Sin dinero en la calle, que hago?

G

Ciudad a mil km de mi casa donde no conozco a nadie.

1/5 parte del depósito de gasolina.

50€ en la cartera.

Nunca me he visto en esta. Si no tuviera los 50 pavos no sabría lo que hacer. Así a malas voy a ir a una pensión.

La historia es que se me ha jodido la tarjeta y no puedo sacar dinero. Y estamos a viernes tarde así que no puedo ir a la oficina a pedir en persona.

Que hago? No es coña

hP

con 50€ en pensión y comiendo/cenando baguette con jamón york todos los días, sobrevives sin problemas.

1 respuesta
Jetstream

buff , te entiendo , si tienes que estirarte hasta el lunes yo los invertiria en una manta y un cojin en los chinos , un par de botellas de agua y unas latas de comida para sobrevivir 2 dias

5 1 respuesta
G

#2 si hasta que se gasten

O espero al lunes durmiendo en el coche

Porque ir a casa imposible

2 respuestas
G

#3 se ve uno tan ridiculo....

Escribiendo en un iPhone con dinero de sobra en la cuenta y por un descuido está uno jodido de cojo es

4 respuestas
murdokiler

Y ¿pagar con el móvil?

También hay aplicaciones para pasar dinero y que un familiar te lo pase.

O pagar en booking o similar la reserva de una pensión o hotel con paypal, y pasar con los 50€.

Son cosas que se me ocurren.

Edit: En JustEat creo que también se puede pagar con paypal, así también tienes para comer sin usar los 50€

1 respuesta
B

El camino del samurái.

24
Jaglar

#6 this

B

A unas muy malas,si no puedes pagar con tu telefono, por telefono algun familiar/persona de confianza puede hacer el pago de lo que necesitaras.

Kassie

#5 puedes pagar con el touch ID, por lo menos inventate mejor la historia

1 1 respuesta
J_Penny

Yo me ahorraba el dinero de la pensión teniendo coche

6
1 comentario moderado
unaifg

https://www.halcash.com/es/funcionamiento/

1 respuesta
Schneizel

Hazte un halcash

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jetstream

#5 a mi me paso de irme de viaje con un colega , habia ahorrado para ese finde y lo tenia todo en efectivo , que si habia que pagar hostal , un par de bonometros en la ciudad , dejar un poco para comida , y luego ya un dinero extra para compras .
El muy melon estando en el tren a mitad camino se dio cuenta de que no habia traido la cartera ( al tren subio con un papel impreso con su ticket)
Total que me deje toda mi pasta en pagar nuestro hostal y transporte , cenamos gracias a que el es musico y se puso a tocar la flauta y mendigar unos eurillos...
afortunadamente al segundo dia pasaba su hermano por el mismo evento y le llevo su dinero , pero para cuando me pago la deuda ya se me habian pasado algunas gangas para comprar....porca miseria

hP

Por cierto a casa si que puedes volver ( blablacar ) llevas a 3 pasajeros y podrías volver sin problemas, ellos te pagarían el gasto de gasolina hasta casa.

3 1 respuesta
rob198

Te pueden mandar dinero por western union.

Popino

Esto es tonto.

B

No se de que banco seras, pero ya practicamente en todos se puede sacar dinero sin tarjeta ni nada solo con un codigo que te mandan al movil xD asique deja la penuria

1 respuesta
Mar5ca1no7

Con 50€, coche y 1/4 de gasolina aun puedes follar este finde.

32
wizar5

O eres troll o un poco inútil, con 50€ duermes en el coche, hoy en día con el móvil puedes pagar todo no me jodas

1 respuesta
Bomne

yo dormiría hoy en el coche y mañana pillaría la pensión más barata hasta el lunes. Con el resto del dinero, latas, barras de pan, botellas de agua y a sobrevivir.

De todas formas hay que ser indigente mental para moverte por el mundo sin dinero y encima pudiendo pagar con móvil etc.

NigthWolf

Yo me gastaba los 50 pavos en jabon de buena calidad, un paquete de papel higienico y me hacia una gallola de ensueño. A partir de este punto, solo se puede ascender.

1
G

Aaaa

2 respuestas
G

#22 pero como cojones??? Yo tengo waylet solo para pagar a malas ir a la gasolinera que ya lo he hecho alguna vez

La muerda es que tengo enganchado JUST EAT o waylet a la cuenta b que es la que tengo fundida

1 respuesta
DreaMwOlf

#25 metete en algún foro como este pero más gay y si dejas tu culo seguro que duermes caliente y no tienes gastos, incluso podrías sacar beneficio para llenar el depósito

1 respuesta
G

#20 vale soy del Santander dime cómo

Porque no encuentro nada x internet

3 respuestas
ManOwaR

Pero con el NFC y la app wallet de tu banco no te hace falta tarjeta. Lo que si no tienes el pin ya... Es una cagada tuya xD

letee

Empeña el iphone y problema resuelto xD

Usuarios habituales