Siervo, el Duque de Alba te necesita

Crowbar

Para nada creo que sea malo. Siempre al servicio del más más.

¿Y el caché que da al curriculum cuando las empresas vean "he sido siervo y vasallo del mismísimo Duque (arriba España)". Que no, que somos unos putos egoístas y desagradecidos, lo queremos todo, trabajar, ganar experiencia, ganar dinero, estar asegurado, coño... ¡Si es que la gente quiere ya hasta ganarse la vida!

sephirox

¿Deberíamos volver al régimen de propiedad feudal con el siervo atado a la tierra?

1 respuesta
NgNvNn

#182 Solo si recuperamos el derecho de pernada.

2 respuestas
sephirox

#183 Pero eso sería para el señor del feudo, que tendría derecho a darle polla a tu joven y tierna esposa.

Pero bueno, viendo que muchos quieren currarle gratis igual esto tampoco les importa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Madre mia como estan algunos.

6
NgNvNn

#184 Pero yo tengo:

Por eso me interesa el derecho de pernada :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#186 Pero te falta una red clientelar militar, a no ser que la tengas como yo...

1 respuesta
Crowbar

Se me olvidaba...

"El NoDo ha patrocinado esta noticia"

xD xD xD

B

No dejaba en manos de esta gentuza ni las telarañas

1
dambala

#187 podemos montar una banda de mercenarios

2
8 días después
lafundo

El IBEX 35 lo esta consiguiendo. Poco a poco, trabajadores gratis.

Despues de los voluntarios olimpicos ya hemos pasado al paso 2.

A toda esta mafia del traje y la corbata les jodio mucho que quitasen el servicio militar, pues se quedaron sin la mano de obra de los objetores de conciencia, que el año que se quito rondaban cerca de los 120.000.

kaizen07

Aunque al final hayan accedido a cobrar las prácticas, el duque me puede comer la polla.

sagha

#183 quieres que se te follen a tu mujer antes que tu? :face_with_raised_eyebrow:

Usuarios habituales