Silla gamer casera

Fit1

Ya te las pongo yo que soy un artista del fotoxo

16
FaLc0n_

usas luz para el teclado?

1 respuesta
B

#30 no cachondo, no sufro de amelia... (estoy recién operado de las cuerdas vocales; no puedo hablar temporalmente)

Pero tomo nota de vuestras sugerencias.

  • ruedas
  • reposabrazos
  • calefactable
  • toma USB

Es muy provable que incorpore éstas mejoras... actualizaré con mas fotos.

#32 sí, la luz led usb de una de las ofertas de rundull... tampoco tengo pasta para un teclado retroiluminado. :D

3 1 respuesta
KarlosWins

.

1
KullThran

#33 los teclados retroiluminados hoy en día de membrana no valen ni 10 pavos.

1
B

Si te haces un videotutorial me suscribo a tu channel.

B

No le pongas ruedas, viendo que tienes parquét pillate esas bandas de tela que tienen adhesivo por el otro lado y se las pones a los topes de las patas para que no te rayen el suelo y a la vez te sea más fácil deslizarla.

Eres un puto genio 10/10

2 1 respuesta
Hipnos

Me place.

laZAr0

Yo lo he pensado mil veces, con la de € que he gastado en sillas y luego me monto en el coche y digo hostias esto sí que es cómodo y fuerte y no las mierda sillas estas gamer que me venden xDDD

2
PalesTina

Dejate de ruedas y ponle orugas

10
wiFlY

Le pones ruedas y brazos y vamos, el puto amo. Como dicen por ahi la calidad probablemente sea superior que muchas sillas que se venden en el mercado (gaming o no). La comodidad para moverla probablemente sea su punto debil.

#37 se llama fieltro :P

1 respuesta
dagored

41 comentarios y nadie ha mencionado aun a nuestra señora Markus. MV, me decepcionas.

Currazo de #1, ponle ruedas o algo para el parquet hombre, y ya te coronas.

13malkavians

El cinturón de seguridad es funcional para VR? Gran trabajo, por cierto

Kaiserlau

Antes de la moda gaymer era normal hacer esos mods xd por lo menos no le han dado el palo comprando una silla overprice de imitación a cuero xd

2
lafundo

#1 Muy bueno.

Un nuevo negocio que deberian mirar y potenciar los desguaces. O incluso algun particular abrir un negocio de esto.

RusTu

Ruedas, reposabrazos y un agujero en el medio para poder cagar mientras juegas. Y un posavasos.

ArticoDelSur

Pues nunca se me habría ocurrido realizar una silla "gamer" casera, y la verdad es que me gustaría empezar a hacer "bricomanías", porque con tiempo y ganas, pueden salir cosas muy interesantes como estas. Espero que la disfrutes pero bien :)

Coman2Sueco

#41 si le pones ruedas y brazos va a parecer un transformer mejor le ponemos piernas y reposabrazos

1
B

Tienes silla para los próximos 20 años jaja, y se mea seguro a cualquier gamer de 200 euros en comodidad

1
Raknos

#19 Los reposabrazos se quitan para poder acercarte lo máximo. Eso es de primero de jugar al puto pc. *

Que pasa que pesas 300 kilos y la barriga no te lo permite y por ende te los dejas puestos?

Los reposabrazos se quitan. De todalaputavida

1 respuesta
z4eR

El único periférico en el que no me ahorraría dinero jamas es la silla, tu espalda te lo agradecera con los años y te lo dice alguien que esta unas 10h al día sentado por trabajo y ocio.

1 respuesta
Kaiserlau

#51 lo único "malo" q pueda tener algo así sea la altura al suelo, pero se me ocurren pocas industrias más pendiente de la ergonomía q la industria del automóvil.

Llámame loco

1 1 respuesta
z4eR

#52 Loco.

1
poisoneftis

me convencen poquísimo esas patas

B

en los reposabrazos yo le metía un hueco como las butacas de los cines para enganchar en un lado los risketos y en el otro el biofrutas, y así colgando del lateral un bolsillo para guardar toda la porromaquia. Por lo demás un 10, eres un genio

2
Petterrr

M A R K U S
A
R
K
U
S

2 1 respuesta
T

Hace años que tenía esta idea en mente, siempre pensé en hacerlo con el asiento de un Reanult 11 que son lo mas cómodo que he probado en mi vida, aun así te me has adelantado mis dieces y pasa de las ruedas si vas a jugar al pc mucho no te va hacer falta moverte.

abE

Todavía conserva el anclaje de cinturón, y también el airbag ( está desconectado ). ay que me meooo jajajajajajaj tú jugando al gran turismo y un accidente, no sé piénsalo

B

Par de altavoces y ventiladores que llega el verano y hay q estar freskito

LaChilvy

#56 Es una Markus casera.

Usuarios habituales