Sigue la historia [Relato]

Hamtel

Para una buena idea que se lee últimamente por estos foros y viene gente a meterle mierda. El relato no es profesional, eso está claro, pero se ven ganas y voluntad de aprender poco a poco. Nadie nace enseñado y sólo se consigue acercarse a la perfección a través de la práctica continuada.

1#
Como crítica constructiva diré que te vas demasiado por las ramas, sólo cuando quieras describir algo importante e interesante puedes ensañarte con descripciones estrambóticas que ayuden a envolver la escena.

next:
Tal como lo veo parece el principio de una película de zombies o un survival horror que muestre la perspectiva de una persona que se acostó un día de borrachera y se levantó al día siguiente con todo el lio montado, o que fuera infectado por una variante de la cepa menos fuerte y sobreviviera a la infección primaria (creo que se nota que he visto algunos capítulos de "survivors", si es así como se llamaba la serie que no lo tengo muy claro).

_dGr_

#30

Sé dónde me metía cuando hice esto, pero sólo por una respuesta como la de #31 ya merece la pena toda la mierda que ha llovido, la cual, dicho sea de paso, me resbala hasta llegar al suelo. Sabía que no hablabas de mi relato cuando escribías todo eso. Simplemente me pareció un comentario que no ayudaba para nada a encontrar lo que buscaba.

#31

El hecho de hacer descripciones que en principio no tienen nada que ver no es algo aleatorio. Si es verdad que el relato en si no tiene nada de grande ni de elocuente e incluso puede que no llame a más que vomitar sobre el propio teclado, pero la idea era que se escribiera una buena historia desde un principio más o menos banal y descuidado. Lo que importaba no era como empezaba. Pero bueno, visto lo visto no voy a seguir con esto en este foro. Esta vez pagan justos por pecadores y ya está. Normalmente así funciona todo.

Si alguien quiere chapar esto, que lo haga. Le estaré agradecido.

banga

cuanto daño ha hecho feda a offtopic.

B

Venga va, me siento culpable, y aun admitiendo que no creo demasiado en el tema, no sere yo quien lo coarte.

Creo que necesita sobre todo algo bueno, en este punto se nota que esta ante algo gordo, pero tambien tienes el problema de que no tiene nada que perder (en el fondo la perdida personal implica menos que la perdida ajena por el simple hecho de sufrirla un periodo largo), asi que yo que tu, le buscaria un grupo, o una exnovia, o algo que valga mas que su vida para darle intensidad.

En el fondo importa poco si lo encuentra, o si simplemente lo busca, en cualquier caso debe ser alguien interesante, y no me refiero a que tenga personalidad, sino a que forme parte de la trama, y afecte al desarrollo.

Suerte.

1 comentario moderado
AnGeL_Grr

Fueron felices y comieron perdices

s4suk3

hasta que se atragantaron al comer una perdiz grande

Eikasia

Mm...la verdad es que sí, recuerda un poco a una peli de zombies, o vampiros o algo así. Aunque también podría ser un sueño: cuando el chaval descubre que la chica no tiene pulso y ella abre los ojos y se lanza a por él (sí, he visto muchas pelis de zombies...) el chico despierta de su sueño y se encuentra solo en casa. Busca a sus padres pero no están y entonces se va al colegio/universidad/trabajo. Y luego del rollo de que no hay nadie por la calle...o eso o bien que hay gente normal y cuando sale del sitio al que vaya vea cosas raras...o alguna noticia que a él no le llame la atención pero que a los lectores les induzca a pensar que pasa algo raro. Ayudaría también que la chica del principio fuera su hermana, novia, amiga o algo así. Para darle emotividad o algo, podría morir, o desaparecer y él podría buscarla, no sé.

Como crítica constructiva...la verdad que es un relato más o menos bueno (no es que yo sea un gran génio de la literatura, pero también escribo). Sí es verdad que choca un poco el vocabulario obsceno que empleas, pero si el relato sigue SIEMPRE en la misma líne,a no tiene por qué estar mal. No saltes en el siguiente capítulo diciendolo todo super refinado depués de esto xD. Y, bueno, cuidado con las descripciones que para los detalles a los que quieres dar importancia estan bastante bien, pero darle importancia a todo puede resultar un tanto cargante.

T

yo voto por chica inconsciente se despierta, y se dan cuenta de ke stan en una casa encerrados con lo ke tu elijas dentro, ke para eso es tu historia (zombis, fantasmas, violadores...)

Usuarios habituales