Siervo, el Duque de Alba te necesita

Retrete

Manda cojones la cosa, no se puede caer más bajo.
Ideologías aparte, es de ser un ruin de cuidado.

DoRiTo

#118 Para trabajar gratis te tienes que poder permitir trabajar gratis.
Cuando pretendas cobrar te echarán a la puta calle y cogerán al siguiente "encantao de ampliar currículum".

2
JoDeR

#120 pues ya me diras q eres entonces sino eres un vago juntando el contexto q no necesites el dinero para comer

Que hay muchos q por menos de 30000 eur no se mueve de casa y q trabajar en el burger king es algo indigno.

Que hay mucho empresaurio y mucho vago es un hecho.

1 respuesta
Joh4n

#123 Que hay gente joven que renuncia a trabajos sino cobran 2.500€ al mes?? Yo debo vivir en otro país.

5 2 respuestas
iKarbOne

Señor Duque de Alba, un poco de dinero para la sepultura de mi hijo, se lo suplico.

4
casimedia

Mi profesora de Derecho me da a entender que me puede contratar 2 años a coste CERO. Me dice que ella en su día le pasó igual y que se quejaba amargamente pero cuando se fue a otra empresa (cobrando) se dió cuenta que esos 2 años trabajando gratis le habían supuesto una inmensa mejoría.

Y yo me pregunto ¿Si tan bien le fué por qué se fue a otra empresa a cobrar? ¿Se aprende más trabajando gratis que cobrando? la respuesta es simple, claro que no. Solo que hay cada jeta que te cagas y cuando la idiotez se viraliza, es imposible detenerla.

JoDeR

#124 eso pienso yo, pero no de pais sino de vivir en una realidad paralela en la q lo mas importante es la experiencia pero no primero se pregunta cuanto se cobra esa practica y luego ya si eso madrugo a las 12.00 y echo un curriculun.

Lo q hay q atajar es lo de las practicas q se DEBEN de remunerar a ver si asi en mayusculas dejais de reducirlo al absurdo pero mientras tanto algo tienes q hacer y sino es q eres un V, A, G, O. VAGO.

4 respuestas
stuckED

#124 En el país de la realidad. El que vive en otro país es él, y que hay gente rechazando curros de 2,5k, de risa.
#127 EN SERIO? Mira, las prácticas se deben remunerar, y si una persona es arquitecta entiendo que no quiera currar por seiscientos euros, porque si lo haces estás justificando que se pague eso por un trabajo de arquitectura. A ver si lo que pasa aquí es que tú eres un alienado y te piensas que la gente tiene que estar currando por cuatro migas de pan o si no es que no quiere currar. Igual tendrías que entender más el concepto de dignidad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#103 Que tu hijo no se queje despues de que no le paguen por lo que ha estado regalando antes.

Teneis una conciencia y vision colectiva nula y la gente como tu sin mayor principios el el beneficio a corto plazo sois los culpables y responsables de está mierda, no los buitres que echan la red y luego selecionan gilipoyas gratis.

Tu hijo esta mejor disfrutando de su vida en el pc que regalandosela a un jeta

1 respuesta
ISAILOVIC

#127 son las consecuencias de vivir en un país de aburguesados y de ninis, que la gente pretende vivir de las paguitas y del cuento, y los honrados aristócratas hechos a si mismos que empezaron en un garaje no pueden contratar a gente gratis.

Y seguramente ni les puedan dar latigazos por los putos sindicatos, este puto país se va al garete por toda esa gentuza que pretende una remuneración por su trabajo.

1
Leoshito

A mi mi madre me enseñó que nadie da duros por cuatro pesetas.

No voy a ser yo el tonto que empiece a hacerlo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#131 No te preocupes, no te van a dar ni las 4 pesetas.

5
Loler

El caso es que si dan una remuneración se quedan sin dinero para fertilizantes, abonos y demás mierda necesaria para el jardín.

1 respuesta
JoDeR

#129 quien no piense q su vida es mas importante q la de los demas, o miente como un bellaco o ha nacido para martir y no os veo a ninguno montando una nueva fe.

2 respuestas
sephirox

#134 No que va, a eso se le llama individualismo y es un constructo social y cultural surgido a raíz de la ideología liberal. Es decir, piensas que eres muy singular y que eres muy crítico, pero en realidad nada de esto es cierto si aceptas el individualismo, que es el arma de los caciques contra el débil, por todo esto estoy en posición de decirte que tú no piensas, sino que eres pensado.

B

PArece una noticia del mundo today, pero no.

Joh4n

#128 La noticia me ha recordado un poco a este video, como he dicho en #100

Por favor, obvia la lamentable ortografía del que subtitula.

