Si yo fuera moderador....

K

si yo fuera moderador mandaria la IP de sid3 al zoo para comunicarles que se les ha escapado un mono y esta causando destrozos en mv con un ordenador

xCe

#120 creo q lo dificil es tener mas post en el foro q logins xD, curiosamente tu si q los tienes xD

*Edit: vale, veo q tp es tan dificil, ya q nuestro amigo #108 cuatriplica el numero de logins en posts xD

A

yo no he dicho nada!!!

Namibio

#10 teniendo en cuanta que la única moderadora que conozco es laurita prefiero quedarme como estoy, que quieres que te diga...

PD: #123 y #126 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kire

#126 Muy bueno xDDDD Me he reido xDDD

Respecto al post... mmm... pondria avatars mas grandes?

PD: No.

RuLi_pucela

#123 acabas de pasar al "Hall of Fame", crack!

Naks

#127 FAN.

Namibio

yo estoy con #127, si todos los usuarios del foro pensamos lo mismo que va a hacer? banearnos a todos? harán temas exclusivos para moderadores...

K

secundo la mocion

Txentx0

#132 la diferencia es que ella tiene todas las de ganar, si hay quejas msj privado webmasters.

De otra forma no conseguiras nada

Si se consiguio que echaran a Tott1 de offtopic...

L

Daría un golpe de estado para tomar el puesto de Moderador General

y avatares mas grandes!!!

duende

Os aburriríais como ostras al no poder responder cuatro verdades bien claras a alguno que otro de la numerosa fauna que puebla nuestra querida comunidad...

X

#136 más os aburririais vosotros

OvKeS

Cerraria temas sin motivo y borraria replys aleatoriamente :D

cabron

Si yo fuese moderador, mandaría a flames este tema y penalizaría a su autor.

Pau

yo banearia a ali y a hadita por tener avatares que calientan al personal.

3eat1e

#139 Quizá esto que te digo te pille por sorpresa, pero si no me equivoco, ya lo eres, cabron (cabron por tu nick, no porque lo seas, que también)

Soltrac

#139 Pues me parecería lo más absurdo y un abuso de poder, pero vamos, tampoco me extrañaría viendo algunos precedentes.

ScOuT

Dictadura total

Rafyelzz

A mi realmente lo que me jode de algunos/4s moderadores/4s es la forma de cerrar algunos posts sin que las normas les den la razón. No miro a n4die

PD: 4 N4die.

PaChUn

Yo resucitaria a Cazador18 y haría temblar a los putotehs de esta web :D

Ninja-Killer

#136 Para eso ya teneis vuestras cuentas fake

C

www.infojobs.net

RePuWoMaN

A mí no me gustaría ser moderadora, y perder mi libertad de expresión.

Digo eso porque si fuera moderadora, intentaría ser seria siempre, y no postear mucho. Vamos, que me lo tomaría en serio.

Pero como ni quiero, ni aunque quisiera me lo darían, pues nada xD

cabron

#142:

Algunos tenéis una obsesión con los moderadores de mv que roza lo enfermizo...

Vamos a ver, ¿soy moderador?, ¿está el thread cerrado y el usuario penalizado? ¿No se te ha ocurrido pensar que era una broma?

Soltrac

#149 No me puedo creer q reabras esto.

No te has parado a mirar q yo soy el q creó el thread?

Te tomas tan en serio mi respuesta como se supone q yo me tomé la tuya.

#150 Reabrir = Tema olvidado simplemente. Por cierto, deja de decir q mi comentario es absurdo, ya que yo posteé tan "seriamente" como lo hiciste tú. No sigamos, por favor ;)

Usuarios habituales