Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

iroNBiN

Cerrar este hilo por favor... :palm: Ya he visto todo en MV.

Ilustrarme con fotos de vuestra elegancia en un día a día, porque si ir vestido de GANT no es ser elegante... me cago arriba. Los mediavideros llevan para salir a comprar el pan 40.000 € en ropa y su estilista es mejor que el de Clooney.

De verdad os pido fotos de vosotros elegantes a ver cual es vuestra base para criticar.

#148 #149 #150

1 3 respuestas
S

#151

No creo que nadie necesite poner una foto suya para fundamentar una opinión cuando no es eso de lo que se está hablando.

Me la suda la puta marca que lleven que ni la conocía hasta que la has nombrado, los últimos que has puesto me parecen tremendamente horteras, anticuados y grotescos, como el payaso de Micolor.

Deberías asumir que la gente tiene opiniones propias, y que estas pueden ser distintas a las tuyas, que parece que te crees que tienes la verdad absoluta, y todavía nadie ha coincidido en tu criterio.

1 1 respuesta
H

Peter Bishop en Fringe masmola como va vestido.

3 1 respuesta
iroNBiN

#152 Vamos a ver una una cosa es defender una teoría y otra es tirar mierda a diestro y siniestro sobre algo... tu mismo dices que esa gente parece el payaso de micolor. Alguna vez te has parado a pensar que puedes parecer tu. Cuando uno quiere ser critico lo primero es ser autocritico.

Que no conozcas la marca, demuestra parte de tu incultura respecto a la moda, la cual no te culpo dado que supongo que no te dedicas a este mundo profesionalmente.

#153 Si bastante la verdad.

1
B

#151 De verdad te pido foto de ti elegante a ver cual es tu base para creerte Dior.

De las fotos que has puesto anteriormente el unico que se salva es la ultima imagen, el de la derecha y si me apuras el otro tambien. ¿Piensas lo contrario? Es tu opinion, me parece correcto que te guste. Yo personalmente no me pongo un sombrero de copa ni para salvar a un niño de las garras del diablo.

Lo peor de todo es que las 4 primeras imagenes que he visto del link a forocoches me han parecido "wapens" y no las veo unas prendas resaltantes ni ridiculas.

1 1 respuesta
iroNBiN

#155 Un sombrero de copa es un complemento y te lo puedes quitar, se usan en las fotos para dar un cierto ambiente al igual que en otra de las fotos sale un tío con una raqueta mas vieja que nosotros dos juntos. Comprendo que tampoco entiendes mucho de fotografía comercial, pero tampoco te culpo no tienes porque saberlo.

No necesitas foto mías elegante, porque básicamente ahora mismo no tengo un buen cuerpo para ir elegante. Ni tampoco he entrado a por todas metiendo mierda al estilo de nadie.

1 1 respuesta
Cryoned

Aquí se está repitiendo el problema más común cuando la gente quiere ir "elegante". Y ya no es tener abdominales o no, es la cara.

Brad pitt o cualquiera de las estrellas que estáis poniendo bien vestidas son personas fotogénicas y eso en muchos casos desvía la atención de la ropa y ejerce una opinión subjetiva de la que la gente no se da cuenta.

Pones esa misma ropa a alguien normal o feo y la elegancia desaparece en nanosegundos. Cualquiera que no esté gordo y tenga una cara cuidada o mínimamente agradable puede ir vestido de forma elegante con 50€ en ropa. Alguien feo ni gastando 5000€ se le verá igual de elegante.

5
B

#156 Me estas comparando un sombrero con una raqueta. No, el sombrero se supone va con el conjunto y si, se lo que es la fotografia comercial (a groso modo).
En cualquier caso me sigue pareciendo bastante pesimo el conjunto incluso sin el sombrero.
De nuevo digo que si a ti te parece genial el conjunto por mi cojonudo, pero que no todo lo que sale en la portada de Vogue y Qstyle es palabrita de Dios eh.

¿Que opinion tienes de una americana roja, pantalones blancos pitillos zapatos fucsias y un bolso marron de cuero? Simple curiosidad eh, no es ninguna pregunta trampa.

1 1 respuesta
Lexter067

Jennifer Aniston que sin ser un pibón

ohdios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
iroNBiN

#159 Bienvenido a MV

iroNBiN

#158 Respecto a la opinión de esa combinación sin saber la paleta de colores exactos y el color del pelo de la persona poco se puede hacer y también mucho depende del corte de la ropa. Actualmente se esta volviendo a apreciar la esencia de la moda que no es otra que el corte, la ropa lisa con un buen corte es la apuesta mas segura que hay.

Yo apostaría a por lo que dices puede ser un buen conjunto para verano. Hay mucho color, pero dependerá del tono si quedan bien o no.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=h6KVUeVa2pE

N3mex

7
CaptHilts

Bueno, yo sólo se que hablais mucho de estilo y elegancia y demás y luego se ven las fotos de KDD's MV y es para arrancarse los ojos hahaha.

Este hilo se resume en:

18
turanga

La elegancia se tiene o no se tiene, estés gordo o delgado. Hay gente que se puede poner un saco de patatas y le queda de puta madre. La cosa es llevar algo que te guste y con lo que te sientas cómodo, y que vaya contigo, no disfrazarte de lo que otros digan que se lleva. Si haces eso, por bonita que sea la ropa y bien que te quede, vas a ir mal.
#147 eso es horroroso.

T

#161 Es una de esas personas a las que le gustaria tener estilo, pero que por mucho que se esfuerza no lo consigue.

Se siente, amiwo. No has nacido para esto.

