¿Sinceridad?

pillow3

#8 xDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

kartalon eres un palizero tio

C4rTm4N

#8 has destrozado el relato xDD

Me ha gustado #1

A veces nos sinceramos con alguien que no merece la pena, y por frustacion tenemos ganas de hacerlo, pero lo hacemos con la persona equivocada.

Por cierto, eso te ha pasado? xD

PD: destaquemos Fanta en susodicho relato xD

BLZKZ

lo 1º kartalon no tiene novia
lo 2º sí tengo alguien en quien confiar y kartalon creo que lo tiene tambien (K) :D

no es tan dificil encontrar alguien en quien confiar, creo que lo dificil es encontrar una tia en quien confiar y que nunca vaya a darte de lado

salu2

S

#28 pues si, tengo alguien a quien le digo toda la verdad y que -por la confianza- creo que ella tambien me la dice. Sobre el tema de si seria mejor, pues veras... si eso funcionase, no se habria creado todo lo politicamente correcto. Aun asi yo prefiero que me digan lo que hay como es y no coloreado.

pd: Me gusto bastante el relato.

-

Desde luego aquí la gente las coge al vuelo. Casi nadie excepto unos pocos entendió de que iba el tema xddd

Tengo a penas un puñado de personas en las que sé que puedo fiarme para todo y tengo la confianza suficiente para una sinceridad plena. Pero nunca la deshilo del todo, siempre me guardo algo para mí. Nunca podré ser totalmente sincero con alguien. Y quien me quiera deberá respetarlo. Nunca miento, simplemente hago como en las entrevistas de trabajo: saco a relucir la verdad que me conviene y me callo la que no. Pero nunca miento o niego.

Ninguna novia, amigo o familiar sabrá nunca como soy en realidad ni me conoceran por completo. Y me da un poco de pena. Pero prefiero que las cosas sean así.

Personalmente prefiero que la gente con respecto a mí sea lo más sincera posible. No les pido el 100%, pero al menos que sean coherentes. Aunque socialmente es una utopía, ya que el ser humano no se caracteriza por su tolerancia y empatía xd

Y hagamos el matiz de que no es lo mismo ser sincero que brusco. Son cosas muy distintas...

kuni

#28 Yo sí tengo una persona que nunca me miente, por que cuando lo hace le tiembla la barbilla, es jodidamente verídico, y es bueno saberlo, porqué... Cuando quieres negarte algo sabiendo que es cierto puedes hacerlo.

Por cierto, genial ortografía y grandísima redacción.

PD: Esto no quita que seas un pagafantas.

Usuarios habituales