Sigue la historia [Relato]

_dGr_

La intención de este post es que dependiendo de vuestras respuestas, el relato avance de un modo u otro. Es como una historia a petición del personaje de turno.

He colocado este hilo aquí y no en FEDA porque quiero que se tome en serio ( y de no hacerlo, aquí hay gente dispuesta a hacer justicia ). Vamos, que de no ser así, se puede proceder a pedir moderación tan frescamente. Yo voy a seguir con mi historia y el que haya intentado joder el hilo llorará junto al niño Jesus durante un tiempo largo.

Cuando acabéis de leerlo ( no voy a hacer los trozos largos porque conozco la idiosincrasia de este foro ) deberéis decir si preferís que el relato siga por un camino bueno o malo. El bueno hará que todo lo que le pase al protagonista sea bonito como un dia sin nubes. El malo, será muy divertido. Y si creéis que tenéis una idea increíble para seguirlo, sólo tenéis que decirlo y, si me agrada, la tomaré y seguiré por ahí.

Capítulo 1: El despertar

Después de la oscuridad todo es dolor. Después de la inconsciencia llega la realidad. Siento como mi cuerpo se retuerce mientras mis parpados se abren, pesados como piedras. Tengo la boca como la parte de una alfombra que se arrastra por el suelo; seca y llena de mierda. Trago saliva y un quejido se ahoga en la garganta. El ceño fruncido y los ojos entornados delatan mi malestar. Un largo suspiro.

Hincando los codos en el colchón, logro incorporarme lentamente. Parezco un puto abuelo de esos a los que no les queda más que la última meada. Mis sentidos se despiertan paulatinamente, y es entonces cuando me doy cuenta de que mis oídos han estado pitándome desde que mi olfato notó ese olor a amoníaco introduciéndose hasta el estómago. Carraspeo un par de veces y escupo al suelo un gargajo sanguinolento que se pega a la baldosa como un parásito abraza a su víctima. Imagínate una ‘solitaria’ agarrándose fuertemente a las paredes interiores de tu intestino delgado mientras con sus miles de dientecitos repugnantes devoran todo lo que debería llegarte a ti al organismo. Comes y comes pero no engordas. Ni engordas ni te nutres. Entonces te llevan al médico, te diagnostican lo que tanto temes y al cabo de dos semanas estas cagando durante dos o tres minutos ese gusano largo como un día sin agua en pleno desierto. Ese gusano que te desgarra el intestino grueso y el ano porque va soltando dentadas mientras el doctor tira de esa cosa hacia fuera. Como si quisiera recoger cuerda. Un doctor recoge una larga cuerda que te has tragado hace un tiempo y este es el resultado, así que vigila lo que comes.

Froto mis ojos con fuerza y me siento en la cama. Es una de esas camas azules, con una sábana azul y con su almohada del mismo color. Las patas de la cama, esos cilindros metálicos cromados, rematados por unos tacos de goma se tambalean cuando doy un pequeño salto para aterrizar torpemente sobre el suelo.

Sigo sin oír nada, y la puerta entreabierta me advierte que algo no funciona bien: hay una mujer vestida de blanco hospital tumbada boca abajo frente a esta habitación. Me acerco lentamente y la observo desde cerca. Tengo los ojos entrecerrados como si hiciera un Sol de la hostia. Tengo la boca abierta con los dientes apretados como si estuviera mirando directamente a una luz cegadora. La observo con esta cara porque mis ojos todavía no se han amoldado a la luz diurna y me escuecen.

Alargo mi mano para tomarle el pulso…

PD: Cuando haya escogido una de vuestras respuestas os lo haré saber para que no sigáis respondiendo. El caso es que tampoco quiero que sigáis respondiendo mientras yo escribo lo que me sale de las pelotas.

4 comentarios moderados
Patorrata

y entonces llego un aguila y se lo llevó

as_105

y entoces llego la enana de gran hermano y metio al aguila en un minibar

RPV: enana-minibar-aguila

Scerin

entonces el nigger cogió un nigger y se fue volando con el niggercoptero

rpv: nigger-nigger-niggercoptero

1 comentario moderado
Urien

Camino bueno o malo? sin animo de ofender QUE MIERDA ES ESA?. Sería mas lógico un camino A y B o algo en plan como hacia mordoreye.

camino bueno camino malo... xDDDD.

as_105

#8 ese resumen ha sido muy extenso

rpv: nigger x2 - coptero

KIIM

Yo quiero el malo.

Porque en vez de poner mierda, cagar, mear, etc, no pones algun sinónimo algo mas agradable?.

