Simón Pérez y Silvia Charro se hacen youtubers

Hiervan

Pues resulta que los famosos economistas por el vídeo viral de la hipoteca a tipo fijo que publicó Periodista Digital se han pasado al lado youtuber dando charlas y haciendo directos desde su canal "SS conexión" sobre economía. Por lo visto, son los que están asesorando a Jordi El niño polla y posiblemente a otros famosetes. Estos son algunos de sus vídeos:

Lo cierto es que el contenido es bastante interesante, pues explican conceptos de economía que podemos desconocer y se nota que saben mucho sobre el tema y que han sido grandes profesionales, lo cual hacer sentir mucha más pena al ver que por una cosa u otra han acabado arruinándose y con una apariencia bastante desaliñada.

B

Mis respetos.

Francamente a estas alturas pensé que estarían muertos. Como el capitalismo, han sabido adaptarse.

2 1 respuesta
JaNDeR

Mucho dinerito, mucha economía pero la cara de farlopero y de bolsera no se la quitan ni con todos los millones del mundo.

Dev

No me fiaría de los cursos de esta gente ni jarta de vino.

1 respuesta
WeFun4U

Jodo bienvenido a Internet #1 . Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del mismo no dudes en preguntarnos a los que vivimos en 2019. Un saludo

8
Yandros09

#4 Pues estos le dijeron al niño polla que se montase su productora y ahi esta, montando sus videos etc y ganando su dinero vaya.

1 respuesta
dranreb
#2yaoming:

Francamente a estas alturas pensé que estarían muertos

Quién se iba a imaginar que después de esto levantarían cabeza

5
Mako666

Estuve a puntito de jugar una partida de rol con ellos, aunque al final no cuajó la cosa. Una pena. Nos reimos mucho preparándola xD.

1 respuesta
Retrashado

Llegas tarde eh

Desper4doS

Loa

siempre me ha hecho gracia la gente que tiene la solución infalible para ser rica pero ellos no lo son, que majos que no quieren acaparar

2 respuestas
Christian2

#11 Hombre, este par ya dijo que les iba bien la cosa pero la jodieron al meter toda la pasta en el negocio, con lo del video viral del Simón (el de las hipotecas) se conoce que se quedó sin clientes, y pues chapó perdiendo todo

Al menos tienen conocimiento de causa, mal no hace

1 respuesta
gogogo

#11 son gente que no triunfa porque el estado les oprime cobrando impuestos. En un sistema liberal serían muchimillonarios.

gogogo

#12 Silvia curraba en una inmobiliaria, Simón vivía de vender humo y de dar clases en una academia privada.

No la jodieron al meter toda la pasta en el negocio. La jodieron por creerse lobos de wall street y salir en un vídeo con más farlopa encima que una lancha motora. Perdieron toda la credibilidad que tendrían con su cartera de clientes, a Simón le dieron la patada en la academia privada y a Silvia lo mismo.

Presumían de ganar 5000€/mes entre los dos, lo cual está bien pero imagino que sería cifra hinchada aunque no es nada descabellado para una pareja de universitarios.

Pero con su ritmo de vida ellos mismos reconocieron que el dinero les volaba y no tenían ahorros.

3
Kaiserlau

"Economistas" sin ahorros metiendose por la nariz todo lo que ingresaban, intentado atraer capital..

¿que puede salir mal?

3
wizar5

#8 Era sexual?

1 respuesta
Mako666

#16 Que va, era una de D&D clásica, pero el mundo del rol es harto extraño y al final pensaron que podía dañar la imagen de la empresa y al final lo cancelaron.

1 respuesta
Kaiserlau

Habeis visto el live? xD es la nueva evolución del Tarot de la tv.

sagha
#1Hiervan:

se nota que saben mucho sobre el tema

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fit1

Calienta Futre

Fireternal

Ojo cuidado a sus dotes con el word

B

que decadencia

sephirox

Si algo le respeto al tal Simón, es el hecho de que en un plató se declarase neoliberal y contara la realidad de esta ideología.

El hecho de pensar de esta forma, la extrema competitividad, el individualusmo extremo, el hecho de la aspiración que te lleva a querer ser enemigo de todo el mundo pese a tener que vivir en sociedad, es decir, el desprecio por el resto, es lo que les ha llevado a esta autodestrucción progresiva.

Espero que algún día dejen de lado eso que es tan dañino y puedan avanzar.

1 respuesta
A

Cocaína para todos: ,¿Es posible llegar a final de mes?

2
S

Se les ve mejor, para meterse tanto basuco se entiende y comparado con antes que sobre todo él estaba acabadísimo.

Kaiserlau

#23 es curioso que ahora trate de ayudar a la gente a hacer pasta mientras pide donaciones en el stream xd es como what?

1 respuesta
sephirox

#26 El choque de realidad que se ha llevado.

Dev

#6 Tampoco hacía falta ser muy avispao' para darle ese consejo :/

hamai

#17 Eso pasa por no ponerles a jugar juegos de mesa 🌚

1 respuesta
Mako666

#29 xDD

La trama es la siguiente:

Un pive llamado Urloc San, youtuber de rol, estaba sacando un mecenazgo para un libro de campaña para D&D5 llamado La Isla de Vyrr, y se le ocurrió que para darle bombo al asunto y tener repercusión mediática, molaría sacar una partida con estos dos pives. Urloc es colega y me preguntó si me apuntaba, y evidentemente le dije que sí.

Urloc contactó con ellos y concertaron una colaboración: él aparecía en el canal de Silvia y Simón hablando de crowdfundings (https://www.youtube.com/watch?v=wgLZS6gXcXg&t=0s) y ellos aparecerían en su canal jugando a la campaña de D&D5.

Hicimos un vídeo de prueba y la verdad es que era muy divertido. Ellos no tenían ni idea de qué era el rol, pero son gente muy cachonda y divertida.

Sin embargo, la editorial que publicaba el libro de Urloc recibió presiones de gente importante en la industria del rol y le dijo basicamente que si hacían el vídeo, habría consecuencias (¿Qué consecuencias? A saber, podemos especular pero solo ellos lo saben), y la editorial a su vez le dijo a Urloc que cancelara el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=75jELsdSacE), y así lo hizo.

Y esta es la historia de cómo me quede sin jugar a rol con Silvia y Simón :( .

1 respuesta

Usuarios habituales