¿Sinceridad?

Kartalon

Un verano más quedamos en el café de siempre, era un lugar tranquilo del centro de Madrid, con mesas pequeñas, luz tenue y velas aromáticas.

Ella se sentó frente a mí, la camarera se acercó y nos tomó nota. Yo, como siempre, un café solo con hielo, ella a continuación pidió una Fanta de naranja.

El comienzo fue duro, una anécdota por allí, un chascarrillo oportuno, pero mientras el hielo se derretía comenzamos a desnudar la verdad.

A la vez que apuraba mi amargo elixir me extasiaba contemplando cómo sus labios carnosos me revelaban sus sentimientos más profundos, lo que sus entrañas contenían.

Al mismo tiempo yo también me fui desprendiendo de mi coraza para mostrarle las heridas que habían sido infligidas durante los últimos 365 días. Aquello que me había hecho daño, aquello que en ese momento me carcomía, reservándome para mí lo poco que era necesario para seguir conservando mi dignidad.

Cuando en el vaso sólo reposaba una mezcla descolorida en la que predominaba el agua por encima del café le miré a sus ojos azules sintiéndome profundamente aliviado. Realmente me sentía bien, no sólo por haber contado muchas cosas que me guardaba para mí sino porque sabía que cada una de mis palabras habían sido escuchadas. Entonces dije:

  • Realmente me alegro de, al menos una vez al año, poder desembarazarme de todas las máscaras y mostrarme sin pudor tal y cómo soy sabiendo que tú te expones ante mí de la misma forma y que ambos nos comprendemos de forma mutua.

Esbozó una sonrisa, se levantó, se acercó a mi oído y me susurró:

  • ¿Quién te ha dicho que tan sólo una de las palabras que te he contado sea verdad?
    Como despedida me besó suavemente en la mejilla y se marchó sonriente, sin mirar atrás. Frente a mí sólo quedó un platito con un papel blanco que indicaba el precio de un café sólo con hielo y una Fanta de naranja.

En ese momento yo también sonreí, por suerte nunca había estado en aquel café ni había conocido a aquella mujer de ojos azules y labios carnosos.

PUTO_JEFE

si lo hubieras hecho.. serias un pagafantas..
como no lo hicistes.. bonita historia, esta Bien :D

nadions

Me lo he leido pero no lo acabo de pillar xD.....paranoya mental?

Edit: #8 hahahahahahahah

Eristoff

No me lo he leido pero digo que es fake

Edit: Ahora que lo he leido, digo que es todo cierto menos la frase del final ergo eres un Pagafantas.

xCe

Pagafantas

PD: Muy bueno el relato, algo breve, pero me a gustado xD

B

Refundando un famoso selecto club eh kartalon..............

eisenfaust

Hmmmm, versión para la gente que como un servidor disponemos de un IQ realmente bajo:

Un verano más quedamos para tomar algo en una cafetería de Madrid. Tras sentarse frente a mí pidió una fanta de naranja, yo un café solo con hielo. Costó un poco romper el hielo pero por fortuna la cosa se fue animando y conforme transcurría el tiempo nos fuimos sincerando.

Tras contarle mi vida terminamos nuestras bebidas y mirándole a los ojos le dije:

  • Por fin he podido hablar contigo sin tapujos.
  • Na, no creas.

Y la muy zorra me besó y se fue dejándome solo con la cuenta.

PD: Tenía los ojos azules y los labios carnosos. Pero supongo que eso no importa porque es FAKE.

-Shaydund-

qué palabras son las supuestamente raras???

_CheTe_

que rayada

NeV3rKilL

¿Desde cuándo un foro es para escribir relatos?

Si te gusta escribir, y ha de gustarte para escribir semejante tocho, te creas un blog como hizo el señor Fuckowsky y ahí pones tus relatos bonitos :)

Naks

No veas con los escritores de MV últimamente como le dan al tema XD

B

#11 "para escribir semejante tocho"

O.O eso es un tocho para ti? no serás de los que cómo maximo lee las etiquetas del gel mientras caga no?en fin...

No, no está mal hubiera preferido un final en plan "eh tu zorra no me dejaras akí sin pagar lo tuyo no?" pero le hubiera quitado el encanto...

A que todos al decir labios carnosos y ojos azules imaginasteis a una buenorra?? ni tias k tendran labios carnosos y ojos azules y seran fetos...

-Shaydund-

Hay ojos que enamoran kera y unos buenos labios son muy sensuales... lo demás corre de nuestra imaginación, aunque para mí natalie portman es la perfecta xD

B

#14 Ya, ya se pero que siempre me llamo la atención como al decir ojos azules/pelo rubio/labios carnosos o cosas asi la gente se hace unas ideas...A mas de uno he visto yo con cara de desilusión al ver a la mujer en cuestión asi descrita.

