Sin atención médica por no saber catalán en Girona

B

#148 yo desisto. mucha suerte.

letee

#150 Ni una sola referencia al tema hablado en este post. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

lxn_

Si hay algo más triste que el agarrarse al clavo ardiendo de "demuéstrame una negación" es que dé la casualidad de que realmente exista esa prueba, mucho ánimo #148 xdddd

1 respuesta
ReEpER

#142 no se refiere a persona borrega y persona baneada.

Seyriuu

#153 He negado que exista otra versión de la historia en algún momento? sólo he dicho que en vez de venirme con la cantinela de "eso seguro que no ha sido así" lo dijeran con algún sustento, ya que lo normal al comentar una noticia no es inventártela a tu gusto, si no comentar lo que has leído.

Aguiluxo

Que sorpresa ver los mismos españolitos de siempre retratados.

1 respuesta
Lord_Khronus

#156 Seria muy fácil saber quién es facha en este foro, te inventas una noticia sobre Cataluña y en nada los tienes echando mierda en el hilo, sin leerse la noticia y a veces ni siquiera el post, con leerse el título ya los tienes echando bilis.

Heliopolo

Catalanes opresores

klarens

Que grande el mismo club desmintiendo la noticia del Mundo, supongo que los de la primera pagina ya han aparecido con la cabeza baja rectificando, no?

1
Yuih

Me parece surrealista que ya hayan salido los del propio equipo diciendo que no es cierto que se negaran a hablarles en castellano y la gente siga pidiendo pruebas demostrando que no es cierto xD

Death87

Se ha desmentido mil veces por todos lados y aún así los hijos de Marruenda del foro siguen insistiendo.
Hay mucho retra-(elija una "t" o una "s")-ado en este hilo.

letee
B

¿Alguien ha puesto esto ya?

"Os recordamos que el CATALÁN es el único idioma autorizado por SEM para la comunicación diaria con las unidades [en referencia al personal de las ambulancias] tanto por emisora como por teléfono. Es de obligado conocimiento y uso para todos los gestores, independientemente del idioma que utilicen las unidades para dirigirse a CECOS [Central de Coordinación Sanitaria]. La única exepción a este protocolo se produce en la emisora de ACD [Activación de Coordinación Domiciliaria] de la sala Barcelona, por su situación específica".

Documento completo: http://www.vozbcn.com/extras/pdf/20120117protocolo-ling-sanidad.pdf

Fuente: http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/prohibido-utilizar-el-castellano-en-el-servicio-de-emergencias-medicas-de-la-generalidad_9203_102.html

1 3 respuestas
RusTu

Trabajadores catalanes, hablando en catalán en Cataluña. Una puta vergüenza.

10 3 respuestas
B

#163 eso el servicio de emergencias. Osea la comunicacion interna entre ambulancias y la centralita de hospitales. Imponer un idioma es normal, cuando el tiempo vale vidas como en esas situaciones no puede haber ningun malentendido entre el conductor de ambulacia y medicos esperando en el hospital.

Ahora bien, vosotros le dareis el tinte politico.

klarens

#163 y? tener que hablar todos el mismo idioma entre los trabajadores es algo malo? o es malo porque no es el español? No creo que hubiese sido noticia si hubiesen obligado a hablar el español a sus trabajadores en las comunicaciones entre ellos.

letee

#163 donde esta el problema? :O

S

Ojalá fuera verdad.

klarens

Con la de garrulos que hay en las ambulancias del SEM en mi ciudad, seguro que lo deben pasar muy mal obligados a hablar en catalán.

Beethoven

#164 JAJAJAJAJAJ me he reído, muy bueno xd

1 respuesta
Peyru

#164

#164RusTu:

Trabajadores españoles, negándose a hablar en español en España. Una puta vergüenza.

Mi Abuela Fuma®

Fixed

1 respuesta
klarens

#171 Que trabajador se ha negado a hablar en español? O creo que has confundido términos :S

2 respuestas
Beethoven

#172 No lo intentes, llevamos 5 páginas de gente inventándose las cosas para hacerse notar, esto tiene un nombre además de ser un poco estúpido.

1 respuesta
wiFlY

Pero vamos a ver lo primo que habra que saber es ¿que hacian esas mujeres fuera de la cocina? a mi es lo que mas me llama la atencion.

Peyru

#172 #173 Estoy haciendo demagogia de la misma manera que la hace Rusto, me la pela la noticia , como a el , pero tampoco veo que seáis capaces de pillarlo.

1 respuesta
klarens

#175 en el momento en que nadie pilla lo que estas haciendo es que quizás estas muy avanzado a todos los demás, o es que haces algo mal, pero bueno, si tu lo dices y te diviertes haciendo eso, allá tú.

P

Imponer una lengua frente a la lengua de uso habitual de la mayoría de ciudadanos.

1 respuesta
Beethoven

#177 Lo gracioso es cuando nadie impone nada, el Club desmiente la noticia y aquí seguimos con los mismos comentarios absurdos para hacer la gracia. Una de dos, o hay mucho payaso de profesión cosa que valoro mucho o es que la gente es más cortita de lo que parece ser.

1 respuesta
Peyru

#178 pues a juzgar por tu voto en #164 y tu reacción en #170 te encanta lo que criticas.

Vaya que o eres un hipócrita o mas corito de lo que pareces ser. Ciñéndome a tus palabras eh!

1 respuesta
Beethoven

#179 O no sabes ver la diferencia entre un comentario y el tuyo o de verdad deja de hacer el ridículo y dedicate a otro tema.

Vuelve a leer, piensa, nos ahorramos esfuerzos incómodos.

2 respuestas

Usuarios habituales