Por qué siempre suelo estar cansadísimo y me canso y sudo a la mínima?

B

#59 voy a configurarla en el modo mas preciso a ver.

Igualmente siempre me saca mas o menos los mismos datos de sueño profundo, y suele acertar cuando me duermo o cuando despierto, y lo compara con curvas de frecuencia segun datos recopilados de usuarios.

Y para saber si estaba escacharrada se la puse a otra persona durante unos dias, y le salia el doble de tiempo en sueño profundo.

Yo me suelo despertar muchas veces y me cuesta dormir bastante, si no estoy agotado 100% no hay manera.

Igualmente los datos que digo es teniendo horario regular para dormir
Mas o menos regular

1 respuesta
allmy

#61 Claro pero es que no es lo mismo estar dormido y hacer más ciclos que menos, o tener más sueño profundo que menos. Eso es lo más interesante y lo que no he visto ninguna capaz de sacar bien. Yo diría que no te obsesiones.

Lo de despertarse y lo de costar dormir bastante son cosas separadas. Lo de despertarte va por épocas o no? sabes si hay ruidos por la noche? Duermes con alguien? Calor o frío? Te ocurre solo en verano? Alguna cosa en la mandíbula? Mucho estrés? El colchón es cómodo?

1 respuesta
B

#62 uso tapones, me despierto siempre, aunque diria que mas en verano a 28 grados la rica noche

No he notado nada de presionar mandibula, lo que si tenia/tengo, va por rachas, ultimamente no muy frecuente, es paralisis del sueño. Diria que no cierro bien los ojos en segu que momentos del sueño, y empiezo a ver cosas, me paralizo y me pongo a gritar

Pero me pasa poco frecuente

2 respuestas
allmy

#63 eso ya es suficientemente más serio como para ir al médico eh. Comprate un antifaz. Por probar...

1 respuesta
Syki

No se que puede ser pero problemas del sueño la mayoría tenemos o vamos a tener.

En mi caso o me tardo mucho en dormirme, o si me voy a la cama pronto (00:00-1:00) siempre siempre me despierto 1-2 veces en la madrugada, y al poco sigo durmiendo.

Si me voy a dormir a las 4-5 de la mañana no me pasa, duermo del tirón

Nyulocka

Lleva varios dias dormido, raro raro.

HALAMADRID

Tambien creo que verano es la peor estacion del año para conciliar un buen dormir.

No se si os pasa a vosotros tambien.

2 1 respuesta
Malaspiojos

Tienes que tomarte la pastilla de la alegría

Nyulocka

#67 Pues depende. Si la casa esta bien ventilada y hace fresquito no veo cual es el problema. Yo en verano me despierto mas animado, los meses de invierno salir de la cama con el frio que hace es un perezon increible.

Parodius

De nuevo gracias a todos, como las que ya di en la página dos. Tenemos serias sospechas de que esto es diabetes. Encajaría además con las heridas que nunca cierran en las piernas.

1
Centrate

depresión? estas obeso?

SpiuK

#63 Yo sufro parálisis del sueño. Las primeras veces que me dio pensaba que eran pesadillas hasta que al final me fió por ir al médico.

Me acababa de mudar, mis padres y abuela enfermos y bueno, una situación que no le daba importancia del todo y que la tenía más de lo que me pensaba (19 años).

Fui al médico con miedo, le conté lo que me pasaba pensando que me mirarían raro. Me dijeron que ansiedad y principio de depresión. Me mandaron lorazepam y empecé a dormir como dios manda pero cuando acabé la caja lo dejé y estaba como enganchado y tenía paranoia de que me iba a pasar otra vez.

Aún a día de hoy lo sufro, pero cuando tengo momentos de estrés, preocupaciones o algo por el estilo.

Es verdad que desde aquellas no he vuelto a mirar nada relacionado con el sueño, pero si que noto muchísimo que mi estado de ánimo influye mucho en la calidad del mismo.

1 1 respuesta
Consiensia

#49 pasaste el covid?

1 respuesta
Mrolex

#73 si. Incluso una noche no pude dormir me faltó el aire y me tuve que ir a urgencias , pero luego nada todo perfecto en la radiografía , no entendí nada.

1 respuesta
Consiensia

#74 a mucha gente le pasa que se le queda un cansancio persistente despues del covid

B

#72 yo es que tengo todo el pack entero

igualmente la paralisis del sueño en si misma no me era molesta, no me hacia levantarme cansado, o estresado, y realmente no creo que me sintiese estresado cuando me pasaba.

en mi caso la coincidencia era que abria ligeramente los ojos, veia luces y sombras, y el resto lo hacia mi cerebro
con mascara no me pasa, igualmente sin ella no era demasiado comun, aunque iba por temporadas

B

#64 y estos fueron sueños reparadores, de esta noche y la anterior

no he puesto lo de las curvas comparativas, creo que solo hay 2 comparando la hora a la que te acostaste y cantidad de sueño profundo ( por debajo del 95% de la gente, mas frecuente 2 horas)

1 respuesta
allmy

#77 Bueno has tenido buenos ciclos REM, no?
Tienes bastante rotos los horarios eso deberías mejorarlo, no crees?

1 respuesta
B

#78 lo se, pero me cuesta horas dormirme, incluso cuando el dia anterior no he dormido
el primero es habiendo tomado diazepan

fraJiscow

Alguien toma vitamínicos y le da resultado? No me refiero a corto plazo, para que eso haga algo sé que tiene que estar tomándose mucho tiempo

Serpentino

Yo fue pasar el covid y estar así una larga temporada, desrte el tema psicológico pero era infernal

Hace años tenía una hernia discal y al parecer me fatiga a el sistema nervioso central una burrada explicado por el neurocirujano porque era conducir unas horas y estar molido 4 días

La cacaina me salvó

Usuarios habituales