Sin atención médica por no saber catalán en Girona

letee

#115 Menudo troll eres.Con lo de blau quedas mas que retratado.

1 respuesta
B

#119 La diferencia entre el titular y la noticia es bien gorda... La madre que los parió.

1 respuesta
B

Marc Crosas: "Vitolo no cambió de hospital porque le atendiesen en catalán"

lxn_

#122 Y la diferencia entre la noticia y la realidad también es gorda me da a mi xD

1 respuesta
S

#53 Sí, pero que pone en tu dni?

2 respuestas
B

#125

1 3 respuestas
B

#124 Se mantienen sensatos.

#125 #126 ¿Y la europea?

S

#126 Y qué haces esta noche Marta?

4 1 respuesta
Drhaegar

Supongo que ahora todos los que han estado berreando, y el diario que publico la noticia, pedirán perdón.

"Se dirigieron directamente a la enfermera de triaje y allí la profesional, como es habitual, les preguntó en qué podía ayudar, en catalán. El paciente y los acompañantes se presentaron como integrantes del Tenerife, explicaron la situación y pidieron si podían halar en castellano. Inmediatamente la enfermera cambió de idioma y les habló en castellano", según aclaró el centro médico en otro comunicado.

Es que me parto.

B

#128 Lo que tu quieras guapo grgr.

Pirla

Parece mentira, se nota que no conocen a los periodistas de aquí. Si la noticia salió de La Opinión de Tenerife, entonces el pseudo periodista Manoj Daswani fue el encargado de meter la buena mierda, como siempre hace, un clásico suyo, unlucky el periodismo tinerfeño, saludos.
ale http://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/comunicado-oficial-del-cd-tenerife-1

B

Para #34 y la fuente de mi plaza, en relación a mi comentario en #24.

Tercero
En la realización de los trámites previos en la sección de triaje (protocolo de valoración inicial de los pacientes), a juicio del doctor del Club Deportivo Tenerife, dos empleadas del servicio de urgencias no actuaron conforme a la inmediatez, actitud y predisposición que requería la importancia de la lesión sufrida por el jugador, hecho que motiva la decisión inmediata de trasladarse, a la mayor brevedad posible, en la misma ambulancia, a la clínica Girona, donde el trato fue diligente y correcto, en todo momento.

Durante el tiempo en que tiene lugar la conversación entre el doctor y las referidas empleadas, el jugador se mantiene, como cualquier paciente, al margen, en los espacios habilitados para los usuarios, a la espera de ser atendido.

Lo que dije, que fueron de marqueses y les bajaron los humos. Ahora a inventar historias de la opresión del castellano en Cataluña a otro post.

B

Me dais asco como entrais a meter a mierda muchos cuando ya ha salido que todo esto es mas falso que un duro sevillano

luego decis que si los catalanes somos unos victimistas y no se que, pero estais MUCHOS a la minima para saltar a machete en gilipolleces como esta.

Nymphetamine

#121

eXtreM3

#79 pues de todo menos irse. Pongo el grito en el cielo hasta que venga alguien que hable castellano.

ruonory

#99 No es lo mismo, la afirmación del título dice que no recibió atención médica, cuando realmente la recibió, pero decidió rechazarla voluntariamente.

Por lo tanto el título es falso.

1 respuesta
Seyriuu

#136 Entonces te pueden atender médicamente en ruso si les da la gana estando en tierra española o cómo?

Está claro que tu médico, tanto para explicarte la prueba que te vaya a hacer, como para decirte qué procedimientos, precauciones o medicinas debes de tomar tendrá que hacerlo de manera comprensible, si estuviésemos en rusia pues te buscas un intérprete ruso o te apañas, pero estando en España te tienen que atender en español sí o sí.

Para mí, que no le atiendan en castellano, es lo mismo que no atenderle.

2 respuestas
B

#126 eso tiene la misma validez y utilidad que mi papel higiénico.

2
ruonory

#137 Yo no he opinado, sólo te he explicado la diferencia porque no la entendías, ahora veo que quieres hacer ver que no la entiendes.

Fin del debate.

1 respuesta
B

#137 la parte en la que al decirle que no la entendían cambio a castellano no la has entendido?

1 respuesta
CerdoVerde

Lo mas triste del hilo es la gente que no solo se cree la noticia, sino que ademas quiere creersela con todas las ganas.

3
WuRzAg

#106 Persona B y Persona B son lo mismo? Te refieres a Personas Black?

1 respuesta
Seyriuu

#140 La noticia dice que se negaron a atenderle en castellano.
#139 Pues ve a un oculista porque lo que ves es mi opinión, no que "no quiera ver". Hay una diferencia abismal.

1 respuesta
B

#143 #119

y la noticia es del AS pa que digas.

Que ganas tenéis de que esto se cierto por dios jajaj cuanto complejo

1 respuesta
Seyriuu

#144 Quéjate de que la noticia sea falsa, pero no me vengas a hablar de mis ganas de que algo sea o deje de ser cierto, yo comento sobre la noticia presentada, que no tengo una bola de cristal macho.

1 respuesta
LaChilvy

Bien de manipulación para seguir con la catalanofobia hard ahí.

B

#145 Pero es que si tuvierais dos dedos de frente muchos de aquí pondríais en muchísima duda este tipo de noticias, pero en muchísima, y no falla que cuando sale una llegáis todos en manada.

De verdad te crees que un funcionario publico que trata cada día con decenas de castellanoparlantes, (porque a pesar de que el castellano sea marginado y les robemos el bocadillo en el recreo a los niños que lo hablan, en zonas urbanas lo usa todo quisqui, en tarragona, mas que en catalán por experiencia propia de vivir allí, por ejemplo) . Me estáis diciendo que si, que unas enfermeras que hablaran cada día en castellano la ostia de veces, hoy, les da por negarse a hablar en castellano BECAUSE POTATO.

Ni mi padre que es independentista radical seria tan maleducado, y es dueño de su negocio, no me imagino unas enfermeras que les puede caer el pelo.

Claro que si chavales, seguro que es verdad, para saber mas, enchufad intereconomia, o wait.

1 respuesta
Seyriuu

#147 Pero a ver, tienes una noticia que desmienta esta o algo o te da rabia la noticia y quieres decir que no, que sabes que ha sido distinto?

No serás encima de los uqe luego sale una noticia contra Podemos y les da 100 % de credibilidad desde mucho antes de contrastar nada ,no?

4 respuestas
CerdoVerde

#148 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: es lo unico que se me ocurre decirte

Maikel92

#148 Basicamente:

http://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/comunicado-oficial-del-cd-tenerife-1

Que es lo que se ha dicho ya 800 veces, que las tías no tenían ganas de trabajar, pero nada que ver con que no atiendan a nadie en castellano

1 respuesta

Usuarios habituales