sin amigo....

Yunik

pues hoy he visto un colega que hacia tiempo que no veia y preguntandole que tal le iban las cosas me cuenta que lleva 6 meses con una y tal y que ayer se la tiro... pues yo contento por el le pregunto que quien es y tal y me dice el nombre de la chica... le pregunto si la conozco y tal y me acaba diciendome que tiene 13 años ... me quedé :o OLA!? 13 AÑOS????? le mirao de abajo arriba 2 o 3 veces le dicho q asco das y me pirao... 13 añooooos??? pero que cojones es esto? dnd vivimos... tengo que decir que el va hacer 18... comentandolo he llegado a saber quien es la chica y no aparenta mas de 14....

QUE COJONES LE PASA A LA GENTE POR LA CABEZA PARA HACER ESTAS COSAS?? vamos hombre como educan a la gente asi?

pd. queria contarlo que opinais? pedofilo es lo que opino yo...

F

Opino que eres un imbécil retrógrado intolerante e incomprensivo. Te odio.

Pero es sólo mi opinión, claro.

Ahora en serio, me remito a #16. Quizá la niña es muy madura para sus 13 años, o tu amigo muy niño... ¿Cuál es el problema de la edad? Sinceramente, yo no me follaría a una de 13, porque no me atraen, pero ¿Cuál es el problema? Si se gustan y ambos quieren jincar, bien por ellos.

Ge0Oni

Nah , no te preocupes , su novia seria putoteh y sabría bien lo que hacía y tu amigo , un degenerado , sin duda.

D

si la niña kiere y tu amigo no es matyor de edad no hay delito.

pd: ya se k kansa pero es cierto.
LA CULPA ES DE LOS PADRES K LAS VISTEN COMO PUTAS.

alepe

hay gente k con 18 años aparenta 14, y hay tias k con 13 aparenta 18, asi k pa pedofila la tia!!!

kYp

Ai putas por doquier

MkS

quien con niñas se acuesta, meao se levanta..

PD: ¡ASALTACUNAS!

makkki

#7 aejaejaejaj

SoLLuM

#7 ese es mi kaso jaja, k va, io aparento 16/17 y tngo 18 xD

L

pegales fuego

Lync3

viene siendo muy tipico esto de tios de 18 y tias de 13/14 años.

F

#5, no es ilegal si la tia tiene más de 13 y lo hace por voluntad propia.

Así que tranquilos, podéis follaros todas las niñitas en desarrollo que queráis, aunque seáis mayores de edad.

AroWiNg

Mi novio me saca 5 años, exactamente los mismos que el chaval a la chica. Y me pregunto yo, ¿conoces esa relación? Porque en una relación hay más matices que la edad. No critiques sin conocer, por favor.

elf3nix

Verdad como puño lo de #5 ..... se llama jenny la xavala?

superconejo

a mi tmb me molan las de 13 bien maquilladas, vestidas de putote y alcoholizadas pasan por una de 16-17 easy

Y

#16 que razon tienes, como puedes ponerte asi #1 si no conoces la madura relacion y los profundos sentimientos que se profesan desde sus 13 y 18 añazos?

Oni

joder, pues tu colega será un pringao que no podrá rukarse a una lumi de su edad, pero tu eres un imbécil, ¿a ti que mas coño te da a quien se tire tu colega? vale ke sea una cria, pero el también lo es. otra cosa seria si el tuviera 30 años nene, pero si ni siquiera es mayor de edad...

edit: otra cosa, ¿ke opinas de mi educación si te digo ke hace quince dias me tiré a una de 18 años? te parezco un degenerado? anda vuelve a la iglesia y reza por nuestras almas ;)

Yunik

#16 jaja no es lo mismo 18-23 que 13-18...

aRiaNa

la cosa no es la diferencia d edad...
la cosa eske la piva tiene 13 añitos y puede q se enchoche y q el otro solo vaya a x la carne...

#21

Oni

#22 eso es otra cosa, pero aki al colega solo ha mencionado la edad. no creo ke le importen los sentimientos de la susodicha :)

D

la situacion de #1 se a dado toda la vida.

los ''pringaetes'' no pueden aspirar a una xika de su edad, suponiendo k el xaval tenga 16, su posible kandidata ronda los 13, aunke las tias de 13, aspiran a ser putotehs y ya buskan kurrantes de +18 kon seat panda, pero se konforman kon uno de 16.

Y

solución: matas a tu colega por pederasta y a ella la violas por puta precoz

y aqui paz y despues gloria

/gandhi mode off

Kudel

#1 se merece un punish, y suerte que aun no es mayor de edad porque... se puede meter en un lio si la tia es un poco putoteh

osea que empezo a salir con ella cuando tenia 12 años O_o, no me jodas, si con 12 años yo jugaba al piya piya y a los tazos y hacia el album de los pokemon, como evolucionan hoy en dia los niños

W

#15 que yo sepa es a partir de los 14 cuando esta permitido no?
de todas formas tampoco estoy muy puesto en estos temas, mejor os dejo a los profesionales.

D

#15 komo todo en sta vida siempre hay un pero

si los padres de la niña se enteran, pueden denunciarlo y al ser los tutores de la niña liar un buen pollo kon argumentos tipo, es muy joven no sabia lo k hacia o es un pederasta que manipulizo a mi pobre virgencita inocente

Ramb0

Yo tengo 21 años pero aparento 20 :/

xock3d

#16 depende de los años, como bien dice #21.

Usuarios habituales