Sindrome de Tourette

Ux1o

http://video.google.com/videoplay?docid=6788616880636359355&q=colegio

En este video sale un chaval afectado por este sindrome, que consiste en cambios bruscos de personalidad. La verdad es que da miedo verlo... que te esten hablando normal y de repente grite y se mueva con espasmos.

¿Alguno conoce a alguien que sufra este sindrome?

EmiLioK

Lo siento, no he podido evitar reírme en la escena en la q pega un brinco patrás riéndose. La verdad es que si es curable, es rara de cojones la enfermedad. Creo que cualquiera lo trataría como un loco sin más.

PD: Min 1:55 xDDDD

N_Alcacer

Entre la calidad de la imagen y la calidad del sonido solo he podido distinguir un misero "conchetumadre" (expresion equivalente a hijo de puta en chile), aun que he de decir que lo espasmos me han dejado bastante impresionado...

pirA--

Esta pasadisimo haha

B

¡El abuelo me sodomiza!¡Jódeme!

P.D.: es de la peli "No es otra estúpida película americana", sale una con ese síndrome xD

Mega_Escroto

jaja #6

ese nivel de tourette es jodidisimo de alcanzar o.o

MaKYYY

JAJAJAJA ai una enfermeda q es muy parecia q creo q se llama el sindrome de pure o algo asi q lo mismo estas hablando con el/ella trankilamente y te salta con algo como... TU PADRE ME SODOMISA... OH FOLLA MARICAS... cosas asi tssss

Drogui

En un reportaje de "30 minuts" (creo) en catalunya, salio un reportaje sobre gente con "tics" i salia una chica que chillaba de golpe y cosas asi. No era tan bestia como este, pero daba mal rollo. Lo bueno es que por ejemplo cuando la chica hacia teatro no le salia ese tic, es muy raro.

En la peli "Gigolo" sale una tia con ese tic.

Drogui

B

#9 ¿No has leído el título del tema?¿Síndrome de puré? xDDDDD

psikotron

Parece pozi Oo

SETH

PERO COLEGA JAJA MIRAR EL 5:55

George-Bush

no os metais con el. pobre.

yo solo he de decir q una entrevista de trabajo con este personaje es digna de ser grabada xDD.

  • ¿y xq quiere trabajar en nuestra empresa?

  • siempre he kerido estar cerca del ! hijo de puta ! cliente y adecuar mis horarios !uahhahaha! para poder satisfacer las demandas ! muaha CABRON! del mercado...

ojo, q esta pagina es suya

http://www.supertaldo.com/

tiene videojuegos, el video en calidad buena.... ¿se estan metiendo con el?

Ux1o

#16 Desconocia esa web.

Gelion

JOASSS XDDD

Min 0:46 xDDDDD

Ux1o

7:35 Se marca un baile :x

McJoel

JAQJAJA MENUDO RETRASADO

T

Es una putada, la verdad. Antiguamente seguro que muchos fueron quemados en la hoguera por creer que estaban poseidos, la verdad, parece que tenga algo metido en el cuerpo.

PIN-HEAD

#10

Yo conozco a esa chica personalmente, y ahora lo controla bastante bien. A lo mejor cuando te la encuentras por la calle y te paras a hablar con ella, algunas de las cosas las dice un poco más alto de lo normal, o pega algun respingo; pero nada que se note demasiado. Y haciendo teatro (pq es actriz, le encanta ese mundillo) no se le nota nada de nada, es acojonante.

Cuando tenía 14 o 15 años si que era muy exagerado. Recuerdo que estabamos en clase de teatro (hice un pequeño cursillo con unos amigos, y alli la conocí) y nos estaban explicando algo a todos, soltaba unos gritos repentinos o el sonido tipico de la gente que se ríe por la nariz (el sonido de los cerdos) pero una sola vez y muy fuerte. A esa edad la verdad es que era jodido para ella, pq a pesar de que nos aguantábamos la risa, algo se te notaba siempre.

SALU2

McJoel

es decir que pin head a estado en teatr0s como buen actor :D

PIN-HEAD

O_o

Hice un cursillo con 14 años en el centro cultural de mi pueblo. ¿Me vais a linchar o algo? ¬¬

SALU2

MACRO

el hermano de un amigo mio lo tiene pero no es muy grave
le gusta tocar el piano y cuando lo toca se le van todos los tics por completo

josepginer

En la última imágen del video no sale Michael Jackson? xD

KaTaWn

Sé que esta muy mal reirse de las desgracias ajenas, pero.....

JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales