Sin dinero para pensiones, tirando de la hucha.

AnGerFist

No os dais cuenta que todos teneis razon.
Esto esta acabado.
Todos tienen la culpa.
Los que mas vamos a sufrir,los menos culpables,los jovenes.

1
B

#20 Solo quería poner de manifiesto que: Europa presta dinero a España--->España presta dinero a los bancos--->los bancos prestan dinero a España

Además, obviando este mindfuck, es lo lógico: los bancos españoles siempre han de comprar más deuda española que los extranjeros. ¿Por qué? porque cotizan aquí: si España baja, el Ibex baja, ergo ellos bajan

Lo que quería decir, en resumen, es que no se está haciendo TODO lo necesario por parte de los bancos para arreglar la grave situación (que ellos mismos han creado). Y eso me llena de furia homicida.

preguntitas

¿pero no vivíamos en matrix?

B

Viendo esta noticia me hace mucho mas gracia la situacion:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/economia/1354036672.html#comentarios

EseLoKo

Se puede decir más alto y con periféricos en el ojaldre, pero #29 tiene más razón que un santo.

No hay líderes políticos buenos en este país (a día de hoy). Para mí, el mejor actualmente, es Feijóo imagínate cómo son el resto, cuando no lo voté hace un mes.

marakaid

#27

¿Otro que repite la mentira de que PP y PSOE sean lo mismo?

Lo siento pero la situación no es así.

Zapatero y cía se encontraron un país con superávit y bien posicionado en 2004.
Zapatero y cía dejaron un país con una superdeuda y falta de reputación a finales de 2011.

¿En qué estado se encuentran las cuentas estatales nada más llegar Rajoy con su equipo al poder? ¡todo hecho mierda! perdón por la palabra.

Atreverse a decir que "los dos la han liado pardísima" son ganas de hacer daño.

1 7 respuestas
B

#36 No te digo que no, tienes razon, pero ahora dime tu si la manera de combatir esto por parte del PP es adecuada, se supone que hay que tirar del carro y solo tira el trabajador y el ciudadano de a pie(el que trabaje, que son pocos) sin rendir cuentas a entiedades financieras, operaciones financieras que no generan riqueza sino pobreza, abusos politicos, etc... no hace nada, solo carga la crisis al ciudadano.

Soy_ZdRaVo

#36 la cuestión es que la deuda pública no la genera sólo el Estado central, me vas a contar a mi que el PP no es lo mismo que el PSOE cuando llevo toda mi vida viviendo en la Comunidad Valenciana? a a otro gilipollas con ese cuento.
y
Que ZP lo hizo fatal? Normal, nadie tenía ahí 2 dedos de frente, pero oye, que la burbuja económica no se creó en 2008, de algun sitio venia.

Y si me quieres contar que el PP no es un partido que en materia económica no considere el gasto público como motor de la economía a los ejemplos del PP del Ayto de Madrid, a la Comunidad Valenciana y su ruina y al gran Matas en Baleares me remito.

Cuentame tú que mierda de diferencia hay entre el PSOE de andalucia y el PP valenciano?

Pero oye, si tu crees que un partido que no tiene ni puta idea de economia como está demostrando el PP va a sacarnos de este, perfecto, pero no vayas acusando a otros de mentirosos.

8
Rubios

#1 Ahora me entero de que Rajoy ha creado el sistema público de pensiones español.

1
Ifz44

#7 Fanboy del PP detectado!

#36 Claro, es igual que Europa, la ha líado todo ZP...

Te suena lo de falso crecimiento? Especulación? Burbujas económicas? Crisis occidental?

1
gebimelo

#36 Menudo examen mas simplista te has marcado amigo.

Que aznar & cia dejasen el pais con superavit y bien posicionado, ademas de mentira, es algo circunstancial. Tambien puedo decir con lo mismo que zapatero alcanzo ese estado de superavit en su maximo explendor, pero solo estaria soltando tonterias.

Generar una riqueza falsa a traves de vender patrimonio del estado y de inflar la burbuja inmobiliaria y la bancaria de prestamos que se apoyó en esta, que ahora ha estallado, como hizo el pp durante 8 años no dice nada bueno de ellos.

Los del psoe no solo continuaron con esa aberración sino que hicieron otras aberraciones y tiraron dinero público a mansalva(que tambien ha hecho el pp)

Los dos partidos lo han hecho como el culo, hay que ser muy forofo para echarle toda la culpa a uno exonerando al otro.

Y ojo que no defiendo al psoe, me parecen unos inutiles y unos ladrones (igual que el pp) y de momento ninguno de lso dos partidos se ha llevado mi voto, ni se lo llevarán.

3 1 respuesta
Rubios

#36 me ha dado cancer.

marakaid

#41

¿En serio dices que fue mentira el superávit de Aznar? ¿pero no era circunstancial, en qué quedamos?.

Entonces supongo que también negarás el testigo envenenado que recogió de manos de Felipe González y cía.

Ahora es cuando dices que esos catorce infames años también fueron algo circunstancial, pero tú a tu ritmo, oye.

