Silla DXracer serie F (rota).

khramsek

#29 No la compré por eBay, la compré en la web oficial a través de paypal. Ya está abierta la reclamación a ver qué me dicen.

1 respuesta
elfito

#31 Vale. Metida gamba mía. De todas maneras Paypal también tiene protección de compra, que tenga entendido. Si no es la misma, sería parecida. Pero ni idea xD

1 respuesta
Trolli

#32 Es una puta mierda, te protege en el caso de que no te haya llegado el producto, y si es un producto electrónico, a mí Paypal jamás me ha respondido bien en los otros casos.
Grupon me timó 70€ con un curso de inglés que jamás me llegó por ejemplo, y NADIE se hizo responsable de ello.
Un web China me vendió un producto defectuoso (fueron 90$, nada de cosas baratas) y Paypal se lavó las manos, y así te puedo explicar 40 casos más en los que Paypal ha pasado de mi cara...

1 respuesta
B

Mi experiencia me dice lo mismo que #33 a ver como acaba esto.

1
Erpotro

#1 Eso te pasa por gafe... te entiendo, créeme. Suerte con esto no dejes que te jodan.

1
Sinso

#22 Ojala hubiera leído algo así hace un mes, yo sufrir lo mismo que #1 con otro producto en otra tienda online y ante la imposibilidad de reparación o sustitución solo me quedo devolverlo en tienda física donde me reintegraron el previo del producto pero no de los gastos de envio por mas que discuti (con pobres argumentos que tenia entonces) con ellas.

khramsek

Me ha contestado paypal diciéndome que he "ganado" la reclamación...Que envíe la silla pagándola YO y cuando llegue allí me devuelven el dinero.

Vamos, que estoy en las mismas de antes...Además me cuesta una burrada el envío (más que la propia silla) de 27kg a Polonia. No sé qué hacer ya la verdad. Y no puedo volver a reclamar en paypal porque creo que sólo te dejan abrir una reclamación...Ya solo puedo o cerrar la reclamación o enviar esto y proporcionar el número de seguimiento.

1 respuesta
B

#37

Puff que mal huele, ¿Puedes hacer foto al mensaje o algo asi?

1 respuesta
xlive

Porque no pruebas a denunciar? si presentas una denuncia paypal te da el dinero automáticamente.

1 respuesta
khramsek

#38

spoiler

#39 Una denuncia en consumo? O a qué te refieres?

1 respuesta
xlive

#40 A denunciar a la tienda que te ha enviado el producto roto y no se quieren hacer cargo.

angel222

Por eso cada vez compro más en las tiendas de barrio y menos por internet.

Rst001

Denuncia en consumo y avisa a paypal tambien. Creo que paypal puede cubrirte los gastos de envio de la silla y luego se los reclama a la tienda, o eso tengo entendido.

Intriga

postea en su FB/ twiter

angelorz

Preguna a Paypal si te cubren los gastos de envío de la silla a Polonia.

Por intentarlo...

M

Enviales un video cagandote en su puta madre ,con un pasamontañas puesto, y enseñando la AK de airsoft .
Finaliza el video-mensaje con un:

PROFIT

2
garlor

tu deja pasar dias, que se te pasaran los plazos para quejas y te la comeras con patatas

1 respuesta
khramsek

#47 No estoy dejando pasar los días, estoy en trámites hablando con Paypal etc...Pero tengo que esperar a que me lleguen sus correos.

Lo que creo que voy a hacer es denunciar en consumo, no veo otra solución ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#48

Es que enviarla comiendote tu lo que vale el envio si vale mas que la silla...
Denuncia y pista.

angel222

Suponiendo que al llegarles no te digan que la has roto tú o algo y que no les vale, y te la reenvíen o te envíen otra ya usada (en exposición o algo).

khramsek

Ayer mandé un correo a Paypal haciéndome el indignado por la resolución del caso que me dieron y me han vuelto a contestar lo mismo...Que ellos no me pueden devolver el dinero hasta que no tengan el justificante de que he devuelto el artículo.

También me han dicho que ellos me van a devolver el dinero de los gastos de envío de cuando me la mandaron pero que los de ahora los tengo que pagar yo. Me lo dicen en plan lo uno por lo otro, como si fuera lo mismo...Los gastos de envío que me van a devolver son 20€ mientras que los que tengo que pagar yo ahora, en DPD (Seur en España) miré y eran unos 300€ y en UPS 800€...xD

Lo único que me queda por hacer es poner una denuncia en consumo, pero si hago eso y contando con que me la den por válida, se me habrá pasado el plazo de Paypal para reclamar el dinero ya que me exigen que envíe la silla antes del día 30 de Enero o cierran el caso a favor del vendedor :f5:

1 respuesta
melonz

#51 300€ de envío? dafuq nigger you doing.

1 respuesta
khramsek

#52 Un paquete de 27kg a Polonia...xD

5 respuestas
xlive

#53 Habla con paypal y di que vas a enviar la denuncia, que estas en tramites.

1 respuesta
melonz

#53 te he mirado TNT, que es bastante barato, y 163€ Madrid-Warsaw 27kg. La verdad es que estás bastante jodido.

S

#53 Diles que no te puedes sufragar dichos costes. Y que DXRACE puede contratar el servicio a cualquier empresa para que vallan a tu casa a buscarla. Que tu no tienes que ir a ningun lado. Que en todo casos son ellos los que se tienen que mover para ir a tu casa a por la silla rota.

Eso o les dices que si los gastos de envio los pagan ellos tu vas a enviar una caja inmensa por barco hasta polonia que los gastos de envio se van a dejar lo que les cuesta regalarte esa y enviarte otra.

1 respuesta
B

#53 Consumo en el mejor de los casos penalizaría a la empresa si fuera española, no va a intervenir para que te devuelva el dinero. Te vas a tener que comer la silla como está.

1 respuesta
S

#53 Otra opcion es decirles que tu no quieres devolver el articulo, que lo que quieres es que te manden una pieza de substitucion por la que te han enviado rota "El asiento"

khramsek

#54 La verdad es que leyendo a #57 no sé si servirá de mucho :S

#56 La cosa es que eso a paypal le da igual. Su política es que cuando yo entregue el artículo ellos me devuelven el dinero y ya está...Por eso estoy bastante jodido xD Voy a mandarles otro correo diciendo que lo que quiero es un cambio no una devolución a ver qué pasa, y de paso aprovecharé para decirles que si quieren que la devuelva que dxracer mande a alguien y aunque sea lo pago yo...Pero estoy dispuesto a perder 20€ no 300€ xD

1 respuesta
Rst001

#59 Se te ha ocurrido hablar con los de la tienda y decirle que mandas la silla a portes debidos? Se que en envios nacionales se puede, internacionales ya no estoy tan seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales