sin amigo....

Arkaon

Un poco pedolofilio diria yo solo eso, pero las risas k me exao cuando lo a dixo ....

Opino k una xica de 13 años no creo k sea lo sufiecientemente madura como para tener una relacion estable.

Estar presente en esos momentos no tiene precio...

Saludos bellos para todos

Sheraph

quien ha hablado de relacion estable? esta claro que el tio ese esta con la chavala para lo que esta, dudo mucho que una relacion asi tenga futuro, te imaginas yendo a discotecas y que no dejen pasar a la chavala por ser menor, por no hablar que el chaval estara pensando en currar, o estudiar universidad mientras la chavala esta pensando en el examen de la eso y en que sus padres no se enteran de que fuma...

esta claro que cuando el chaval encuentre otro chochito la dejara y listos... enfin...

Arkaon

te dijo k el xabal busca relacion estable...

overking

asko me da, ultimamente se ven muchas, yo veo muchas y me parece patetico........ les metia a los 2 un ban de x vida.....

x cierto..... no es lo mismo sacar 5 años de 13 a 18, k la de 13 tendria que estar jugando a los tazos y a las barbies, y no follando como una zorra, que 20 a 20

Pakazo

¿Nadie lo dice? La culpa es de los padres...

PD: Bien hecho.

blackoN

asi les va a algunas de 13/14 años..

Arkaon

el mundo se va al garete hoy mismo un xabalin de 13 años que conozco me decia que si le podia ir a comprar tabaco al bar de enfrente que me dava el dinero y me dava tabaco....xD yo a esa edad estaba jugando a futbol en el parque o en un descampado...

Saludos bellos

P.D: cierto la culpa es de los padres y de tanta teconologia, internet, msn y mierda quedan en la tele.

souLMa

.....................

tu si que tienes delito..... ¬¬

Cada uno hace con su vida lo que le salga de la polla, no eres ningun juez para juzgarle, para mirarle de arriba abajo, decirle eso y pirarte asi.

Si el chaval lleva con ella 6 meses, no has podido pensar que quizas sea porque el chavito esta enamorao o que ? :S

E

A mi me da que tu eres muy tonto #1, yo con 17 años estuve saliendo con una chivita de 13 años, ahora yo tengo 18 y ella tiene 14 y en las discotecas muchas vezes me piden el DNI ami y a ella no, asi que imaginate, estan muuuuuuy criadas ya

101010

jajaja lo triste es que tardase 6 meses.

PD: y la edad también... con 13 ya son putas asique bueno, tampoco me extraña.

KirK

El chaval se pasaria por MV y todo el mundo le diria FÓLLATELA!

Yunik

#39 #40 Blueseed fans spotted?

amos ombre no me jodas... #40 tu dices que tu novia aparenta pues ok pero de la q ablo en #1 no.

#40 no te he faltado el respeto verdad? no veo la razon por la que insultarme... simplemente contrasta la relacion cn algun familiar tipo prima de esa edad, hermana o algo asi... que tal lo ves?

bakanly

Primero, me parece que es ilegal el mantener realciones sexuales con alguien menor de edad; no?.

Y, no entiendo como se puede tener una relación estable con alguien de 13 años. Por muy madura que sea a su edad y que aparente más, me parece muy improbable que a los 13 años ya sea alguien totalmente madura como para tener una relación estable con alguien que te saca unos cuantos años.

Pero, en esta vida hay de todo; puede que esa chica lo sea, o que el chico sea un necesitado o simplemente se aprovecha de ella o de verdad es una relación madura.

Oritobea

kien se acuesta con niños meado se levanta....aunke crea q la niña le ama,ella le tiene cogido por los huevos como se kiera vengar de el por algo....

BruThaL

YO tengo un amigo de 24 q esta con una piva de 16..

A nosotros sus amigos nosparece gracioso verlo enchochado con tal chikilla xD

Pero no..#1 no nos da asco, es nuestro amigo como siempre y si el es feliz y ella nosotros tb :O

Mas patetica me parece tu reaccion ;)

souLMa

bluessed fan ???

Si explicas que es eso y etc...

olablair

Con 13 es una puta niña, puede aparentar lo que quiera que seguirá pareciendo una niña, claro que para distinguir hay que saber diferenciar a las niñas de las mujeres, cosa que según veo por aqui pocos son capaces de hacerlo.

#40 vuestras conversaciones deben de ser la mar de interesante. De que hablais, de lo que pone en la loka? xD

#47 Blusid es "el pederasta de MV".

BruThaL

De lo mismo q podrias hablar tu con una mayor que tu ...

olablair

#49 si, por poco xDDDDDDDDDD

locomix666

es una tonteria son solo 5 años...mis padres se llevan justo 5 años y que?

Urien

los griegos se follaban a menores y era fue una cultura ejemplar para todos...
kien siembra vientos... ^^

Hablando en serio lo de la edad es una pollada siempre y cuando no intenten aprovecharse de un/una menor, la ley al respecto viene a decir ke por muy madura ke se crea la xika no esta con suficientes derechos para decidir lo ke kiere.

Rde_RuMBa

#51 5 años dependen mucho de si uno tiene 30 y otro 35 q si uno tiene 13 y otro 18.....

a mi me importaria bastante si estuviese en esa posicion

pero cada cual q airee sus rtapos en su galeria

w4nx1

.

olablair

#53 también eran unos machistas y pensaban que la mujer era un mero objeto para procrear. Sócrates, uno de los mayores filósofos, estaba a favor de la esclavitud porque había gente que no era lo suficientemente sabia como para poder decidir sobre su vida y que gracias a otros que si lo eran, podían pensar, elegir por ellos y además les había encontrado una utilidad.

Como ves, que se hiciera en determinada época de grandes avances, no quiere decir que fuera bueno ni que estuvieran en lo correcto. Que grandes filósofos o científicos (como einstein) pensaran una cosa, tampoco quiere decir que fuera lo correcto.

Oni

hombre tronko, es ke estar con una cria asi... 18-14 o 17-13 es una diferencia enorme. joder, io tengo 23, y me cuesta encontrar a una tia con gustos/intereses similares a los mios si tiene menos de 20 años, asi ke tu por ejemplo bruthal...

tomastres

#24

S

Buen rollo pero... mihihihi #28---> manipulizo=manipuló
(K)(K)(KKk98k9(K)8K)

Usuarios habituales