1
Mar5ca1no7

#134 Eso no impide ser consciente de que mis acciones forman parte de un colectivo y que lo que ahora me beneficia me puede perjudicar a largo plazo.

Os comportais igual que perros esperando una galleta mientras el amo se come el ciervo que habéis cazado. Pero eh, que os dan la galleta, sois muy listos, tenéis un pensamiento super inteligente y provechoso.

La pena es que mientras haya gente asi es imposible progresar y mañana otros, buscando su inteligentisimo beneficio individual comera la poya que los demas rechacen porque si no no te dan un cartón con que taparte.

M

Alguien tiene el link para ver cuantos retrasados se han apuntado?

B

Algunos defienden (seguro que con toda lógica y buena voluntad) que es una buena oportunidad para los "becarios", ya que el que les ofrece el puesto es un noble bien posicionado, y supone trabajar en un castillo y estaría muy bien para su currículum y todo esto, pero deberían pararse un momento a pensar que esto supone que los ricos debido a su posición social y prestigio están legitimados para obtener todo gratis, mientras las clases medias y bajas tienen que pagar por todo.

2 1 respuesta
granaino127

#3 Y en España sólo conservaron los títulos unos cuantos.... porque la mayoría los perdimos ;-)

1 1 respuesta
Agrael120

#107 Me dais asco los lameculos que agradeceis las migajas que os tiran al suelo desde la mesa.

6
Nerviosillo

#141 De hecho, es gracioso de cojones pensar que tras la revolución francesa "que tantas cabezas de nobles cortó", y siendo España "un país donde no se hizo lo de Francia y que tanto asco da con la nobleza", Francia tiene más familias nobiliarias y aristócratas que España xDD

Sobretodo por Napoleón y la restitución de los títulos a los herederos vivos.
No se si hay entre 50,000 y 100,000 aristócratas en Francia a día de hoy. El puto dueño de la Michelín es duque xD

1 respuesta
EspY

#140 Exactamente esa es la conclusión para algunos de este thread. Como son ricos y tienen posición para hacerte "mejorar" en tu trabajo pues les sale gratis. Manda cojones. Mientras tanto todo hijo de vecino con su empresa de 3 personas a contratar peñita con los impuestos que les clavan por tener una pequeña empresa de electricidad o lo que sea que un poco más y no les da ni para comer. Viva la pepa.

Xetroz

#133 No te preocupes que abono no va a faltar. Ya mismamente yo me cagaria encantado en su p*** .....

Mirtor

#2 No creo que sea lo mismo. En un estrella Michelín aprendes de un grande de la cocina. Puedes estar más o menos de acuerdo pero está claro que la experiencia es importante. En este caso no hay nada similar.

B

#143 no se yo si es mejor que haya 100.000 ricos o 10 eh? Porque eso suele significar que son 10.000 veces mas ricos

horvathzeros

Contratar != Coste 0

Fr4ktaL

Madre mía, cuando pensaba que había encontrado un tema en el que nadie podia salir a defender una infamia y me encuentro con alguien defendiendo que por encima del sueldo esta el trabajar gratis...

Seguimos siendo plebeyos no porque lo ponga en algún sitio o tengamos nobleza, sino porque aun queda gente que piensa como tal y nos arrastra al resto al consentir semejantes condiciones. Cada vez que me encuentro un curro a jornada completa por 650 euros al mes me acuerdo de todos y cada uno de los familiares de quienes agachan el cogote para recibir la palmadita.

#127 pues si es de vagos no trabajar gratis para que alguien que esta forrado por derecho divino lo esté aun mas y se ria en tu puta cara benditos sean los vagos, al menos son mas útiles quietos que haciéndole la puñeta al resto.

MaTrIx

#127 si no quiero trabajar gratis para enriquecer a un cacique no soy vago. Sería vago si me ofrecieran un trabajo remunerado y me negará fuera de lo que fuera (y aún así hay que ver la situación de cada persona) mientras tanto no soy tan puto gilipollas que me tiro piedras a mi propio tejado aceptando trabajar gratis. Te daré mi gratitud por joder más aún el mercado laboral aceptando estas prácticas dignas (e ilegales) de los terratenientes de hace un siglo.

Luego a alguno la extraña por que nos acojonan a algunos del liberalismo radical que pretenden algunos y más viviendo en este país en el que la mentalidad w muchos empresarios es si puedo conseguir que trabajan por pan¿para que dar más?

Vale según el pensamiento de algunos los ilegales que vienen aquí a trabajar por menos jodiendo así el mercado laboral hacían b bien ¿no? ¿O esos no?

Usuarios habituales