1 respuesta
gebimelo

#43 El superavit fue mentira, porque solo lo fue de la seguridad social, el estado ha tenido siempre una deuda enorme, por lo tanto era una propaganda barata, además de falsa sin contar con todo el patrimonio que el estado se ha desecho para inflar todavia mas esa engañosa información que tanto Aznar como Zapatero repitieron tan felices ellos.

Y no, no niego el testigo envenenado que le dieron los del psoe, porque son inutiles como bien he dicho, pero si tu no lees y te dedicas a decir las tipicas sandeces de tipico pepero que todo lo que le lleva contraria es del psoe( y lo mismo aplico a estos ultimos).

Esta tipica visión tan simplista y de echar la culpa a la otra parte o españa(si las dos españas tan tipicas derecha vs izquierda, pp vs psoe) que tanto daño ha hecho a este pais que ha permitido a esos dos partidos robar a manos abiertas mientras gente con el cerebro sorbido como tu ya sean de izquierdas o de derechas les ha votado ciegamente con motivo de la pelea eterna de la izquierda y la derecha en España.

Y el que yo simplemente haya dicho que el pp lo ha hecho como el uclo sin posicionarme siquiera a favor del psoe y tu directamente me hayas respondido sin leer nada mas dejando caer que yo soy del psoe no ha hecho mas que demostrarlo.

Pero como bien has dicho tu, tu a tu ritmo oye.

B

#22
Es lo más sensato, cada uno que ahorre lo que crea conveniente. Pero se ve que es un tema intocable, de prohibida discusión y más estigmatizado que la legalización de cualquier sustancia.

Es como una empatía forzada, un "vamos a cuidar de todos pero por un imperativo categórico impuesto". Me gustaría ver realmente las cuentas para las jubilaciones y hasta cuándo está previsto que aguanten sin que tambalee todo. Porque si sumas duplicaciones autonómicas y demás mierda despilfarrante, no sé cómo aún podemos comprar pan y leche.

3
nixonE1

Ahora cuando haya elecciones corred a votar al PSOE en masa.
Y despues otra vez al PP

3 1 respuesta
LaChilvy

#7 lo que ha heredado del psoe...

B

#36 Zapatero no cambio el modelo economico que impulso Aznar, si, ese sistema economico basado en el tocho y la mano barata... ya te puedes ir a dormir campeon.

Este sistema falla, el capitalismo si, es el pez que se muerde la cola y solo los ligeramente listos son capaces de afirmarlo, los extremadamente tontos lo defienden aunque estén en la ruina, los normales ni les va ni les viene, y como somos la mayoría, esto se acaba para todos.

B

Cuando leo cosas como "el capitalismo falla" me gustaría que me las explicasen un grupo de doctorados. Estas afirmaciones tan categóricas y sin un resquicio de duda (al igual que la ausencia de estudios) siempre me han parecido awesomenes.

Pensaba que a estas alturas y teniendo más de 14 años ya no haría falta pronunciar partidos políticos o dirigentes de éstos, que ya os habrían dejado claro que cualquiera de ellos son basura que se preocupan durante 3 semanas de lo que pueda suceder en su país (antes de las elecciones) y después si te manifestas en Plaza del Sol te cosen a porrazos y desconectan cámaras de tránsito y demás para que no se vea cómo se callan a los protestantes.

2
Diegacho

Yo tengo claro desde hace bastantes años que empezaré mi Plan de Pensiones privado en cuento acabe los estudios y encuentre trabajo.

1 respuesta
vinilester

#50 Lo que no esta tan claro es que vayas a encontrar trabajo xD :P

4 2 respuestas
Diegacho

#51 De ahí el "en cuento" xD

Suicidhez

#51 "en cuento" puede que sí encuentres algo

1
B

Si es muy fácil. En el thread ese ya se vio cómo ahorran los mediavidieros. 40€ al super cada 2 semanas, alquileres de 125-200€ 2 personas piso decentísimo céntrico, y colándose en los trenes, metros y buses para no pagar transporte.

ekOO

#46 O a CiU.

1 respuesta
nixonE1

#55 Estaba hablando del.Gobierno de Madrid pero si, CiU tambien.

B

el capitalismo no falla, lo que falla es la moralidad y legalidad de las personas/corporaciones.

PiPePiTo

En este país lo que sobran son políticos y lo que pasa es que si x dimite se pondrá otro político, dicho político, por ser político no va a querer quitarse privilegios, se seguirá hundiendo, dimitirá, pondrán otro político, recortará pero no solventará lo que hay que hacer, quitarles privilegios a "la clase política", dimitirá, pondrán a otro político...repítase hasta que de verdad nos cansemos y nos sublevemos...

Meleagant

#36

Lo siento de verdad, pero creo que a estas alturas, con la mitad de la UE hundiéndose, ya nadie se cree el cuento de que estamos como estamos porque nos jodió Zapatero.

Y por descontado que eres libre de pensar lo que quieras, pero creo que a todos nos haría mucho bien si algunos os bajaseis de la burra y empezaseis a ver que aquí hace falta un cambio radical, no del partido que gobierne, sino de la forma de gobierno a todos los niveles.

Usuarios habituales