sin amigo....

r0rZ

al final mejor no pedir ni dni...

_KiNeD_

Si son felices... seguro que a tí nadie te dice nadie por hacerlo con la almohada..

Mark1

na... ella es un putoteh y .

Tsu

hay niñas muy putas, sino solo hay q ver como van vestidas... y la mayoria de ellas con 14 años ya fuman, beben y follan, no veo Anormal q esten con tios d 18 años, porque no creo q nadie les obligue a estarlo, las niñas se sienten mayores y con ganas de folleteo y se van con los pives mayores q mola mas y les da mas cache, y los tios como no, acaso un tio les va a decir q no? si esta buena CLARO Q NO.

con esto no kiero decir q me parezca bien, aunk hay muchos casos diferentes y bla bla...

B

Que hagan lo que quieran, pero las que más se comportan como objetos sexuales, y las que llevan conejitos de Playboy estampado en los tops o similares, son las que después se quejan de la manipulación de la mujer.

No digo que vayan vestidas como monjas, pero actualmente el comportamiento femenino (refiriéndome a las putotes) da mucha pena xd

D

Posteo poco, lo justo. Pero, personalmente con una de 13 años no saldria (tb tengo 18), xq no m atraen. Pero tu puedes conocer a una chica y que no te importe la edad. Sin conocer muchas cosas de la relación no se puede hablar. Por ahi lei a uno diciendo que puede ser q la niña d los 13 se enchoche del chaval, y el otro solo quiera carne. Puede pasar de al reves, puede pasar cuando el chaval y la chaval tienen la misma edad, puede pasar cuando la chavala es mayor, eso son solo tonterias.
Tanto 18 añero que hay x aki, puede conocer a una nena, to maja, y se puede enamorar de ella, aunk tenga 13 años. Existen muchas niñas, o no tan niñas, que con esa edad, os y nos dan muchas weltas a los dieciochoañeros, y no en el sexo o algo asi, si no mentalmente.
Que si, q por la diferencia de edad... vale, pero quizas el chaval sea un cacho de pan, y ella, tb, incluso lo sepan sus padres...
¿Qué sabreis? ¿Quien conoce al chaval de todos los que hablais? ¿Qué sabeis de esa relación?
Hablar x hablar... es tonteria.

PD: No digo ni q este bn ni k este mal. Tb opino que hay mucho asaltacunas, y mucha niña q enseña el culo, ... pero tb e conocido relaciones similares a esa... asi que no se pede hablar, sin saber otra cosa q la simple edad.

wolf_killer

el sabado noxe en los xiringuitos de una playa hablando con una quinciañera me dijo a mi y mis amigos q estaba šde rolloš con 2 de 22 años. tan feliz ella , yo asi :/

alepe

despues de lo uqe ha dicho #96 deberiais por dar cerrado el tema

#96 un pin para ti!

SoyLoPeor

Hay que ser arrastrao para liarse con una de 13, tu amigo me da verguenza ajena, cuando le deje su novia, ¿Buscara novia en la seccion infantil de El Corte Ingles?

Por cierto, ¿tu amigo tiene un nombre que empieza por Blue y acaba en Seed?

K

yo e estao cn tios k me sakan 3/4 años pero teniendo yo 16 y ellos 29,..de 13 a 18 ai todo un mundo :S

pd : depravado!

B

#100
De 13 a 18 hay un mundo...
De 16 a 29 hay algo que se esconde...

Lync3

#100 ¿que pasa te van los maduritos? xD

PD: si lo se te has equivocado.

D

#97 Tu ves esa nena, se podia ir x ahi, y acostarse o algo, xq esta flipa. Xq rollos con tanta difenrencia d edad... no. Eso no ta bn
Pero lo que habria q discutir (no q este o no este deacuerdo) es el tema x el k se abrio el post.

Xgp

sinceramente opino k los tios k tienen ya una edad y van con niñas es porke son unos fracasados y no se comen una rosca con las de su edad, y claro, como las niñas son faciles, pues a eso van. Da igual k sean feos, tontos, etc, tienen coche y son mayores, eso es lo k impresiona a las niñas, es así y punto

AroWiNg

Cuando yo tenía 14 años estuve con un pibe de 19, que viene a ser lo mismo, y os puedo asegurar que hasta que conocí a mi actual novio, nadie me ha querido tanto ni de la misma forma que ese chaval. Así que por eso os digo que antes de nada hay que conocer la relación.

n1x3r

#1 cortale la polla a tu amigo, es la unica forma de q deje de hacer daño

Fr4n-pOtR3

tu amigo es un autentico iho de puta :D:P.. no ai mas cosas k decirles

XaXorZ

Tengo una amiga de 16 que esta con uno de 24 rlz

la edad NO importa

_Xen_

que pollada, la edad es lo de menos, si los dos kieren, pos a meter y ale xD

ademas a los 13 añitos ya son put0t3s... si me dijeses, uno de 15 con una de 10... pos si q sea mas horripilante xDD

PIN-HEAD

Cuánto daño han hecho las putas Bratz...

SALU2

Usuarios habituales