Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

paulvandyk

Ilustremos:

1 respuesta
iroNBiN

#120 Los típicos futbolistas con cuerpo 10 de 50 años... vamos que el cuerpo de Brosnan es el típico cuerpo de hombre de 50 años según tu OK. Ya cuando llegues a 50 años me cuentas o si no sal a la calle y mira el cuerpo de la gente de 50 años por lo general como es. Y encima la foto que se puso de Brosnan en la pag 1 no es de la época de los 50 años si no de cuando estaba activo como actor de 007.

#121 Diferencia entre foto que sales como el culo y realidad...

Claro ejemplo.

B

No sé, en google sólo me sale el tito Pierce fondón:

Si tienes fotos suyas con sus abdominales ultra-marcados resplandecientes de noche, venas por todo el cuerpo y un pectoral durísimo, súbelas por favor.

Y mira que tengo poca autoestima, pero no cambio mi cuerpo por el de Pierce en ninguna etapa suya. Es super genérico y sin formas.

La verdadera trampa sería poner al Dios omnipresente Brad Pitt con traje.

1 respuesta
Atalex

Es algo tan simple como esto:

3 1 respuesta
Pelosdegato

Daniel Craig a pesar de que me gusta menos -100 fisicamente es un tio elegante.
Lo es, no quiere secir que siempre vaya vestido elegante, a veces va con cualquier cosa y aun así, sigue siendo elegante.
Patrick Dempsey es otro que tal baila ( este ya me hace mas tilín).

Para mujeres elegantes me quedo con Jennifer Aniston que sin ser un pibón se ponga lo que ponga va hecha un pincel.

Aunque mi rollo es más, y en chicos idém de idém. Pero se que no es la elegancia personificada.

Fyn4r

#123

Y le queda bien xD

1 respuesta
B

"Para mujeres elegantes me quedo con Jennifer Aniston que sin ser un pibón"

Follamises no, follaDiosas y follamusas. Jennifer Aniston es un pivón xd.

#126
Claro, es Brad Pitt joder, puso de moda ir con una chupa de color rojo xDDDDDDDDD. Eso me lo pongo yo y me escupen.

Pues a mí me molaba Freddie Mercury con su "estilo" particular. Más que eso, sus ropajes. No he visto chupa más rara que la amarilla con tantos botones, o ir con pantalón blanco + zapatillas blancas, o esos tirantes y demás xd. Ahora las tías llevan camisetas con cara de mujeres famosas que él ya llevaba. O sus Rayban aviator en 1986.

NocAB

#124 Creo que es el traje más feo que le he visto a Barney, vaya ejemplo...

PD: Se puede llevar el pelo largo (y barba) e ir elegante, si es lo que quieres decir con eso.

1 respuesta
montaN1

1
Atalex

#128 Eso lo diras tú.

1 respuesta
NocAB

#130 Hombre claro, creo que está claro que lo he dicho yo y es mi opinión. xD

Fyn4r

Si Johnny Depp es elegante si, se puede ser elegante con pelo largo y barba

Jorgew

#116 Cuanta sabiduria en tan pocas palabras.

Vexeta

.

L

Serge Gainsbourg probablemente de los tios menos agraciados pero que se ha calzado a cada una que telita, a parte de ser un icono en su tiempo.

1 1 respuesta
T

Para tener estilo uno tiene que nacer con ese don. Como mucho se puede aprender, pero tener lo que se dice ESTILO, poca gente hay.

S

claramente a mi me parece mas elegante la colt pero como hay k ponerle silenciador y pesa mas pues paso, prefiero ak k si la sabes usar bien balita a balita puedes aimear bien y dar cholita y eso, bueno yo solo estoy dando mi opinion

5
iroNBiN

Pero que me contáis de nacer con estilo y boberias... la mitad de los famosos por los que babeáis eran rancheros o leñadores o malditos desgraciados de la vida que a base de romperse el culo han llegado a donde han llegado.

