Si yo fuera moderador....

cabron

¿Reabrir? No he visto que estuviese cerrado...

Simplemente estaba buscando una cosa, y me ha aparecido el tema en el buscador, y como tampoco era de hace mil años, he respondido.

Y sí, he visto que tú eres el autor, lo cual no quita lo absurdo de tu comentario ante una broma como la que hice.

Aunque evidentemente es una opinión subjetiva, no me parece que lo dijeses en broma.

Klytemnestra

.

B

#152
Te has viciado a postear después del ladrillo que metiste de la mujer e? :D!

Klytemnestra

.

sid3

#41 "Abriría un thread de política y pondría:
-Los payasos, desahogaros aquí =>
Y banearía a sid3 y a todo kiski que se lo mereciera (y si se quejan, les pongo el link con pruebas xd). También para los de "e! Tengo un amigo negro, pero su "raza" merece morir, y todos los exaltadores del terrorismo o su uso para un fin (independencia, etc...)."

Quiero esas pruebas. Posiblemente salgas perdiendo, puestos a sacar mierda...

Yo si fuera moderador no postearía en los posts de política (chantaje barato para que me coronen como moderador), y me dedicaría a hacer el paripé por el foro.

Saludos.

_SePHiRoTH_

#155 Y pondrías un theme en donde se viera la bandera catalana y banearias a bauer, Chussssky, Edea y demás...

Edit: Ah, y con el himno de Els Segadors

B

Bannearia a todos los moderadores y aria mi propio imperio proclamandome el emperador de Media-Tirania.

-

Pues si yo fuera moderador vendería bicis sin ruedas...

PD: Pero en plan diversión ehhhh

sany13

#159 aqui no se sale con los moderadores, la gente simplemente pretende tirarselos... aunque solo hay un problema, somos muy pocas tias y muchos tios, asi que veo que al final uno de estos personajillos se acabará tirardo a Billa o similares jaja

PD: si yo fuera moderador... mmm... eeehh... mmmm... bueno, no lo quereis saber XD

overking

si yo fuera moderador...

Mu3rt3

solo os falta decir si yo fuera gay xDDDDDDDDDDD

3eat1e

#159 #160 Mi puerta está siempre abierta a relaciones sexuales esporádicas, sin ningún tipo de compromiso.

Chusssky

Promiscuo, creia que lo nuestro iba en serio.
Encima que me estoy conteniendo sin meterme en las peleas que mantienes por ahi....te vas a enterar.

Kakita

Yo intentaría tener sexo con 3eat1e también :/

MTX_Anubis

ya que se habla de relaciones sexuales, yo obligaría a kakita a tenerlas conmigo

sk_sk4t3r

Si yo fuera moderador.............

Eristoff

#163 Tus ganas ;) xDDDDD

Usuarios habituales