Similitudes entre Trump y Japón en inmigración

Agrael120

#69 No tienen presidente, tienen primer ministro.

sickxk

Ejemplo de como hacer las cosas pero mientras, El niño cagao ganando billetes en Shinjukuku del yukuku.

Akiramaster

#89 Si pensases no soltarías esa frase.

En japón por ejemplo el mayor número de inmigrantes proviene de países donde hubo población japonesa. Si no entiendes el concepto de causalidad haz el favor de informarte antes de soltar gilipolleces, porque al final los ignorantes os reafirmáis unos y otros con las tonterías que escribís y os creéis que sabéis algo.

1 respuesta
T

#93 Si pensases verías contradicciones y dobles estándares en tus argumentos racistas (racista sólo de blancos)

2 respuestas
Akiramaster

#94 mi opinión importa una mierda, pero precisamente me la guardo para hablar de la realidad. No sé donde ves que justifique el racismo hacia los blancos recordando que solo responden al racismo que ellos tuvieron.

Vosotros sois racistas porque no tenéis huevos ni cabeza para enfrentaros a la fuente de los problemas. ¿Queréis expulsar a los inmigrantes? Perfecto, pero luego no os quejéis si os llaman para ocupar su trabajo en el campo o vendiendo cd's piratas, porque las personas que realmente se ganan la vida en este país no vienen de áfrica. No esperéis que os vayan a ofrecer un puesto 2000 € al mes..., y si quereis vivir de paguitas, por mí os podéis ir a tomar por culo a áfrica con los negros y así vigiláis que ninguno salte del avión antes de despegar.

Excusas, excusas y más excusas.

Kenderr

#87 ¿Nazis? No, en todo caso racistas, en África hay muchos, incluso los hay entre la propia gente de color son racistas entre ellos. Me acuerdo de estar con un cubano que se quejaba de los "negros" y cuando le dije que su color de piel es también así, me dijo que no, que el era menos negro.

Evidentemente no son nazis, no creo que haya que explicártelo.

1 respuesta
McDyron

Os voy a contar la alianza que se formará entre la comunidad anime y Trump:

-Trump termina con los tratados militares con Japón y se elimina el articulo 9 de la constitución japonesa
-Japón debe empezar a desarrollar sus propias fuerzas armadas
-Las fuerzas armadas japonesas se especializan en nuevos vehículos pilotados y en la robótica
-Veréis gigantescos Mechas militares antes de que os muráis gracias a Trump

2 1 respuesta
desu

#94 No sé como aguantas más de dos post al personaje.

Hiervan

#97 Ojalá nos invadan Waifus.

Kalgator

Acabo de ver su canal y...

creo que kira es peor que trump XD

Busca a un tio que sepa japones para que le haga videos por la cara XD, y ademas exigiendole un cojon de cosas xD

2 respuestas
granaino127

#100 Ya hace videos con "Fase Dos", que son de los que más me gustan porque suelen hablar sobre como son los hombres, mujeres, cultura, trabajo, como ven a los extranjeros, visados y blabla.

1 respuesta
Chico_Zombye

La boca de este hombre me da más grima cada vez que la veo.

2
Akiramaster

#96 así de triste es :/

Chico_Zombye

#100 Hostia estoy flipando con ese vídeo. Quiere que trabajen gratis para él, que no tengan canales propios, que el contenido que creen pase a ser de él. Pide mil mierdas muy locas, menudo nazi el labios de cartón xDDDD.

granaino127

Aquí habla del encuentro reciente entre Abe y Trump

B

#101 Fase dos siempre suelta la broma de "a ver si me pagas", o sea que el chaval debe estar un poco hasta los cojones ya de no ver un duro. A mí lo que me parece es que se ha dado cuenta de que a menos que toque temas interesantes, los vídeos que más visitas le da son los que sale con él precisamente.

Muy desafortunado lo de ese vídeo. Pero bueno, al menos ya sabemos del palo que va y cómo quiere enfocar el canal de ahora en adelante...

1 respuesta
granaino127

#106 Sinceramente no creo que no reparta ganancias de esos videos...no del canal entero pero de esos vídeos....

Si tiene que coger hasta el tren paraa ir a casa de Kira xDD no creo que sea totalmente by the face.

Imagino que en ese video igual lo dice así para que la gente no se haga ilusiones pensando que va a ser millonaria y le spameen mil. Imagino que al principio no pillarán nada hasta que vea si el personaje "funciona" y le trae más visitas y entonces partirán beneficios de cada video conjunto.

Al menos eso es lo que yo haría y me parece razonable, pero igual no lo hace y es un hitlerio. xD

1 respuesta
Kalgator

#107 Significa que ni lo viste... a Fase2 y a este que busca, les pagará (A fase2 no le da nada por los videos,) solo el transporte y la comida, pero el trabajo que hacen, no van a ver ni un duro, ademas, no te deja crearte un canal de yt.. (que podria ser un buen pago el promocionarte en esos video pero bueno).. tus videos/guiones y lo que hagas pasa a ser propiedad de Kira.. osea un esclavo.

1 respuesta
sephirox

.

Horribeler

Puto Kira se destapa como un negrero.

Drozas

Notice me Senpai Trump!

McDyron

En un video decia Kira algo de que por la nueva politica mometaria de youtube no pillaba nada de dinero por los videos

1 respuesta
granaino127

#112 Ciertamente la mayoría de vídeos que veo no me salen anuncios, aunque alguno si.

Imagino que no recibe las visitas/tráfico suficiente para tener todo el contenido monetizado.

2 respuestas
Barvaroja

#113

Aquellos videos que traten(como en este caso) de temas políticos no pueden monetizarse desde hace unos meses.

Kelem

#113 enserio no llevais adblock? Nose como os puede dar igual perder el tiempo

1 respuesta
granaino127

#115 me gusta ser responsable con lo que consumo.

El día que tengas que pagar suscripción por ver canales de YouTube o por leer webs como MediaVida, acuérdate de tu adblock favorito.

Yo uso adblockers, pero únicamente con dominios concretos o para filtrar X tipo de publicidad, no toda.
tampoco paso el día en YouTube como para que 5 segundos de publicidad me hagan perder tiempo.

1 respuesta
Kelem

#116 no has pensado en darle simplemente like? Es lo que mas puntua a la hora de que esta gente cobre.

1 respuesta
granaino127

#117 Y con las webs también le damos a Like :clint:

1 respuesta
Kelem

#118 hay un boton que pone desactivar. Le das y ya estas contribuyendo a las webs. Algo mas que no sepas?

1 respuesta
granaino127

#119

#116granaino127:

Yo uso adblockers, pero únicamente con dominios concretos o para filtrar X tipo de publicidad, no toda.
tampoco paso el día en YouTube como para que 5 segundos de publicidad me hagan perder tiempo.

Como podía llevar tanto en internet sin saberlo :psyduck:

Macho, no te lo tomes a mal, pero es que si empiezas diciendo "que si nuestro tiempo no nos importa y si no conocemos los adblockers" como el que descubre el fuego pues...
Igual es que hay algún motivo aparte de "no saber que existen" ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Horribeler
  • Akiramaster
  • Kenderr
  • werawk
  • Nerviosillo
  • zoeshadow