1 respuesta
NerfMe

#1 ha abierto este hilo aparentemente pidiendo consejo para convertirlo disimuladamente en las clases de saber vestir que quería darnos.
Las fotos de #147 son de lo más hortera, y llevados por gente sin buen cuerpo como los modelos serían aún peor.

Hay trajes de mil formas y con mil combinaciones, lo que pasa es que hay que saber buscar cuál te sienta bien y cómo lo quieres personalizar para no ser un puto clon de pingüino.
Otra cosa es saber vestir fuera de los actos a los que se va de traje, que ahí ya está más complicada aún la cosa.
En ninguno de los dos casos es necesario caer en lo estrafalario para marcar la diferencia.

1 respuesta
iroNBiN

Mucha decir que lo que puse en #147 es hortera pero nadie pone lo que es ir elegante sin que sea un puto traje.

Venga poner ropa elegante y que no sean trajes, ilustrarme Galianos de la vida.

#167 #166 ... y todo el hilo que ha metido mierda. Dado que vestir de Gant ropa que suele ser típica de los pijos (chaquetas de +1000$) de las universidades inglesas y americanas es de hortera... demostrarme que es ir elegante y sin un traje, osea ir elegante en el día a día.

2 respuestas
NerfMe

#168 Es que creo que confundes tres conceptos: ir elegante, ir a la moda y saber vestir.

Se puede tener mucha percha sin ir de traje, pero eso no es ir elegante.

Dime si tú irías a algún evento que requiera cierta elegancia con los modelos de #147.

1 2 respuestas
iroNBiN

#169 Ojalas tuviera dinero para poder ir así y ese cuerpo. El único problema es que la elegancia en España es ir con una camiseta de super mario de 20€ o de pull and bear, unos vaqueros y unas all star. Eso si es elegancia Española con dos cojones.

Yo ya te he dicho que si, claro que llevaría una chaqueta América, un polar, una corbata, unos zapatos de piel y un pantalón. + 3.000€ en ropa.

Ahora tu dime como irías tu. #169

¿Ustedes piensan que ir de Tommy hilfinger, Ralph Lauren, Gant es la típica ropa para ir por la barriada de hortera para que la gente se ria de ti no?

4 respuestas
tsukumogami

si es día de trabajo con traje ( como siempre )

si es casual tejanos jersey en v negro con camisa interior gris unas all stars y de chaqueta una parka verde y vas que chutas

yd_reah

#170 Me parece que confundes llevar ropa de marca con vestir elegante... XDDDD

Si quieres ir elegante, sin dar el cante (como parece ser que te gusta), traje, no te queda otra ;)

1 respuesta
iroNBiN

#169 Lo mas acojonante tuyo es que ya en un hilo llevaste una cantidad de mierda por "fea" y por el tema de quédate con que tengo buenas tetas. Y ahora vengas aquí a meter mierda a modelos profesionales que llevan miles de euros arriba en ropa.

1 respuesta
S

#168 lo triste esk hayas puesto mil post rebatiendo la opinion de los demas y tu unico argumento se base en que elegancia=$$$, y todavia te indignas con la comunidad entera, flipante.

1 respuesta
sacohuesos

#170 Tu lo que te crees es que ir elegante es gastarte +3000€ en ropa, y estas muy equivocado.

1 respuesta
iroNBiN

#172 Es que no estoy hablando de marcas, estoy hablando de marcas consagradas en el mercado del mundo elegante en Inglatera, Francia, USA, etc. Lo vuelvo a repetir lo que pasa en España es que somos unos cutres vistiendo y que con 4 trapos creemos que vamos guapísimos y si vemos a un tío emperchado como suelen ir en otros países pensamos que es un retard.

Pon estilos de ir elegante para día a día... venga estilos menos meter mierda y mas poner fotos.

iroNBiN

#175 NO para nada en Zara por 400€ te vistes completo y acabas con un look como el que puse de esa gente, solo digo que hay marcas consagradas en el mundo de la elegancia que valen una pasta y que la gente paga dicha pasta... osea que por algo tendrá que ser.

Fotos de lo que para ti es ser elegante en el día a día y sin traje.

2 respuestas
iroNBiN

#174 Fotos de lo que para ti es elegancia, que lo triste es que todo el que pone foto es de trajes y los que no solo meten mierda pero no tienen cojones de poner lo que es ir elegante.

Espero FOTOS.

Llevo desde el comienzo del hilo explicando por que son marcas elegantes y donde las usan y que ese estilo de vestir es el que suelen usar los pijos en las universidades de Inglaterra, Francia y demás sitios. También he dicho que en Zara hay ropa similar por un precio bastante normal. Llevo ya dos días pidiendo fotos de los ejemplo de para lo que ustedes es ser elegantes.

El problema no es mio en si, el problema es que la gente lee el texto y se queda solo con la parte donde ve que puede meter mierda y no se moja en lo demás... esto no es FEDA, MediaVida no es FEDA. Llevo dos días tratando de hacer de este hilo algo serio donde se pongan fotos de gente que sin cuerpo 10 y sin ser un jodido pingüino con traje vaya elegante... y 0 de fotos.

1 respuesta
Dante88

Lo que es cutre es gastarse +3000€ en ropa si no te sobra la pasta xD

Hay que estar vació por dentro, porque hay mil formas de gastar mejor ese dinero en cosas que realmente te aporten algo y no en intentar aparentar algo que no eres.
Que será el intentar aparentar un nivel de vida mayor, porque desde luego el ir bien vestido poco tiene que ver con la factura.

#181 Que das penilla xd en pocas palabras.

1 respuesta
B

#1 De repente...

#181 Y que ademas viene a un foro de gamers a imponer su concepto de moda.

1 respuesta

Usuarios habituales