Acaso os pensáis que los famosos nacieron con estilo... que los estilistas, maquilladores, personal de protocolo... los contratan porque están aburridos. Al nacer con tanto estilo los han contratado pues por generar empleo y no agravar la crisis.

spoiler
5 1 respuesta
K

Si es por nombres:
Xabi Alonso
Brad Pitt
James Dean
Joachim Löw
Cannavaro
Roger Federer
Mario Gómez (o al menos las pocas veces que lo he visto)
Gerard Butler

1 respuesta
NocAB

#138 En serio te parece que Cristiano Ronaldo tiene estilo o es un tío elegante?

Mejor me voy del thread...

2 1 respuesta
I

#135 Pero eso vale para todos los feos famosos con dinero.

Ronaldinho probablemente de los tios menos agraciados pero que se ha calzado a cada una que telita, a parte de ser un icono en su tiempo.

Mick Jagger probablemente de los tios menos agraciados pero que se ha calzado a cada una que telita, a parte de ser un icono en su tiempo.

#139 Low puede ser elegante, pero...

xDDD.

iroNBiN

#140 No me lo parece, pero a algunos en el hilo si.

Cultura de estilo de MV : Si lleva traje tiene estilo.

yd_reah

Siento decírtelo, #1 pero para vestir elegante hay tener muy claro lo que significa exactamente... XDDD esos ejemplos no son nada elegantes.

Lamentablemente un traje y una gabardina no le quedan bien a todo el mundo. Con un buen traje, si te queda bien, cualquiera puede ir elegante.

1 respuesta
iroNBiN

#143 Pero dios que agobio de vida y que poco leer...

¿Tu vas a ir en traje a comprar el pan todos los días? ¿O mejor aun vas a ir en traje viviendo en canarias como vivo yo? con 35º arriba.

Y os lo vuelvo a repetir si pensáis que ir de traje es ser elegante estáis muy muy equivocados, el traje es algo que sienta bien por lo general a todo el mundo por eso a triunfado porque es la ropa idónea para ir a las fiestas y para que todos los tíos estén iguales y dejar brillar a las mujeres.

Raramente veras a la gente que mueve el mundo de las tendencias de la moda con un jodido traje, a no ser que vaya a un acto a recibir un premio o algo (básicamente porque ser uno mas no es ir a la moda ni ser cool).

Que agotamiento de verdad.

1 respuesta
sutEz

Para que tanta preocupación si vais a terminar desnudos?

yd_reah

#144 Pues no sé tú, pero yo estoy harto de ver "diseñadores y gente del sector de la moda" en televisión, que supuestamente van super elegantes y visten cool, y parecerme vomitivo el aspecto en general (ropa, colores, etc.)

Dudo mucho que haya algo más elegante que un traje y una gabardina para un hombre. Mismamente, si pones "hombre elegante" (en inglés o español) en google y pinchas en imágenes, comprobarás que prácticamente todo son trajes ;)

iroNBiN

Bueno ya puestos que el hilo se fue a la mierda desde el mismo post numero dos voy a poner lo que es un tío elegante aunque tienen un buen cuerpo.

El caso es que si una persona gordita o no muy alta se pone esta ropa parece un anormal, por eso cree este hilo para ver ejemplos de gente vestida elegantemente (no como un puto clon de pingüino todos con el traje)

Si esto es ser un tío elegante y vestir como dios manda... no ir al H&M a comprar un traje de 100€ para fin de año y creerse el jodido George Clooney, donde hay en la misma fiesta 200 tíos igual que tu.

Ahora si hacen el favor se ajustan al hilo e intentan buscar tíos con ese estilo de vestir y que no tengan un cuerpo modelo.

Gracias

3 7 respuestas
NocAB

#147 El problema es que esto es cuestión de gustos. Esos que has puesto me parecen bastante horteras...

2 1 respuesta
S

#147

La mayoría de los que has puesto parecen el payaso de Micolor.

10 1 respuesta
Fyn4r

#147 a ver si me entero, estás poniendo a modelos para que busquemos gente sin cuerpo 10 que vayan elegantes
en fin xDDD

P.D el de la derecha de la ultima foto va molón, el resto...

1 respuesta

Usuarios habituales