EDIT: Por cierto, creo k la sinceridad esta sobreestimada... La mayoria de la gente pone como excusa a su mala educación o a su impertinencia el tipico "es que soy muy sincero" si si ya...sincero.

O gente que te come la oreja "desnudandote" el corazón y son mas falsos que...

#16 No se si pasarme por tu perfil....vaya a desilusionarme.

#17 Si, ya me leí algunas hace mucho tiempo y recuerdo k me gustaron bastante.

-Shaydund-

Si yo te digo tengo ojos verdes pelo cortito delgadito, te me imaginas demasiado bien, luego vas a mi perfil y te desilusionas x'D

Urien

uhum... sin pretender hacer un spam de mi perfil me recuerda a una historieta ke escribí llamada El árbol, claro ke mi deficiencia a la hora de escribir es mas notable ke la de Kartalon xD, no obstante nunca he dejado ke eso me prive de contar mis sueños y mis deseos es un papel o en una pantalla de PC ^^

-Shaydund-

#17 a mí me gusto la historia del "cómo fue" porque lo haces con dos puntos de vista y no sé, está chulo, me recuerda a los amantes del círculo polar ^^

Txentx0

Buen relato

A falta de tostador...

overking

a falta de tostador, buenas son tortas

no entiendo muy bien lo que quieres decir... pero ojala existiese alguien así para mi, y no solo en mis sueños

B

¿ Y que es lo que pretendes decir ? ¿ Que la tía es una zorra, mentirosa, que por 1€ se ha escuchado todo tu sermón ? xD

#20 ¿ Desde cuando eso es bueno ? xD

reVorZ

Bajo mascara se enmascaran

ViCiOuS

eres un pagafantas

PD: FOLLATELA

3eat1e

#11 Creo que no hace falta que te recuerde los relatos de Mexicano, ni que, gracias a este foro, varios usuarios crearon un blog/web de relatos y hasta tuvimos dos ediciones de un concurso de relatos.

Antes que leer los problemas sentimentales de los demás, chorradas y demas threads que no aportan una mierda, prefiero temas como estos, la verdad.

SUS4N4

A mi me ha gustado mucho, tanto la historia como la manera de escribirlo...

-

La redacción es excelente :)

Realmente cuando nos sinceramos y confesamos no lo hacemos para que la persona que tenemos delante lo sepa, nos entienda o comprenda, si no para quitarnos la carga de encima. Por eso no importa realmente que ella sea sincera o no. Es un alivio egoísta e individual el que alguien nos escuche como confidente.

P

Kartalon, tu subconsciente intenta decirte algo... Tienes unas ganas locas de pincharte alguna tipa! xD

Kartalon

Gracias por todas las opiniones, especialmente gracias por las críticas constructivas que aportan algo. Para los que no entienden lo que quiero decir creo que tampoco he usado ningún "palabro" demasiado complicado.

Pero voy al grano, sí, tengo un blog, pero si escribo este "relato" en el foro es porque me gustaría preguntaros algunas cosas:

¿Tenéis alguna persona en la que confiéis especialmente y con la que seáis totalmente sinceros? ¿Creéis que esa persona es sincera con vosotros?
¿Os gusta que la gente os diga siempre la verdad aunque esta os pueda hacer daño y consideráis que todo iría mejor si nos dejáramos de tapujos y siempre dijéramos las cosas tal y como las sentimos?

Gracias :)


#4 Tú sabes perfectamente que te invitaría a todas las fantas que hicieran falta.

#8 Pero así te cargas todo el ambiente que hay en la cafetería, que es muy "cool" :_ Tampoco creo que haya utilizado una redacción muy complicada. xD

#15 El problema es ese, ¿cómo sabemos que la otra persona es realmente sincera o si somos nosotros los únicos que estamos poniendo algo en juego? Respecto a aquellos que se escudan en la sinceridad para faltar el respeto... No me refiero a ese tipo de sinceridad estilo "House" sino a una sinceridad más personal.

#26 Pero en cierto modo algunos se sienten engañados y molestos cuando, digamos, no reciben tanto como dan. Se sienten expuestos cuando son sinceros y si la otra persona no se expone al igual que ellos se sienten engañados.

#27 Cualquier parecido entre la realidad y la ficción es mera casualidad xD

SUS4N4

Pienso q si, q tengo personas en mi vida en las q confio plenamente y soy sincera.
Aunq me pregunto como podemos ser sinceros con los demas si a veces no conseguimos serlo con nosotros mismos...

PrinceValium

kartalon tiene nooovia, kartalon tiene nooovia.

Usuarios habituales