Silla gamer casera

B

Pues como soy un tío pobre y no tengo para comprarme una silla gamer de esas que están de moda por los youtubers,
he aprovechado que estoy de baja en el curro; además de sólo y aburrido en mi casa, para hacer algo de bricolaje.

He utilizado un asiento de un Honda Accord antiguo del desguace. El asiento está en perfecto estado, con tela tipo alcántara en el centro y los laterales y parte trasera son de cuero negro. Todavía conserva el anclaje de cinturón, y también el airbag ( está desconectado ).

Para covertirlo en silla he comprado en la ferretería unas patas de metal, parecidas a las que se usan para el somier de una cama.. y una lámina de madera para cortar en trozos mas pequeños y crear un base para el asiento.

Lo cierto, es que puede parecer muy chapucero, pero es espectacularmente cómodo, tiene regulación de altura, regulación hacia delante y detrás de unos 20 cm. , tiene el respaldo inclinable y regulación de dureza lumbar.

No suelo crear post de mierda, para no alimentar a los putos troll del foro... Pero creo que éste 'brico' me ha quedado de puta madre y quería compartirlo con vosotros. Seguramente hay algún otro aficionado en el foro que le pueda interesar o le sirva de inspiración.

Lamentablemente mi cámara es una bazofia...

detalle parte inferior:



91
B

ponle ruedas tio jaja. capito 2342 de bricomania

1
B

AJjajajaj está que lo parte, mis diez!

Si le pones unas ruedas, ya lo bordas

1 respuesta
DjDeeivid

Ponle ruedas te va a quedar el parket fino moviendo eso xd

2 1 respuesta
Dientecillos

Puto amo.

Silvio_Dante

9/10 porque le faltan ruedas, pero puto amo jajaja

1 1 respuesta
B

todavía te multan por ir sin el cinturón

7
dranreb

Sólo le faltan los reposabrazos

Raknos

Está cojonudo.

Podrías desglosar mas o menos lo que te ha costado? La silla de desguace unos 40 pavos no?

1 respuesta
atom

Todavía puedes añadir un cajón en la parte inferior para para poder guardar el gato, chaleco y los triángulos.

:ninjaedit: y con uno de estos ya lo rompes

3
B

Menuda chapuza.

1 respuesta
B

#11 pues prefiero esa chapuza a las putas sillas gamer

25 1 respuesta
Chewirl

si le pone ruedas tendría que llevarlo a pasar la ITV

7
B

#3 #4 #6 Gracias por la idea! Tal vez sí debería ponerle ruedas!

Aunque también valoraba poner cesped artificial en plan moqueta para no rallar aun más el parquet (está de oferta)

#9 las patas y la madera unos 15€. El asiento es por u na cadena de favores con mi mecánico, pero sí, unos 35/40€

En serio, es realmente cómodo. Llevo una hora apalancado aquí y es GENIAL.

1 1 respuesta
B

#12 Existen otro tipo de sillas, se les llama sillas de oficina y se llaman así desde hace muchísimos años, son mejores que ese apaño chapucero y no estan overpriced como las sillas gaming.

1 respuesta
Sinso

Las ruedas joden el suelo mil veces más que esas patas (aunque son algo finas) a no ser que sean ruedas de goma, que baratas no son.

Raknos

#15 Bueno, eso de que son mejores que ese apaño chapucero... Te noto mad por algo, igual te has pillado una switch o algo así.

El caso. Por el precio que se ha gastado en hacer esa "chapuza" como tú la llamas, tiene una silla con una calidad infinitamente superior a cualquier silla que compres por debajo de los 250 pavos. Y a el le ha costado 60.

Overmad

15 2 respuestas
B

si le pones ruedas va a ser un coñazo cada vez que subas o bajes el respaldar porque se e va a mover

B

#17 Pero si no tiene ni reposabrazos como va a ser mejor que cualquier otra silla

Es que madre mía XDDDDDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
Scottie

#1 Precio de todo?

B

Metele ruedas y ya lo partes. Que pasada xDDD me has recordado a cuando llevaba un retrovisor en el bolso de espejo xDD mis dies

1 2 respuestas
luperio

#21 llevabas un puto retrovisor de espejo en el bolso? XDDDDDDDDDDD la ostia puta

1 respuesta
B

#22 Sí tio, denigrancia total JAJAJ se lo birlé a un ex rollete por retrasado y al final acabé dandole uso. Ya sabes, bolsos de mujer = la butxaca màgica

#1 te imagino jugando con el cinturón puesto y me despollo XD

Skone

ruedas y subelo

Eckooo

7 1 respuesta
B

estoy por pillarme una silla de desguace por 10 pavos y hacerme algo asi xdd

1
B

tenias que pillarlo calefactable y conectarlo por USB xDDD

4
NgNvNn

.

12
Yunque_
#19Akkuma:

Pero si no tiene ni reposabrazos como va a ser mejor que cualquier otra silla

Ahí esta la diferencia, en los reposabrazos. ¿Donde está vuestro dios ahora? ¿eh? ¿EH?

1 1 respuesta
Lutx1

#19 #29 Entiendo que desconocen que #1 sufre de amelia en sendas extremidades.

#1 Big up m8!

2 1 respuesta

Usuarios habituales