Silla DXracer serie F (rota).

Rhodium

#1 Aquí tienes http://www.packlink.es/es/ un comparador de envíos, según pone, un envío a Polonia de 27kg(las medidas me las he inventado), desde 28 euros...

1 1 respuesta
khramsek

#60 Me dijeron que tenía que pagarlo yo los de la tienda, al igual que Paypal.

#61 Hmmm esos precios no me salían al meterme directamente en la página de Seur por ejemplo. Gracias investigaré!

1 respuesta
RosaNegra

#62 Esos precios de envío de 300€ etc son express. De los que en menos de 24 horas lo tienes puesto en el lugar de entrega.

Los gastos de envío pueden ser 20/30 € y que le tarden 15 días en llegar. El caso es que lo envíes. Lo que tarde ya es problema de ellos, no tuyo.

1 respuesta
B

Nombrales consumo de España se cagan siempre aunque la empresa sea de Corea del Norte jajajaja yo no se que mafia tiene consumo que sean del idioma que sean lo entienden y les dan los sudores frios xD

A mi me paso con un envío de piercings que algunos venían partidos y me dijeron que los había partido yo y yo claro claro, bueno dejemos que consumo lo solucione, a la semana estaba un paquete nuevo en casa, cuando el pedido anterior había tardado un mes.

1 respuesta
RosaNegra

#64 Consumo no hace tanto. Al verdadero sitio donde puedes ir a denunciar y se les cae el puto pelo es a FACUA.

khramsek

#63 Si me dices dónde puedo enviarlo por ese precio te lo agradecería! Con el paquete de 85x70x40 y 27kg lo más barato que encuentro es alrededor de 100€.

khramsek

Una pregunta, los de Paypal sólo me piden el localizador del artículo para devolverme el dinero...Si envío de vuelta una puta caja vacía? Sería la palabra de DXracer contra la mía no? Y Paypal ya me dio la razón a mi XD

Alguien sabe qué podría pasar? Tienen algún modo de demostrar que iba vacía?

2 respuestas
melonz

#67 haz las cosas bien, con un servicio de mensajería de los que te dijeron, y hazlas ya o te quedarás previsiblemente sin dinero y con una silla de mierda.

1 respuesta
khramsek

#68 No voy a gastarme 150€en un envío para que me devuelvan 250€ y quedarme sin nada xD sería tirar 150€ a la basura.

B

#67 En el papel de envío viene el peso de salida y luego el de llegada.

1 respuesta
khramsek

#70 Sí pero si la relleno de piedras?XD Para que me estafen ellos les estafo yo -.-

2 respuestas
B

#71 Por el peso te vas a gastar 100 euros. Busca a un tapicero para que te abra la costura del cuero, pones el palo bien y que te cierre la costura de nuevo, no creo que te cobre demasiado.

2 respuestas
Yekale7

#71 Que rey jajajaja

Edit:
Intenta que dxracer mande alguien a buscarla y te digan precio.

Lo que puedes hacer:

Denuncia con FACUA y/o haz lo de #72

Edir: FACUA pide ser socio y son 57€ pavos anuales.

Mercu

Sin duda la respuesta de #72 es la mas rapida y economica otra cosa sera lo que se encuentre dentro el tapicero. Que si lo llevas a un restaurador/tapicero de coches te lo repara se encuentre lo que se encuentre.

Saludos^^

HaDEsS

Para abrir y cerrar el asiento es facilisimo, tu mismo puedes abrirlo y ver que le ocurre a ese sillon.
Por la parte de abajo vendra con una telilla fina con grapas, las quitas y con eso sale la funda del asiento, para volver a poner la funda, solo necesitas una grapadora para grapar otra vez esa tela. Si dices que te sale caro devolverlo yo trataria de arreglarlo.

icetor

marca España por todo lo alto

Mercu

Por que marca España? Si haciendo las cosas bien le va a salir mas caro el collar que el perro?

choleky

mandale una caja de piedras, te devuelven la pasta y con esa pasta reparas la silla que tienes

B

Ladrillos y no te compliques su palabra contra la tuya.

Usuarios habituales