Silla gamer casera

Zendel

Buenísimo. Yo le metía unas rueditas con un bloqueador hecho con la palanca de freno de mano y ya sería la ostia.

Sigue tuneandolo y actualizando 10/10.

Coman2Sueco

#89 asientos sparco por 80€ en un desguace y estan como nuevos te los ponen en una tienda de recambios de escaparate y ni te das cuenta

1 respuesta
EipoX

quita el cinturon xDDD o pontelo... xD

mrbeard

#89 Dilo claro, te has gastado una pasta en una ''silla gamer'' y ahora ves al tio este que es un manitas y estas jodido.

1 1 respuesta
s0ny

(tenía que hacer la gracia, al ver el seguro del cinturón se me ha metido esta mierda en la cabeza y no se me va en toda la mañana, pero estoy de tu parte)

jk11

#90 claro, que una silla que tiene +15-20 años estará igual que el primer día, sus materiales internos (los importantes en un respaldo) seguro que tienen las mismas propiedades que una nueva.

#92 lo mismo que arriba, pero ya nos vamos a los 80€.

#94 que tú no tengas o no te quieras gastar el dinero no significa que el resto no pueda. Tranquilo que es una de las mejores inversiones que he hecho ;)

4 respuestas
PapaNoeel

Inventa algo para los reposabrazos, y metele ruedas (ganaras altura, que tambíen le falta), entonces si que estará muy bien!

B

#96 Ahora todo cobra sentido ;)

MoLSpA

Y los neones?

B

te ha quedado guapa la silla. pasará de ser el asiento de un coche a la silla de las pajas. jajaja

1
AeRoS

#17 yo lo primero que hago en las sillas es quitarlo los reposabrazos ;)

B

Digno de ArtAttack

B

#65 Está muy conseguido el parachoques vertical, le metía un casco de obra para darle más solidez

Coman2Sueco

#1 mira en el desguace si tiene posasbrazos de autobus y asi pones unos plegables xD

Juanjolopezv

#96 hostia pero qué comepoyas eres xD

1 respuesta
jk11

#105 tú también con poca blanca no?

1 respuesta
Jorgew

Llego tarde para decirte que le pongas ruedas? Creo que no te lo han sugerido todavia.

1
Juanjolopezv

#106 acertaste de pleno amigo!

eso si los prejuicios de "como yo he pagado X categóricamente es mejor" me dan mucha lástima, amén de dejar ver lo comepoyas que puedes llegar a ser xd

mis diez a #1

1 respuesta
mDity

#21 pfffffffffffff xddddddd luego seguro que eras la típica.. "joer como me pesa el bolso" xdd

Troyer

Seguro que los que te dicen que es una mierda tienen una silla gaming.

Mola mil, ponle ruedas pero que sean de goma o te vas a reventar el suelo xD

Cruzer

grandee #1

jk11

#108 y encima tienes nula comprensión lectora. A ver dónde digo yo que porque X valga más, es mejor.

1 respuesta
Juanjolopezv

#112 presupones que una silla de desguace tenga q tener por cojones 15 o 20 años y encima asegurando que tenga peores propiedades que una "nueva", algo bastante discutible, aunq no discuto el placer de comprarse algo nuevo y de calidad, dudo q menospreciar de una forma tan snob un "homemade" que puede ser incluso mas funcional y cómodo q algunas de las patrañas que nos cuelan hoy día no sea un poco de comepoyas

toma, mis senheiser gamer

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo le pondría estas ruedas:
https://www.manomano.es/ruedas-de-carretilla-y-carro-de-jardin-2152?model_id=1905244&referer_id=537135&gclid=CLHPq-TSodMCFQEL0wod2XkJIg

caporro8

Vamos las sillas gamer son iguales lo único es eso que tiene ruedas y los reposabrazos porque después el tejido y demás es igual.

1
jk11

#113 asiento de un Honda Accord antiguo del desguace. Pregúntale a #1 cuántos años tiene a ver si me he ido de mucho. Y obviamente que tendrá peores calidades que por ejemplo mi silla, las cosas se degradan con el tiempo y uso.

Y en ningún momento he comentado el trabajo que ha hecho el compañero, de hecho está bien, aunque para mi le faltan reposa brazos, pero vamos, seguiría comprando una silla gamer o de oficina antes que hacerla yo. Si tengo dinero para poder hacerlo, por qué no?

1 respuesta
elfito

#1 Cuanto te ha costado esto el asiento del Accord del desguace?

L3nn0n

#96 Espero que estés de broma... La calidad de la espuma va a depender de muchas cosas, entre ellas el tiempo y los ciclos que haya sido usada. Luego hay otras cosas como el tipo del coche (gama alta, media o baja) incluso la diferencia entre un asiento delantero y uno trasero en cuanto a calidad es bastante grande.

1 respuesta
jk11

#118 de broma? Por qué? El asiento que tiene él, si la foto no está a la inversa, es el del piloto, así que imagino que será el asiento con mayor desgaste del coche. Obviamente no sé el tiempo y uso que se le habrá dado, pero vamos, dudo que siga estando mejor que algo que compras nuevo.

1 respuesta
L3nn0n

#119 Vale, no había visto que tu comentario era irónico, pensé que decías que de verdad no pasaba nada después de 15-20 años.

Usuarios habituales