B

Oh my goooood!, es como plantar un rosal en el estercolero, es pedir a gritos que te peguen, es como empapar a rasca de gasolina y darle el mechero a pica, es como recojer el jabon en las duchas de la carcel, es como llegar al colegio vestido de rojo el dia de los enamorados, es como ir con la camiseta de la diana al campo de tiro, es ir trajeado a un concierto de heavy, es como llevar una rosa a un mitin del PP, es, es, es..., es que no te pegan bastante en tu barrio que tienes que venir aqui a humillarte?

D

El texto es malo, así que ni me planteo seguirlo viendo el nivel que gastas.

Hardy

Mas que bueno o malo deberías preguntar qué haríamos a continuación.

_dGr_

La verdad es que he planteado el asunto de una forma un tanto pésima. De hecho quería que fuerais vosotros los que dijerais que haríais a continuación. La culpa es mía, por ponerme a cavar en busca de un nuevo planeta.

#14
Preferiría una crítica un tanto más constructiva. Incluso mi perro podría haber escrito esa frase y quedarse tan ancho pareciendo algo que en el fondo solamente imagina. Hablar para destruir es no tener estilo.

#13
Después de tantas buenas comparaciones sueltas la típica cola que sólo demuestra que uno siempre refleja en los demás lo que le viene atormentando desde hace un tiempo. Una lástima.

oOoMeGaOo

http://es.wikipedia.org/wiki/Cad%C3%A1ver_exquisito

Nicolas Calas –vanguardista suizo- sostenía que un cadáver exquisito tiene la facultad de revelar la realidad inconsciente del grupo que lo ha creado, en concreto los aspectos no verbalizados de la angustia y el deseo de sus miembros, en relación con las dinámicas de posicionamiento afectivo dentro del mismo. Ernst observó que el juego funciona como un 'barómetro' de los contagios intelectuales dentro de un círculo de creadores

lol

D

#16 tu texto es malo. Hay momentos que es una copia barata de Bukowski. Si pones tus cosas en un foro público, te expones a la crítica.

Así que si tanto te jode que tus textos, que tanto aprecias, sean en realidad una mierda, no los pongas. O mejor, aprende a escribir con gracia.

L3nders

futuro best-seller

M

#18 el nuevo kafka? o tal vez el mismo?

Narayan-Sama

Tu te aburres demasiado.

_dGr_

#18
Si expones una crítica en un foro, quedas expuesto también a que alguien discrepe sobre lo que dices y más de la forma en la que lo haces. Si no tienes el conocimiento necesario para elaborar una crítica constructiva decente y simplemente sueltas un "tu texto es una mierda", quedas expuesto a que el resto de los que te lean vean que por mucho Emidio Tucci que digas que vistes, si no te quitas la gorra de nuevo-rapero el conjunto no es creíble.

A mi me expones un porqué de manera decente de tu malestar para con mi relato, no tendré ninguna objeción en darte las gracias por tu tiempo. De otro modo, sólo quedas como lo que intentas evitar que veamos...

TeCagas

Ajá.

Xetroz

¿No sería mejor que uno escribiera un pequeño trozo de un relato y el siguiente lo siguiera y así? Pero claro todo esto hecho seriamente para reirnos un rato

1 comentario moderado
Onanymous

Fóllatela. Después de tomarle el pulso, digo. Coge y fóllatela.
Y dinos si estaba viva o muerta.
Y entonces termina tu relato.

puzzlenigma

un amigo mio intento hacer algo parecido a lo que tu estas haciendo pero inspirandose en sus sueños y pesadillas, era entretenido pero lo que llamaba verdaderamente la atencion, que siempre te encontrabas con opciones A y B y eso le daba mucho juego al relato, lo que pasa es que se le borro todo lo que habia escrito y a mi solo me habia podido pasar una parte asi que renuncio a hacerlo de nuevo.

yo te recomiendo eso, opciones A y B.

M

... y justo en ese momento, acabó el caramelo del chupachups y comence a mascar el chicle que tenia dentro.

fin.

Ifz44

...pero cayó y murio en el olvido.

B

#16 Lo que te he dicho de tantas comparaciones no es una critica directa a tu texto, simplemente he intentado hacerte ver que en ciertos lugares, o ciertas situaciones, es algo mas que inadecuado hacer ciertas cosas..., recoger el jabon en la carcel, o ir con una diana en el pecho al campo de tiro, o escribir algo medianamente culto en un foro donde la mayoria entramos para reirnos o contar los problemas que vemos/tenemos..., pero definitivamente no es el lugar para la literatura, por que saldras humillado..., como comprenderas, no es una critica hacia ti, mas bien hacia nosotros como colectivo friki, asi que si te lo has tomado mal, siento no haberme expresado en la forma correcta, asi que te pido disculpas.

Lo creas o no, no soy el tipico cabron que va puteando a la gente..., vamos, que soy el Atipico cabron que si va puteando a la gente :D:D:D:D:D:D, bueno, ya me entiendes...

Usuarios habituales