado completamente nuevo donde hacer referencia a diferentes noticias para contrastarlo en otros medios.

Daria parte de ciertos moderadores que ignoran las reglas que ellos mismos fueron elegidos para fomentar i hacer cumplir.

Daria un toque de aviso a aquellas personas cuyo objetivo es buscar errores ortograficos en cada thread que visitan i, en consecuencia, recurren al insulto por un ''él'' (pronombre) sin acentuar.

PD: Se que jamas lo sere por los prejuicios, pero realmente creo que seria un autentico Juez Dredd.

A

#12 Billa, serious bussines

Dod-Evers

No habría posts en los que apareciesen insultos.

Y.... creo que sid3 no aparecerá por aquí... al menos con esa cuenta, ahora será sid4: http://www.media-vida.net/perfil.php?name=sid3

Scoundrel

si yo fuera moderador te banearia

Kenderr

Bans aleatorios y por sorteo, asi esto seria una tombola.

sany13

#16 me mola tu idea

bryaN1

16 for president XD.

Yo le daria poderes al George-Bush es, sensato y americano.

M

si yo fuese moderador seria l4ur1t4

jeje no

B

#3 j3 que cabrón, pues yo te metería ban de ip ^^

evening0

Si fuera moderador cobraria 10 € cada vez que se entrase en la cuenta como usuario. Seria el moderador mas carismatico y querido de Mv.

PD: No.

sss

pix0Ne

Pues yo me quedaba solo.

xPipOx

Si fuera mod ahora media vida no tendria este cachondeo por la ausencia de mods xD.

PajarracO

Iría por las discotecas diciendo: Ey nena soy moderador de Media-Vida!!

Ni Cazador18 follaría tanto como yo.

Aridane

Pondria las mismas dimensiones pa poner las fotos, y el poder poner imáganes directamente, como hacen ellos, los listos

Kaxsp

Bah! Yo ya fui moderador y no es para tanto...

_-DyN4MiC-_

Vosotros mismos os respondeis por que no soys moderadores.

-

Si yo fuera moderador no habría "grupitos" de "gente" con enchufe.

Aqui follamos todos o la puta al rio

101010

Pues si yo fuera moderador...ejercería como tal.

:/

A

me banearia.

Usuarios habituales